Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#19109 lastima que tu comentario que señale fue antes de q saliese el banner

1 respuesta
Overwatch

#19109 Y las estás guardando para xiao imagino no???

A mi xiao no me aporta nada, me aporta muchisimo más ganyu.

Xiao por ejemplo dudo mucho que vaya a ser buen support... por eso, que un personaje pueda ser Main DPS y de los mejores sub dps te da mucha facilidad para ponerlo en distintas partys

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera xD

1 respuesta
Felicidad

Yo me alegro de que pongan a Keqing antes de Hu tao, asi puedo pillarla aunque haya pillado a Ganyu. Xiao era skip obligatorio porque despues de Ganyu tengo 0 primogemas xd

HaMl3t

#19110 Si eso es lo que has sacado de mi mensaje tienes un problema, con Amber 2.0 hago alusión a su estilo de juego, que es calcado.

#19111 Y qué tiene que ver eso con que el gameplay del personaje me parezca malo? Podría pegar 20 veces más de lo que pega ahora y seguiría sin tirarle, veo estúpido tirar en un banner por un personaje que a los 2 días me voy a cansar de él, sin más y creo que estoy dando demasiadas explicaciones, es mi opinión y ya está.

#19112 Y a ti qué más te da para quién las esté guardando? Puede ser Xiao, puede ser Hu Tao, puede ser para cuando vuelva Venti o puede ser para Ayaka, si vosotros os podéis permitir meter dinero cada vez que sale un banner, enhorabuena pero no todo el mundo puede o quiere, como han dicho por ahí arriba, no necesitas ceñirte a un personaje para completar el juego.

1 respuesta
Ivan69

Yo confio en que en algun punto cambien la mecanica del disparo cargado, aparte de restar en movil es un bodorrio en muchos sentidos:

-Te pueden interrumpir
-No tiene demasiado daño
-Le falta aoe
-Siempre es elemental (contra enemigos inmunes no hace nada)
-Dificulta el resto de mecanicas(habilidades,esquivar,cambiar personaje... etc)
-A veces el personaje se queda bloqueado no puede moverse.

En Ganyu ni si quiera es lo bueno el disparo cargado, si no la explosion de este xD (en algunos casos renta mas disparar al suelo que al enemigo)

Aunque les veo que lo mismo empiezan a poner mas "puntos debiles en los enemigos" para darles importancia.

Saffron

Pues a mi me parece divertido el gameplay de Ganyu, en todos los juegos me mola pillar arqueros y ir al aim y el dash con Taunt para esquivar rapido está bastante guapo.

Si no fuese viable no lo querría pero si encima pega bien. Vamos cosas como mona o incluso klee que ya la tengo no iría nunca a por ellas ni aunque pegasen x10. Bueno si me quitan free de rayadas en la 11-2 igual sí.

Overwatch

#19114 Estás un poco mal eh??

Yo no meto dinero cada vez que sale un banner, voy ahorrando, y por eso no voy a tirar por Xiao, porque no me llega xD
Tu eras el que decia que era un skip, en que estaba pensando mihoyo para sacar a Ganyu...

Yo ya te he dicho que es un main dps muy bueno y ahora mismo de los mejores sub dps o el mejor.
Que el dia de mañana me pillo a Ayaka y me gusta más su gameplay, pondré a Ganyu de sub dps... encima la puedes poner en un monton de equipos, a diferencia de otros personajes.

El daño es importante, puedes hacer más rapido el contenido.
Decir que el daño no importa... si una de las cosas más importantes en este juego es equipar bien a tus personajes...
Y luego tienes el abyss que si lo haces antes de cada reset te llevas protogemas cada 2 semanas.

Bueno si no vas a decir para quien las guardas las protogemas entonces deja de ragear con que ganyu es un skip.

1 respuesta
kingsora

Yo solo pido que no metan a Chongyun en el banner de Xiao.

HaMl3t

#19117 Con "vosotros" no me estoy refiriendo a ti sino al subforo en general, no entiendo por qué te das por aludido si no es tu caso.

Ya he explicado con pelos y señales porque no me gusta Ganyu, no sé por qué sigues intentando convencerme, me parece un personaje aburrido, no me interesa, sin más.

No he dicho que el daño no importe, he dicho que no le tiraría ni aunque pegase 10 veces más de lo que ya pega por lo que te he puesto en el parrafo anterior, básicamente porque no necesitas ceñirte a un personaje para completarlo todo, cualquier personaje es viable y tienes multiples ejemplos en youtube.

Yo no sigo rageando, es más, has venido tu aquí a acusarme de que no me gusta el personaje porque no me ha salido y no tengo protogemas para tirarle al banner, no sé que pretendes pero deja de malgastar tu valioso tiempo quoteandome y diciéndome cosas sin sentido.

Dry-Prime

Al final la cartera me ha dado suerte:

F2P BTW.jpg

4 1 respuesta
Ulmo

#19120 ¿Ha sido pitty 90?

Yo voy por el 30 aprox y mañana haré mi últimas 6 u 8 tiradas a ver, paso de meter billetes porque Ganyu tampoco me motiva como waifu.

1 respuesta
Dry-Prime

#19121 Tenía una racha de 15-17 y he tenido que hacer 6 tiradas de 10 asi que alrededor de 75-77... menos da una piedra, al menos me he ahorrado 20 tiradas.

jesusml

como se lo curra la gente.

"spoiler" de fullmetal alchemist

4
_PimPollo_

A qué hora es el reinicio en Asia, para saber que dos 4 estrellas ponen en tienda?

1 respuesta
Kassie

#19124 en 1h creo

1
MiNmbreNoCab

Los que teneis a la true waifu noelle equipada, como la llevais?

la estoy intentando equipar y la verdad no se si renta mas el set de escudos o 2 gladiator con stats defensivas y 2 geo.

Supongo que lo primero, pero si lo podeis confirmar que ya sabemos todos que los recursos en este game..

La tengo con dos dupes.

2 respuestas
SeYc

#19126 Con 2 dupes y sin la claymore de 5* es puro healer, asi que set de escudos y def.

Si la llevas dps ya estamos hablando de otra cosa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19127 La idea es llevarla de dps.

se que el ultimo dupe es crucial, pero bueno como acabare teniendolos todos me molaria dejarla ahi preparada.

1 respuesta
Ulmo

#19126 Yo creo que le renta más el full Bolide, preferiblemente si la llevas con otro generador de escudos más.

1
SeYc

#19128 Si vas dps sin C6 tienes que ir build de daño como cualquier otro. Full gladi o 2 gladi+2 geo

1
Mikess

Beidou Noelle gente.

Los dos kekos de la tienda.

A mi me hacen un favor, no me interesan y estoy tieso de polvo de ese. Llegan a poner diona ninguang y me da un ictus.

1 1 respuesta
Buddest

#19131 Beidou y Noelle...

VL4D

Me viene de lujo, tengo creo 1 chapa de las de personajes y salvo alguna sorpresa de los 4* en el banner es skip automatico para mi

B

Joder, pensaba que ganyu se venia a casa, 72 tiradas llevo y queda un día, me da que me voy a comer un mojón.

1 respuesta
PiTiFiNi

A las noelle c5 les van a hacer un favor, yo creo que es una constelación bastante deseada.

Saffron

#19134 estoy en la misma y además buscando 1 dupe más de Xinqiu y Xianling que quería y no me han salido una mierda.

A ver si sprimiendo las tiradas del mes y el abys se puede

Kassie

me tienta esa beidou para tenerla full dupes aunque no la use.. estaba pensando en pillarla cuando la regalen pero igual cambio y pillo otro dupe de ning

1 respuesta
_PimPollo_

#19137 Yo la tengo C3 y paso, por mucho que lo quiera, es un personaje que habiendo Razor, queda en segundo plano por completo. Es malgastar dinero. Aprovecha y pillate alguna arma blackcliff, que siempre te podra servir para un futuro personaje.

Lo que estoy dudando es si pillar más dupes de blackcliff. Tengo la claymore con dos dupes, y estoy muy tentado a pillar el 3ero. La arma esa me da un boost de daño con Razor brutal. Pego criticos de 18k con golpes normales, es demencial. Y eso que tengo los ataques normales de razor solo a nivel 6.

1 respuesta
Kassie

#19138 con estos de mihoyo nunca se sabe, igual en 2 meses te hacen un rework a electro y beidou pasa a estar broken xD no se el personaje en si me mola pero es un elemento que esta ahora mismo obsoleto.

jesusml

yo llevo tiempo pensando y los heroes en la tienda no merecen la pena, a no ser que lo quieras muy urgentemente para conseguir un dupe prefiero pillarme un arma, una pena que no tenia suficientes para pillar el arco que estaba antes.

1 respuesta