#17826 Uno te está diciendo que simpes a la lolizombi, a Anemo Trap o al Shotacon que ya viene mojado de serie.
El otro que subas a Best Archer, a la onee-sama borracha o a otro Shotacon, en este caso en modo Maxibon de chocolate blanco.
Yo no veo el fallo.
Por lo menos uno de los objetos te permite subir talentos a moñecos que son como mínimo decentes y como máximo Top tier.
El otro... Bueno, Beidou tiene un kit que por lo menos es divertido y necesitas cierta skill para sacarle jugo. Aparte de tener, en mi opinión, junto con Noelle las mejores animaciones atacando de todas las Waifus que llevan Claymore. Estoy probando a Xinyan y que poco me gusta el ataque básico, la virgen XDD
Eso sí, Electro con todo lo que ello supone. Apartre que en cuanto a moñecos dps con Electro ya tienes a Razor y a Keqing.
Chongyun no sé qué tal rendirá, en su momento lo probé y no me disgustó, pero lo veo un muñeco muy soso visualmente.
EDITO: Lo que faltaba, la Lolicat está en celo. Que no, Diona, que no insistas, que ya van tres veces que me detienen los Caballeros de Favonius y dos veces PETA.