Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#19048 los iniciales no podían estar en el banner temporal no?

2 respuestas
B

no entiendo el hype de xiao, lo veo skip.

3 respuestas
anythere

#19050

anythere

#19051 Espero que no.

1 respuesta
kingsora

#19052 un Skip de manual para este señor

1 respuesta
Ulmo

#19052 #19055 ¿Pero más o menos skip que Ganyu?

Al final todo depende de cómo Mihoyo lo acabe de ajustar al final. Si acabe pegando ostias de 6k y críticos de 15k le vais a comer los huevos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19052 skip como albedo y ganyu

xdddxd

1 respuesta
B

#19056 Porque:
•set anemo está pensando de support, cryo de dps.
•ya van a tener suficientes pulls de fanboys, no les hace falta hacerlo OP.
•acabo de sacar a ganyu y me he quedado seco.
•paso de hacer dps a base de saltitos.
•ya me cuesta quedarme dentro del area de bennet con cualquier melé, no me quiero imaginar xiao.

que hará DPS, seguro, pero en un par de banners se queda obsoleto.

#19057 me has visto decir algo de skip ganyu?

Ya os veo respondiendome con el primer video de matar una planta de una ostia con xiao, como si 1. no lo hubieran hecho hasta con bárbara y 2. vuestro xiao está así de bufado.

1 respuesta
Ulmo

#19058 Vamos que no tienes primogens y lo intentas justificar.

  • Lo de que el set anemo es para supports es una tontería, las 2 piezas te dan lo mismo (15% daño elemental) y en el resto de personajes en casi todos se aconseja 2 del elemento + 2 Gladiator, que puede ser que acabe siendo lo recomendado.

  • Lo de fanboys, no les hace falta, ya se vió con Zhongli, que acaparaba mucho más fanboys y al final han tenido que retocarlo.

  • Si dar saltos no te gusta, es tan legítimo como al que no le gustan los cargados de Ganyu.

Lo roto o no que esté y si es skip o no, lo sabremos cuando salga. Yo no pienso tirarle porque voy a waifu pitty, pero no voy a recomendar a la gente skip sin haberlo visto como sale.

imsack

En el banner fijo ¿hay pity? y de ser asi ¿aseguran personaje 5 estrellas o puede ser arma?

1 respuesta
Overwatch

#19060 En el banner fijo tambien tienes un 5 estrellas asegurado en la tirada 90, aunque suele ser siempre entre la 70 y la 80.

Ahi si puede salirte un arma 5 estrellas... a mi me pasó.

SuperYo_GG

#19051 #19054 https://youtu.be/JNnH-r9_SXc?t=87 salu2
@jesusml nvm entos jaja dejo el video que es gracioso anyway

2 respuestas
jesusml

#19062 se refieren a promocionados

ekeix

Ganyu is the best support in the game. She supports her team by killing everything instantly.

La build que lleva

2 1 respuesta
B

Nada.

Dry-Prime

Pero wtf oneshoteando a stormterror, que basto xDDD

1
Saffron

Joder y ni siquiera lleva artefactos perfectos.

Espero que sin amos y C6 puedes conseguir pegar 1/3 o 1/4 al menos.

SeYc

#19062 si, salir puede salirz aunque tengan la probabilidad más baja. Lo que no pueden es estar promocionados con aumento de probabilidad.

Al menos eso creí leer por aquí.

SKuD-Ro

232350 de experiencia requerida para subir a 56!? unos 3 meses! tomaaaaaa :ok_hand:

3 respuestas
Kassie

#19064 skip de manual, nah el roto es Xiao / pepoclown.
os vais arrepentir los que no la saqueis ahora

2 respuestas
A

#19069 me da que no tienen mucha idea de que hacer con los niveles sin subir el mundo.

Overwatch

Yo pensaba que a WL8 subirian los niveles de los bichos en el mundo... pero según esta wiki parece que no.
Alguien me lo puede confirmar?
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adventure_Rank

Ya que estoy en Ar54

3 respuestas
vivora

#19072 Estoy a 5 días de subir a 55, pero por lo que he visto en streams, parece que es correcto, es el mismo nivel de monstruos que WL7. Eso sí, los bosses te aseguran artifact 5*, así que deseando estoy de subir a WL8 para ponerme a farmear las ascensiones que quiero. De momento me estoy farmeando libros y mats de, y me dejo los bosses para WL8, así almenos mato dos pájaros de un tiro y saco Gladiators.

1 1 respuesta
Patriarca12

#19069 Si, cuando lo ves te quedas con la cara. Podrían haber metido algo en plan que cada X cantidad de Experiencia de aventurero rebosante a partir del nivel 60 dieran deseos azules para motivar a la peña a seguir jugando y viciando pero prefirieron capar a lo bestia la subida del 55 al 60.

1 respuesta
anythere

#19069 Y para llegar al 60 más de 1 año^.

anythere

#19072 Tiene sentido que dejen de subir el nivel de bichos, ya que tanto personajes, como armas y artefactos están capados a cierto nivel. Seguir subiendo nivel de mundo sería una locura. Pero bueno, también hay que pensar que llegar al 60 está muy lejos para cualquiera ahora mismo.

Ulmo

¿Ningún trabajador de Mihoyo va a filtrar el banner? Al final no nos enteraremos hasta que haya salido.

#19070 Ya tiré todas mis protos a la cabra y me salió Keqing.

SKuD-Ro

#19073 Es justo lo que he empezado hacer hoy, y ya he cambiado dos piezas de Razor
#19072 Pues no tengo ni idea la verdad, los bichos en Monstad están en lvl 85 y los de Liyue a 91, yo diría que si que han subido de lvl, pero no se nota tanto la diferencia como con otras subidas de mundo. Eso o como los violo igual me la pelan que lvl tengan la verdad :joy:

MrMeji

#19070 Tambien hay que ver que lleva todo c6

1 respuesta
Kassie

#19079 evidentemente no vas hacer ese daño, pero 30k+ por cargados es muy facil de sacar incluso con armas f2p, a eso sumale la ulti que esta rotilla

1 1 respuesta