Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lolm4n

Le van a dar bien por el culo al abyss hasta que no cambien la mierda de sala 11-2. Miyoho de mierda.

2 respuestas
Springs

#17881 ¿qué problema tienes? Tienes a venti o sucrose? mona? Ninguan?

1 respuesta
Floma

#17601 compañero contestarte aunque luego de 3 días.. Sorry.. Pues imagina que no tienes la lanza y necesitas un dps o un pj en este caso que haga mucho daño como es Ganyu, yo teniendo a Ninng c1 la e usado muchísimo con c0 creo que preferiría a Ganyu.. Pq? Pues pq en c0 Ninng no pega en área con su ataq básico y si no tienes que ir por el c1 si o si pasa que mejore su ataq principal pero vaya si tienes piedras lo más seguro es que la saques c1 o más, pero aún no se sabe si vendrá con Xiao.. Quizás la metan en tienda y la puedes comprar desde hay pero vaya yo, aun teniendo la lanza veo más claro tirar por ella, ya que encima Xiao aún habría que farmear su material nuevo para llevarlo a lv altos.. Nose me tendré que esperar a los últimos días parece.. Compañeros que arian ustedes ? Saludos.

1 respuesta
Fwend

#17881 Amber ayuda muchisimo en cualquiera de las 2 partes de la 11-2. Aunque la tengas al 1, el taunt es Cojonudisimo en esa sala.(Si tienes a Mona ya ni hablemos!)

B

#17872 la cosa es que xianling la tengo en c10.

Benzac

#17883 la verdad estoy esperando que sea como tú dices, que Xiao salga junto a Ninguang. También como hay un día de diferencia entre que sale el banner en China y en América pues esperaré a ver qué dice la gente. Si Ganyu > Xiao pues le tiró a Ganyu. Aunque igual no tengo el personaje asegurado entonces espero que el 5* que me den sea decente.

1 respuesta
Lolm4n

#17882 Sí,sí, me he pasado el abyss, pero no tengo cojones a sacarme las 3 estrellas en ese piso. Los putos mosquitos de mierda van loquisimos a por el pilar xD

1 respuesta
xTr3m1S

Llevo como 600 de resina gastados en busca de equipo para Ganyu y solo he sacado una pieza que merezca la pena, el resto basura total.

Saffron

#17869 Gracias por la respuesta.

Por cierto y influye entonces el EM de todo el equipo con habilidad en juego en una reacción? Es que no sé por qué creeia que era solo el que la desencadenaba.

Viene de puta pena explicada la EM mire donde mire.

1 respuesta
Arle

Estoy 70 deseos in en el banner de personaje, no se si debería tirarle a Ganyu o aguantar a Xiao.. Que tal lo veis teniendo este roster?

2 respuestas
SKuD-Ro

#17890 Tienes para hacerte 2 equipos buenos a falta de un dps potente, y tanto la cabraloca como el emoedgy deberían cumplir como maindps, así que elige el gameplay que más te mole y pista.

  • Razor, Xianling (yo la cambiaría por Xinyan si la tienes mínimo a c2), Qiqi y Venti.
  • Ganyu/Xiao, Xianling, Bennet y el cuarto dependería de que elijas, Con Ganyu un Hydro para permacongelar y habilitar melts con el doble pyro y con Xiao te faltaria un arquero por si te enfrentas a guardianes, pero solo veo que tengas a Diona (teniendo a Bennet ya no te haría falta un support) o Fischl.
1 respuesta
xShikitito

#17880 16 libros morados. Y mora no me acuerdo pero cerca del millón (edit: 700000 moras)

1
Fwend

#17889 Solo cuenta el EM de la persona que hace la reacción elemental.

Si congelo con Ganyu y hago Melt con Amber, cuenta el EM de Amber.

Aqui tienes más info! https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Elemental_Reactions

1 respuesta
SeYc

Hay alguna posibilidad real de que Noelle este el mes que viene en la tienda?
La tengo C5, pero ya tengo a Xiangling y Xinqiu en C6 y me he ventilado todas las protos.
Quería empezar a ahorrar otra vez para Venti/Ayaka, pero no me quiero quedar sin Noelle.

1 respuesta
Saffron

#17893 Vale eso si lo tenía más claro.

Pero entonces por qué te renta la EM en Amber si solo cuenta cuando prockea ella las reacciones y las reacciones que metería ella escalan mejor con Atk critico y demás salvo el reventar el freeze no? Y en teoria las reacciones quieres reventarlas con Mona y Ganyu.

Perdon por la turra es que me da la sensación de que se me escapan varias cosillas con la EM.

1 respuesta
Arle

#17891 tanto Xinyan como Bennet los tengo a C0, es la putada... y claro tanto Xian como Ganyu me sirven como dps, pero como el otro es razor que va a blancos quizá me interese más ganyu que puede hacer combos elementales que xiao, pero no lo tengo claro : /

VL4D

Una pregunta tonta, si compras el pase de batalla, tienes que canjear obligatoriamente el arma el mes que compras el pase? o puedes guardarlo para cuando te salga un pj que lo merezca

1 respuesta
Fwend

#17895 Mona y Ganyu congelan, Amber hace Melt. La idea de Ganyu/Mona/Amber/Bennet es tener a bennet para ult, Mona spameando E para congelar(y ult) y Amber spameando Ult para Melt.

Ganyu esta op, la idea es no quitar nunca a Ganyu mas que para rotar tirar skills y volver a Ganyu cuanto antes.

Como han dicho por arriba seguramente Xiangling fuese mejor opción que Amber en este caso, pero prefiero Amber por los loles y por tener 3 taunts.

tofreak

#17897 Tienes que canjearlo antes de que acabe el PB

Nostal

#17894 Bastante probable, porque es de las únicas iniciales que no ha estado en la tienda aún, pero quién sabe. Yo esperaría al último día para ver cuáles son los siguientes.

vivora

Mirar que cara de felicidad tiene mi Ganyu sosteniendo esa preciosidad de pluma

3 1 respuesta
Imrahyl

#17901 Que suerte tenéis algunos, me salió uno igual pero me roleo todo en defensa :) y así con cinco o seis más que me rolearon en el stat inútil. Enhorabuena.

Dry-Prime

El bug del geo se puede hacer en ps4? Estoy intentando pero me echa a la pantalla de inicio y cuando vuelvo el cubo pone sus pilares igualmente.

Edit: creo que me ha salido pero pone pilares igualmente, seguramente ya lo habrán arreglado D:

Edit2: vale no, no está arreglado pero a veces funciona y otras no pero... igualmente aunque salga no me da para matarlo por falta de dps, esto es súper triste xD

VL4D

Tengo un dilema con el arma del pase, que no se si pillarlo o no, y si lo pillo no se que arma elegir por muchos videos que veo:

  • El arma a 1H la unica que se que no porque no tengo pj para ella
  • La claymore el candidato es diluc que ahora lleva la de craft con refinamiento 3 (ha relevado a Razor)
  • Catalizador tengo uno de 5* con mi ning, pero no tengo ni uno de 4* por si me sale otro caster (barbara no cuenta)
  • Arco, voy a sacar a Ganyu asi que seria la candidata (sin ser optimo), filch va con favonius r2 y en reserva una herrumbre, el ultimo acorde es de Venti
  • Lanza, la unica que tengo es favonius que la tengo con zongli, despues no tengo ninguna decente, las crafteables ahi estan, xianling c6 ni se con que va la muchacha

Alguna idea? Gracias

1 respuesta
Fwend

#17904 Que personajes tienes?

1 respuesta
VL4D

#17905

Arma 1H: xinquiu con la espada del sacrificio
Claymore: Diluc y Razor,solo tengo la crafteable y la de sacrificio
Arco: Filch c6, Venti y espero Ganyu en breve, armas herrumbre,favonius y ultimo acorde
Catalizador: Ningu, armas el pergamino celestial de 5*
Lanza: Zongli y xianling c6, armas favonius y perdidcion del dragon

Esto basicamente

1 respuesta
Fwend

#17906 Pues menudo dilema, bien equipados los tienes xD.

A mi la claymore no me gusta nada, la pasiva es muy situacional y la mitad del tiempo vas a estar a 0 stacks.

Yo creo que cogería el arco, si no tienes a mona mantener el congelar con Ganyu es más complicado y te da mucho margen a la hora de hacer setups. Con el arco se te quedaría en +70% de CritRate sin un solo artefacto pudiendo ir full Critdmg.

1 respuesta
Overwatch

#17890 Como es que no te subes a Bennet??
Teniendo a venti la ganyu con el disparo cargado puede estar muy muy guapo.

1 respuesta
VL4D

#17907 Pero es que arco veo mejor el de la tienda para Ganyu por ejemplo, aunque por ahi andaran.
La lanza tb es una opcion, con el rework de Zongli lo mismo puede tirar a dps y tendria solo las crafteables.
La claymore de craft yo creo que es peor que la del pase a pesar de los stacks
Y el catalizador seria por si acaso me saliese un caster, que no tengo nada.

Pf xD, no es dilema, pero como hay que elegir prefiero hacerlo bien, no creo que compre muchos pases

1 respuesta
Fwend

#17909 En zongli la crafteable es Top3 por detrás solo de las 5*.

Catalizador lo obviaría, salvo Klee no hay ningún otro caster en el juego que lo use y en Klee es mejor Widsith. Si ya tienes un 5* en Ninguang estas bien cubierto de catalizadores.

Yo las únicas opciones viables que veo con tus personajes son el Viridiscent Bow y la Serpent Spine que es top por detrás solo de las 5* en diluc/razor.

1 respuesta