Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Blaith

Se sabe que va salir en la tienda el siguiente mes?

1
MrMeji

#19080 Esta claro, pero vamos, yo al final no la he podido sacar, he tirado todo, y nada, no hubo suerte, habra que probar suerte con Xiao, con el banner de Ganyu me salio el c1 de keqing...
Solo espero que Zhongli ahora merezca mas la pena, que ayer lo subi a 6* y lo deje en lvl 80

1 respuesta
Kassie

#19082 Zhongli va a estar bastante decente con el rework a geo y el reajuste que se va a llevar

Starshow

estoy en AR50 y la verdad, tengo solo para subir a Klee al 90 y con mucho sufrimiento.... me recomendais subir el world level o me aguanto aqui hasta tener un par de chars al 90 ??

2 respuestas
kingsora

#19084 Yo no tengo ningun pj al 90 y soy AR 53 con 0 problemas en el mundo.

3
B

Vuelvo a recordarlo que siempre pasa lo mismo tras cada cierre del BP.

Esperad a que pongan el BP para hacer los bosses semanales que luego se llena esto de "Quién no ha matado al lobo? :D

2 1 respuesta
T

#19084 subir personajes al 90 es un desperdicio de recursos, apenas te sube unos pocos puntos de ataque plano y alguna otra cosa más, Def ,etc no notas diferencia en Dps, si vale la pena ascender al personaje pero dejarlo en 80, ya que podrías subir sus talentos al nivel máximo, y le sube un % de algún stat según el personaje. Siempre que se pueda hay que subir el nivel de mundo que es facilisimo siempre,no se porque les asusta tanto eso. Más considerando que tienes a Klee

1
SKuD-Ro

#19086 Ahora ya esta la lápida siempre para invocarlo aunque hayas cogido la recompensa, por lo que se puede hacer todas la veces que quieras en tu mundo. (obviamente solo puedes coger la recompensa 1 vez)

1 respuesta
B

#19088 Pues mejor pq para los ansiosos era una pesadilla :D

darkavm

Ojalá algún día.

2 1 respuesta
Overwatch

#19090 Esto es lo mismo que hicieron con el the witcher 3 que quedó espectacular... pero mejor no tocar nada en el juego, que los chinos seguro te banean xD

tofreak

#19074 A partir del 50 ya te dan deseos azules en cada nivel así que imagino que será así en los niveles 60>

Acabo de leer que dices "experiencia" Bueno, eso ya es otra cosa.

SuperYo_GG

por qué cada vez que alguien dice skip le decís que no porque esta rota? no pensáis en que le puede dar todo el asco o que?

#FUCKGANYU

1 respuesta
Slayro

#19093 Porque si vienes a soltar hate y bilis hacia un personaje que aparentemente no te interesa es normal que a los que sí les guste te lo intenten justificar. Y por muchos mensajes de odio que mandes no te va a salir Ganyu

1 respuesta
kingsora

Ojala tener a Albedo para combarlo con Xiao la verdad.

1 1 respuesta
ronyribi

#19095 si esta imagen fuera real, lo mas doloroso seria el lvl del personaje, ni las ballenas podrían subirlo xD

SuperYo_GG

#19094 1. tengo suficientes protogemas para que me salga ganyu, gracias por preocuparte

  1. yo solo dije que que su gameplay me parecía una mierda el ir a cargados y mas como funcionan en este juego.. así que eso no creo que sea mucha bilis
  2. justificar que los que skipean son bobos por el daño que tiene es una puta gilipollez porque con la mitad de daño te pasas todo el contenido del juego, que cada uno vaya a por el pj que mas le guste su playstyle o estéticamente,
2 2 respuestas
Ulmo

#19097 Nadie es bobo por skipear nada, menos los que vamos a waifus. Son bobos los que porque algo no les gusta, vienen aquí a tratar de convencer al resto que uno de los personajes más rotos es una mierda.

No, no es ninguna mierda, no te gusta y es respetable.

2 1 respuesta
HaMl3t

#19097 Gracias por decirlo, parece que el único aliciente que debe tener un personaje para tirarle son sus números y ya cansa.

1 3 respuestas
Krules

#19099 tal cual xD

Si Ganyu pegase menos no le tiraba ni el 90%. Luego Zhongli suckea cuando tiene el escudo que es tochisimo para hacer ponerte a pegar hostias con el pj que sea que es lo que mola (y no estar apuntando) y un ulti que mete +70k a CD y que petrifica pero es el peor 5 del juego...

Solo importan los numeros con un contenido ridiculo y si es dificil pues a llorar y a poner un abyss bastante meme que hace que el juego sea cada vez mas aburrido, en mi opinion.

1
SuperYo_GG

#19098 díselo a todos los que vinieron aquí 1 día o 2 después de que saliese soltando las ironías de que era skip de manual etc... yo no dije que fuese una mierda, dije que su gameplay me parece una mierda porque estar todo el rato a cargados y mas como son en este juego me entran ganas de tirarme por la ventana y repito ME PARECE no que lo sea.

#19099 es que si el personaje no pega 40ks no vale para nada Kappa

1
NeMs

#19099 yo recuerdo leerte antes del banner y tu comentario no suena precisamente lo que dices

3 4 respuestas
ekeix

#19102 Puta hemeroteca tt

Sentry

#19102 Ufffff 3menda hostia.

Que cada uno tire al personaje que le guste, que más da que esté roto si solo hay PVE xD

HaMl3t

#19102 Simplemente porque para mi era Amber 2.0, el mismo gameplay aburrido, me olvidaba de que algunos no veis más allá de los números, por qué le das tanta importancia a mi opinión?

2 respuestas
Slayro

#19105 porque te has marcado un pablo iglesias. si no, habria sido una opinion y ya esta xD

2
NeMs

#19105 solo remarco tu hipocresia e desinformacion, tirar al banner q mas te guste me parece de 10

1 respuesta
Overwatch

#19102 Jajajaja lo típico

Seguro que le ha metido protogemas al banner, no le ha salido... y ahora es un personaje super aburrido XD

Es un gameplay distinto...
Es grande la obsesion con que solo sirve a cargados... es uno de los mejores support con su ult y su E, parecido a Mona... solo que Ganyu encima hace más daño.

Y bueno lo de que el daño no importa... a más daño, te haces antes el contenido.

1 respuesta
HaMl3t

#19107

#19108 Yep, exactly.

1 2 respuestas
ekeix

Hombre no ver más allá de números... cuando es el personaje que más daño hace en el juego y se le compara con Amber... pues el meme se cuenta solo.

Esto es fácil, hay que tirarle a los banner si el pj te entra por los ojos. Meterle mierda a un pj solamente cuando no te gusta es tontería. Y más aun cuando absolutamente todos los 5* hacen una burrada de daño y son súper útiles, unos más que otros. Pero es que no hay un 5* malo.

1 respuesta