Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#16676 te lo compro.

ErChuache

#16680 Calla, que si yo entré al juego fue por ella y por Baron Bunny. XD

Luego vendrían otras waifus: más THICC, más lolis, más dulces o más tsunderes, pero ella fue la primera que me robó el corazón <3

#16677 Noelle, Ningguang, Xingqui o Diona: me valdrían perfectamente todos.

1 respuesta
Ulmo

#16682 Ningguang estuvo en el anterior, ni en vuestros sueños.

1 respuesta
B

¿Han estado los gratuitos en alguno? O al salir uno siempre en la rotación de la tienda no entran?

Por cifras seguramente le toca a Bárbara

GrimMcSlam

#16683 también lo estuvo Fischl...

1 respuesta
Ulmo
#16685GrimMcSlam:

#16683 también lo estuvo Fischl...

Fischl la dieron en el evento, pero no estuvo en el banner temporal desde Venti, en medio salieron los banners de Klee, Tartaglia, Zonghli. A ver, que luego harán lo que les de la gana, pero no creo que metan a Ningguang tan rápido, como mucho caerá en la rotación de tienda.

Dry-Prime

Gente, algún consejo de qué team usar para el nivel 9 del abismo? Tengo estos personajes:

Los mejores personajes que tengo son Beidou, Mona y Chon, estos 2 últimos son inútiles contra enemigos Cryo, Chon me valdrá para el Fatui del martillo de la sala 2 pero a Mona no le encuentro utilidad aquí fuera de matar masillas rápido con su ulti y Beidou creo que será la única como tal que pueda ser útil.

De fuego sólo tengo subidos a Xian y Bennet pero este último sólo tiene la ulti subida por lo que tampoco será muy útil, creo que me va a tocar subirme a Xinyan xD

1 respuesta
kingsora

Ninguang que salga con Xiao pls, no quiero tirarle a Ganyu

ErChuache

Bueno, pues ya estaría el evento por hoy. No voy a quejarme de las recompensas, porque si bien son relativamente pequeñas el esfuerzo también ha sido pequeño XD

Que hubiese sido un poco más elaborado (ya veremos en futuros días si mejora) se hubiese agradecido.

¿Sólo se va a poder elegir un Seelie? Aw :(

Benzac

El evento se va actualizando todos los días o es algo fijo? Espero que al menos haya buena cantidad de protogemas

1 respuesta
kingsora

#16690 unas 300 concretamente

1 respuesta
Benzac

#16691 ufff. Alcanza para un deseo, que gangazo.

2 respuestas
Ulmo

#16692 Dan más cosas, pero de protogemas parece que solo 300 a falta de que sepamos que es eso de "tesoro especial". De todas formas yo he hecho los 2 de hoy en cosa de 3 minutos y ya he pillado las primeras 100 protogemas.

B

Nunca llueve a gusto de todos. Salvo a los F2P, estos son insaciables.

Ahora han cambiado Abyss y ha supuesto otro reto (ha).

El juego está falto de contenido end-game. Pero lleva así desde que subes a AR-30. Y se agravará más según pasen los meses si no sacan contenido.
Estos mini eventos que sacan son para tener entretenida a la gente.
Hay mucha gente que mira el evento de Albedo y piensa -"Vaya, podría haber tenido mejores premios si hubiéramos gastado resina".
Pero se han dado cuenta en la fecha en la que estaba puesto el evento? En Navidades, donde la gente pues a lo mejor no estaba tan dispuesta o con disponibilidad de jugar.

Ya veremos en otro evento gordo si aplican lo mismo que el de Fischl o el de Albedo. Que justo en este, si eres F2P, te han dado un arma 4 estrellas, refinamiento 5 y con 50% de reducción en costes para subirla, materiales, libros, talentos, etc. Pero muuu F2P quiero más.

Yo estoy como ustedes, entro porque el juego me gusta y tengo el aliciente de subir aun armas, personajes y hacer 4 cosas. Pero ya entro sólo para gastar resina, farmear artefactos cuando me acuerdo y algunos minerales.
El día que jugué más fue cuando la planta cryo que estuve probando teams con personajes nivel 50 ó menos a ver si se podía hacer con personajes mal equipados. El resto del tiempo, TP a ciudad, craft de condensada, tp a dominio, completar el dominio en 1-2 mins, lootear y cerrar el juego hasta dentro de 2-4 horas para hacer lo mismo.

5
kingsora

#16692 no puedo esperar a pillar ese 73er Tirachinas

1
B

Seamos sinceros, si la resina se resetease mensualmente a diario no iba a entrar ni dios.

2 respuestas
SpewPuke

#16696 Entrarían pocos, pero piensa que hay gente que entra cada 12 horas pa hacer tour de artefactos de 1 estrella.
A mi se me va mas tiempo navegando menús, viendo videos, tablas de excel y builds, que jugando al juego en sí.

Ulmo
#16696lGeaRl:

Seamos sinceros, si la resina se resetease mensualmente a diario no iba a entrar ni dios

Yo me conectaría solo el trayecto de bus para hacer las diarias que es lo que hago ahora. Lo único que hace que me acerque al ordenador por la noche es gastar las resinas.

SpewPuke

1 - Badoo, Xiang, Ning y Barbara
2 - Bennet, Chony, Mona y Anemo
Eso suponiendo que la de Anemo tiene el set de Anemo, si no, mete a Fischl, q algo hará.

1
Decade

Yo creo que algunos retoques se le pueden hacer al juego sin cambiarlo demasiado, por ejemplo meterle el Seize the Day como un bonus diario por logearte, como tienen el 99% de los gachas. Cuatro libritos a la semana, 160 protogemas, 50k de Mora... Cosas así no rompen el juego y no es una cantidad brutal como para subirte a todos los personajes en unos días.

2
Dhatine

#16661 Te das por aludido solito y respeta un poco anda :grin: fin.

viCOnFire

NSFW
3 respuestas
Consiensia

Me ha tocado Bennett, tengo pocos pj's, es recomendable?

2 respuestas
Agrael120

#16703 Muy buen support, sobre todo si tienes la primera constelación, pero ya de base es bueno.

1 respuesta
Consiensia

#16704 Justo estaba mirando personajes que me llamaban la tencion y me toca el que mas me ha gustado ''razor'', he mejorado a bennett ahora lo catare bien.

ErChuache

#16703 Como support es muy bueno.

Como info, la curación de su Q escala con su vida máxima, mientras que el buff de daño escala con el ataque base + el ataque base del arma que lleve. Es decir, que si le pones artefactos que le aumenten el % Ataque y cosas así no afectará al buffo de daño de la Q.

En cambio, si mejoras el arma que lleva, sí que aumentará el buffo de daño.

PiTiFiNi

#16702 si es así ni con tus protogemas

1 respuesta
viCOnFire

#16707 Literalmente tengo todas las contelaciones de esos personajes, tirare solo por Ganyu. Tendrian que sacar al menos uno nuevo 4* por cada banner, para los que no son ballenatos, es bastante desalentador

Benzac

#16702 pues ojalá sea así, por ahí leí que habían teorías que sería ninguang y me gustaría que saliera en el de Xiao por si las moscas jeje

X

Los muñecos tipo planta pa cuando?

El juego empieza a aburrir y supongo que aún queda para que metan nuevo contenido. zzzzZZZ

1 respuesta