Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HaMl3t

#19019 Muy fresco para Hu Tao si al final termina funcionando por vida xD

1 respuesta
squalltrivi

#19000
En la Ps5 solo tengo a Bediou y Noelle,estoy en el principio(para robar el arpa) ,en pc los que dije(Fischl,Qiqi,Noelle,Barbara regalada,Diona,Xiangling)

1 respuesta
anythere

#19022 En ninguna de las 2 cuentas tienes personajes que puedan llamarse "top", pero si tuviera que escoger, yo me quedaría con la cuenta en la que tienes a Fishl, además de que en esa tienes más personajes. Los personajes no se consiguen de un día para otro y menos en cuentas recién empezadas. Tómatelo con calma, juega, explora, abre cofres, sube poco a poco personajes. Conforme vayas jugando, más oportunidades tendrás de conseguir personajes mejores. No te rayes con el tema.

1 respuesta
squalltrivi

#19023 Muchas gracias,asi hare, aver si poco a poco voy sacando algun dps de espada a 2 manos que es lo que más me llama

Benzac

ya se sabe algo de Xiao :(? Por ahi leyendo paginas atras dijeron que si eres de los que le gusta estar todo el rato en combate seria bueno sacarlo... es algo asi estilo Razor ? o mal interpreto el comentario.

1 respuesta
SeYc

#19025 Si, su ulti se pierde si no está en el campo, y no es un pj que se vaya a aprovechar mucho de generar muchas reacciones elementales cambiando constantemente.

PiTiFiNi

#19019 para zhongli :ok_hand:

Overwatch

#19019 Hu tao o zhongli... guardalo...
Yo todos los que tienen al menos 3 substats top los guardo, nunca se sabe.

1 respuesta
ekeix

Qiqi la nueva Xiao xDDDDDDD

3 2 respuestas
Overwatch

#19029 No sabia que duraba tanto rato la E de venti XD

Mira que estoy guardando protogemas por el... a xiao le voy a hacer skip.

Lacsas

He hecho 20 tiradas y me ha tocado un arma 4* para Ningguang (Sinfonía de los Merodeadores) y Xingqiu, así que nada de 5* por ahora.

Acabo de terminar la parte de la historia de Venti y el dragón, AR20 con estos personajes:

  • Ningguang 39
  • Bennet 39
  • Noelle 20
  • MC 20
  • Amber 15
  • Kayea 7
  • Lisa 1
  • Xingqiu 1
  • Bárbara 1

¿Qué equipo os montaríais vosotros?

3 respuestas
Overwatch

#19031 Perfecta esa ninguang y bennet.

Cuando puedas mira que en el abyss regalan a xiangling... así podrías llevarla en el equipo es muy buen support y junto a Bennet tendrás un bonus de +25% ATQ por la resonancia pyro.

Xinqiu es muy buen support.

SeYc

#19031 Subete ese Xinqiu ASAP y asi quitas al MC del equipo, solo lo necesitas para cosas puntuales

1 respuesta
Ulmo

#19033 Con Ninguang no renta tanto Xinqiu.

#19031 Ninguang la tienes solo 1 vez ¿no? Si es así, en 1 o 2 semanas empieza el evento del año nuevo chino y darán a elegir 1 personaje gratis entre 4, en tu caso sería Ningguang obligado.

Yo en tu caso haría:

Ningguang + Noelle + Xianling + Bennett.

Y tanto Xianling como Noelle los vas cambiando según las necesidades y escudos a romper.

NeMs

#19021 #19028 para hutao con 100de base atack dudo que lleve gladi la verdad

Vireca

Con las protogemas, debería canjear las estrellas bicolor verdad? No sé si guardar las protogemas o simplemente usarlas para sacar bicolores (que por cierto, vaya mierda el gacha, 6 tiradas, 6 armas de 3 estrellas

2 respuestas
anythere

#19036

Este vídeo te resuelve todas las dudas.

Y si, protogemas a estrellas bicolor SIEMPRE.

1 respuesta
Benzac

#19036 creo que ya te lo habian explicado... hay 4 banners (3 si no cuentas el de principiantes) lo ideal es que a nivel 20 te regalan 20 deseos (si no estoy mal) y lo que haces es tirar al banner de principiantes, de ahi puedes hacer dos cosas o tiras al banner promocional (el que cambia cada 20 dias) o ahorras y esperas un banner que tenga personajes que te interesen. Ya depende de tus gustos. Con respecto a las tiradas, pues es lo normal, el pity de 4* es a las 10 tiradas.

1 respuesta
Vireca

#19038 no era eso lo que estaba buscando, me referia a que si las protogemas servian para algo más que para convertirlas en bicolor o las debería guardar para otra cosa. Me contestó el usuario de arriba, gracias #19037

Y de paso otra pregunta. Existen formas de farmear protogemas o es simplemente ir consiguiendo logros, terminando misiones y demás?

3 respuestas
Benzac

#19039 y los eventos.

kingsora

#19039 Logros, misiones, eventos y en el Abbys cada 15 días que se resetean las plantas de la 9 a la 12.

Si ves que le vas a dar mucha caña al juego te recomiendo pillar la bendicion lunar de la tienda por 5€ que te da bastantes gemas durante el mes

jesusml

anythere

#19039 Los cofres también dan protogemas.

B

#19029 pues sin daño que va. Lleva hielo + electro para aumentar el daño físico y esa sala aumenta el ataque físico un 70% era? Pero aún así me parece una locura xD.

B

Sin constelaciones que va en Qiqi :D

B

#19018 tienes las armas sin refinar yo las tengo al 4 o al 5.

Tengo mis personajes ni han llegado ni al 30. Tengo ganas de pelear contra al lobo, y todavía ni lo he intentado. Si alguien me pudiera decir como iniciar el "jefe lobo" estoy más perdido que en caminante en una autopista.
Me he abierto el mapa hasta desbloquear la cima helada, y los cofrescitos me da 5gemas.
La chica de la habilidad geo. Ataco con ella al prisma geo. Gastando 120 a 140 resina y en play4. Estoy con ganas de que me den los gachapones del PB para los personajes.

Eslas

todavia no se saben los 4* de xiao?

1 respuesta
anythere

#19047 El día 1 se sabrá. Pero se dice por ahí que van a ser Bárbara, Lisa y Amber.

3 respuestas
Overwatch

#19048 Si eso es cierto me voy a reir.

kingsora

#19048 calla trollazo

1 respuesta