#18029 Tan obvius no será cuando hay gente que le parece todo bien porque gatcha.
Por no volver a nombrar lo mismo de siempre en cuanto a mats, su farmeo y cantidades por run, etc., la interfaz es muy mejorable. Por poner un ejemplo, la pantalla de crafteo de materiales. Hay que hacer scroll todo el rato para arriba y para abajo. Cuando no tienes mats de algo se queda en gris y abajo del todo. No sería más fácil poner todo en una ventana con pestañas por tipo de material, un filtro, un buscador, que todo esté fijo y no tenga que estar para arriba y para abajo. Que si ya tengo un moñeco que me dé bono de algo aparezca por defecto como seleccionado.
En lo de asignar moñecos para pillar mats en la Guild. ¿No sería mejor dejarlo fijo y que cuando acaben me den el drop por defecto? ¿Para qué mierdas tengo que hacer todos los días lo mismo?
¿Tan díficil es poner un contador visible en todo momento para el CD de la E?
El obligar en multijugador a meterse en el mundo de otro, ¿para qué mierda es eso? Me metes ya directamente dentro de la instancia y se hace la selección de personajes antes de empezar.
No sé, son muchas cosas si te pones a pensar un poco.