Nunca llueve a gusto de todos. Salvo a los F2P, estos son insaciables.
Ahora han cambiado Abyss y ha supuesto otro reto (ha).
El juego está falto de contenido end-game. Pero lleva así desde que subes a AR-30. Y se agravará más según pasen los meses si no sacan contenido.
Estos mini eventos que sacan son para tener entretenida a la gente.
Hay mucha gente que mira el evento de Albedo y piensa -"Vaya, podría haber tenido mejores premios si hubiéramos gastado resina".
Pero se han dado cuenta en la fecha en la que estaba puesto el evento? En Navidades, donde la gente pues a lo mejor no estaba tan dispuesta o con disponibilidad de jugar.
Ya veremos en otro evento gordo si aplican lo mismo que el de Fischl o el de Albedo. Que justo en este, si eres F2P, te han dado un arma 4 estrellas, refinamiento 5 y con 50% de reducción en costes para subirla, materiales, libros, talentos, etc. Pero muuu F2P quiero más.
Yo estoy como ustedes, entro porque el juego me gusta y tengo el aliciente de subir aun armas, personajes y hacer 4 cosas. Pero ya entro sólo para gastar resina, farmear artefactos cuando me acuerdo y algunos minerales.
El día que jugué más fue cuando la planta cryo que estuve probando teams con personajes nivel 50 ó menos a ver si se podía hacer con personajes mal equipados. El resto del tiempo, TP a ciudad, craft de condensada, tp a dominio, completar el dominio en 1-2 mins, lootear y cerrar el juego hasta dentro de 2-4 horas para hacer lo mismo.