Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#18899 Yo decidiría en función de lo que tienes ahora como equipo. Si te sobran dps, como es mi caso (tarta, Diluc, razor, "jean", "mona", etc) yo pillaría a Ganyu porque se ve que está rotisima y como supp para abismo tiene que ser una locura.

Si vas falto de dps en tu equipo, tira a por Xiao sin duda.

Yo tenia la misma duda que tú y la resolví de esa manera. Voy por el pity 69 y de aquí a 4 días creo que me saldrá, entre el lunar y las que pueda comprar en la tienda.

Dry-Prime

Pero si está clarisimo que Ganyu es la elección correcta, Ganyu es mujer y Xiao no. Jaque mate Xiaoistas.

3
ErChuache

Ganyu es una waifu cabrita posiblemente inmortal cual elfa pero en versión medianamente T H I C C, trabajadora hasta la saciedad y amable, que lo mismo hace 20k de crítico a un Guardian con su arco que te hace 99999 de daño a tu corazón con una de sus sonrisas.

Xiao es un husbando edgy inmortal, rancio como una bolsa unas patatas fritas abierta tres meses y amargao como el culo de un pepino, que tiene las paredes en su habitación en su santuario repletas de posters de Shadow The Hedgehog y en bucle la canción de "Crawling in my skin".

La elección es obvia as fuck.

13 1 respuesta
Benzac

#18887 es que me toca tomar una decisión al ser F2P xd... Entonces tengo un problema, estoy cerca del Pity para Ganyu pero no está asegurada, entonces Xiao o Ganyu pues depende de mí suerte. Y de ahí me toca escoger si saco a Venti o Hu Tao.

Mikess

#18903 Comparación de calidad

1 respuesta
Ulmo

#18900 Puede ganarla perfectamente pese a no hacer números tan gordos porque Xiao va a pegar muchísimo más rápido.

Hasta que no salga veo muy aventurado decir que no va a ganarla en daño, al menos en DPS.

2 respuestas
Springs

#18906 en c0, y en igualdad de condiciones f2p, no, desde luego que no.

En visuals y diversión, al gusto, a mí me flipa. Como buen nomura kid.

kingsora

Diversion > Daño

4
derekkddj

Yo tambien pienso que diversion > daño.
Peeeero, si tienes mucho daño, puedes sacarte alguna protogema mas al mes con el abismo, a lo mejor son 200 o 300 protogemas al mes de diferencia por tener a un carry roto.
Es 1-2 tiradas al mes de diferencia.

Que cada persona haga sus cuentas.

B

#18900 debido al gameplay, daño y elemento.

Y era de los pocos que un mes antes de que saliese ganyu y todo el mundo dijese que era skip de manual, quería tenerla.

1 respuesta
SeYc

#18906 Pues no se qué decirte. Esos 15s con Ganyu en el paraíso de su ulti, metiendo buenos cargados, no creo que los supere el emokid ni flipando. 🤣

#18910 Sigo sin entenderlo, en realidad quieres Ganyu, pero dudas porque te mola más el gameplay de Xiao?
En daño y elemento cabra > emo

2 respuestas
derekkddj

#18911 Creo que es la duda que tenemos todos jaja.
Ganyu mete mucho, pero puede que el gameplay no guste a muchos.
Asi que la duda es la de siempre, si xiao mete daño comparable a GANYU y merece la pena, o si no mete una mierda y te va a lastrar la decision de tirar por XIAO.

B

#18911 ganyu gameplay patata, es su única pega, xiao gameplay visualmente atractivo que no sé si divertido, pero tiene otros contras.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo bueno de la cococabra es que cuando salgan otros dps de hielo va a encajar muy bien en sus equipos.

Xiao pinta mal en términos de daño pero tiene pinta de ser un millón de veces más entretenido.

1 respuesta
Ulmo

#18913 #18914 Otra ventaja de Xiao es que es perfecto para aquellos que no quieren calentarse la cabeza con reacciones elementales, rotación de personajes, etc. Tiene pinta de ser el típico de: me curo en los 3 segundos que vuelve a recargarse mi burst y otra vez a aporrear el botón de pegar.

Puede parecer una tontería, pero os animo a que probéis jugar "bien" desde el móvil y a ver cuantas veces hacéis bien las reacciones o simplemente con Ninnguang lográis siempre hacer el hit-hit-charged.

1 respuesta
joseliano

joder quiero a la cabra¡¡¡ no he tirado ni una vez en su banner (tengo a noelle, xinquiu y xianling con C6 y me da necrosis en el dedo tirar teniendo el pity en 23 ahora mismo desde el ultimo albeldo). mihoyo es mierda con lo de que te toquen personajes cuando ya los tienes c6 :(

Springs

#18915 Yo juego bastante en el movil y tengo 0 problemas con las reacciones elementales.

Lacsas

Una pequeña duda.

Contexto: soy AR15, la historia en el momento que se conoce a Diluc en la taberna, es decir, muy poco avanzada.

Tengo entendido que conforme subes el AR aumenta el nivel/drop de las cosas y que completar la historia es la forma más fácil de subir el AR. También he leído que hay que tratar de no dejar que la resina llega al tope y desperdiciarla (entiendo que esto es más endgame) y que las misiones diarias también son importantes.

Sabiendo esto, ¿creéis que los días que tenga 1h o menos para jugar es mejor dedicarla a gastar la resina y hacer las 4 misiones o voy full historia para subir AR lo antes posible?

Y, de paso, ¿algún grupo de Discrord/Telegram activo? Lo mismo me da si es de MV o no, preferiblemente en castellano.

¡Gracias!

4 respuestas
Overwatch

#18918 Si tienes poco tiempo la resina no es muy importante a nivel bajo... las misiones diarias si, consigues protogemas y experiencia para subir antes de nivel tu cuenta.
Eso si, lo ideal es gastar resina y hacer las diarias.
Con las resina en los dominios puedes pillar libros para los talentos y asi subir de nivel las habilidades.
Artefactos, o materiales de ascension.
Y los bosses semanales se hacen con resina tambien.
Es importante subir tu AR, pero más importante mientras subes, equipar bien a tu DPS, para que aguante las hostias y pegue fuerte.

1 respuesta
Ulmo

#18918 Si no tienes tiempo, pasa de la resina que no da protogemas y tira siempre a las 60 protogemas de las misiones diarias y a avanzar en la historia.

Las resinas son importantes en AR alto para poder farmear el equipo y subir los personajes, pero a niveles bajos tampoco sirve para mucho, únicamente las lineas de ley para sacar libros lilas.

1 respuesta
joseliano

#18918 yo a diario te diria lo siguiente en prioridades:
1 - diarias
2- resina
3- historia.

las diarias te dan muchas experiencia AR lo que mas y si no las haces esa exp de ese dia la pierdes.
resina, aunq el loot sea un poco kk en tu nivel, la exp de AR que te dan es la misma que ami AR54, 100XP por cada 20 de resina que gastes.
historia: te sube un montón de exp pero si hoy no haces nada de la historia mñana la tendras ahi, y encambio los otros dos si no lo haces en el dia pues lo pierdes.

1
Lacsas

#18919

Perfecto, misiones y luego historia.

Ya te digo que ahora mismo soy solo AR15, pero nada más subir ya tenía preparados los materiales de Ascensión de Ninguang, así que la tengo al 39. Teniendo en cuenta que los bichillos de la historia son lvl12-15, creo que por ahora voy servido. La tengo equipada con un arma de 3* con algún nivel subido y los artefactos que dan ataque y de paso alguna sinergía. No me estoy preocupando mucho por esto porque creo que va a ser muy temporal.

Una cosa que aprovecho para preguntar...

Me han recomendado priorizar subir mi DPS por encima de todo. Entiendo que los primeros 20 niveles de la squad completa no hay problema que los suba, ¿no? Que cuando se refieren a ir a full con el carry, es a partir del 20, que implica ascensiones y demás.

#18920

Gracias.

3 respuestas
derekkddj

#18922 Puedes subir a todos a nivel 20 sin problema, no cuesta casi nada. A partir de ahi , por ahora prioriza el DPS.
Lo suyo es tener a los supports unos 10 niveles por debajo, para que hagan algo. No tener al carry al 80 y los supports al 20.

Algo razonable.

Overwatch

#18922 Exacto, subirlos al 20 los demás no hay problema, tarde o temprano los subirás a todos al 20 ya que te dan 1 deseo para el banner permanente.
Siempre que veas que te sobren libros... el DPS al máximo los demás si no van muy equipados ni muy subidos de nivel no importa tanto ya que los utilizaras para soltar sus skills y rapidamente volver al dps.

Cuando empieces a subirles las habilidades/talentos de tu dps tambien notarás una mejora importante en el daño.
Y cuando los asciendes ganan habilidades pasivas, me parece que al nivel 60 se desbloquea la ultima de cada personaje.

PiTiFiNi

Si entrais a Eventos/Vista previa de la 1.3/ Y le dais a >>Haz click aqui para acceder blablabla...<< en la esquina superior derecha le dais a compartir y os dan 20k de moras.

2
xCrisdinho

A mi no me gustaría que Xiao estuviera rotísimo, por el mero hecho de que soy "antimodas" y Xiao lo espera el 80% del público que juega al Genshin desde que empezó el juego, y no voy a negar que soy un poco hijodeputa y me gustaría que fuese un mojón y ver arder a esa gente contra Mihoyo, pero siendo honesto, es probable que esté al nivel de Diluc/Klee/Tartaglia

2 respuestas
B

#18922 Pues yo soy de la opinión contraria.

Priorizar gastar resina sobre la historia.

Libros y moras que pilles con el tiempo que estés gastando, es un personaje que podrás subir después y no tener problemas de moras.
La historia siempre va a estar ahí, no va a desaparecer.
Si fuera un evento especial ya pensaría de manera diferente

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#18926 Xiao va a estar "pocho", pero Mihoyo quiere seguir viva y sus oficinas intactas así que no creo que le toquen mucho la moral a los chinitos jajajaj

kingsora

#18926 vaya amargado macho :(

2
Springs

"Soy antimodas."

7 1 respuesta