Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Por una parte me viene de puta madre, porque así puedo conseguirme la C6, acabar de subirme Skyward Pride al nivel máximo, acabar de farmearme Bolide y transformar a mi dulce asistenta/sirvienta/criada en la ÜBER MAID DESTROYER OF WORLDS.

Y por otra, me cago en la puta, que me estaba subiendo Lost Prayer to the Sacred Winds para darle un poco más de amor a Ningguang y equiparla de una puñetera vez bien para hacerla DPS.

Que subir a la última ascensión una vez ya has subido un muñeco de un elemento igual es un infierno XD

VL4D

#19140 Depende del personaje mucho hombre, como cuando pusieron a Bennet los que tuvieran para pillarlo pues de cabeza, o el que ha habido, filch o xianling, si no llevas desde el dia 1 seguro que para algun dupe bueno te sale a cuenta, o cuando salio Razor, si no tenias dps pues uno buenisimo con Claymore.

Supongo que dentro de un tiempo cuando lleves mucho tiempo jugando pues no valdra para mucho, pero ahora si puede merecer la pena.

1 respuesta
Ulmo

C5 tengo yo a Noelle pero no creo que me rente gastar recursos en sacar su c6, es un personaje que no uso y se que al final acabará saliendo su constelación por simple azar.

Kassie

Noelle con el rework a geo va a ser un buen bicho, los que la tengais a c5 yo no lo dudaria ni un segundo, con la ulti vas a meter el doble literalmente xD

_PimPollo_

#19142 Yo mismo, tengo a Diluc y Razor al 90 y sigo usando a Razor. Que por que? Por que le doy a la ulti y literalmente limpio el mapa en cualquier zona, sin importar que elemento sea. Meto hostias de 10-18k cada segundo prácticamente, más con la ulti, es una locura. Y repito, con la blackcliff, ni tan si quiera con un arma 5 estrellas y sin los mejores stats.

Por eso estoy dudando. Tengo la blackcliff claymore a 2 refinamientos. Me da justo para pillarle un 3ero. Lo haríais? Tengo la claymore que se craftea con 4 dupes, pero acabo sacando menos creo. El boost de 50% más de critico que te da la blackcliff se nota demasiado.

2 respuestas
Ulmo

#19145 Claro, solo tú sabes que es tier-0, todo el resto de jugadores no lo han descubierto. Pero tú sabes el secreto para llevarlo God Mode con arma de 4 estrellas y con artefactos sin buenos stats.

Acuéstate va.

1 respuesta
Benzac

En 24 horas sabemos el banner de Xiao con quién viene?

1 respuesta
Buddest

#19147 Esperemos que traiga un buffo bajo el brazo o se viene la debacle.

1 respuesta
_PimPollo_

#19146 Wtf? A que viene esa agresividad? Mucha gente nueva no tiene por que saber que Razor, siendo 4 estrellas, puede estar muy próximo o ser mejor que algunos 5 estrellas. Yo mismo al principio usaba más a Diluc que Razor, por ejemplo.

1 respuesta
kingsora

Lo leisteis aquí primero. #16017

De nada.

Ulmo

#19149 No es agresividad, quizás ha sonado así pero era más sarcasmo, en Internet cuesta dar entonación.

Pero la flipada que te has soltado no se la cree nadie. Que teniendo a Diluc uses a Razor porque limpia más rápido y encima con arma 4 estrellas y artefactos imperfectos.

Si ese Razor pega lo que dices, poco le debe faltar para ir full.

Precisamente si te he contestado es para que ningún nuevo se deje engañar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19145 lo que tienes es mal equipado a diluc.

mi diluc mete ultis de 50k-60k.

y mete 20k por uso de la E. Y con la de la forja. Y vamos, se que no es nada en comparacion con lo que meten los que lo tienen full chetao.

Razor es un champ de puta madre probablemente el mejor 4 estrellas, pero compararlo con diluc es muy xd.

Diluc va a ser, en todas las situaciones, mejor que razor. Pero con mucho, lo que has dicho es una tonteria.

1 respuesta
B

Razor > Diluc :D

3 respuestas
_PimPollo_

#19151 A ver, he dicho sin los mejores stats... No he dicho que mis stats sean malos o desastrosos, pero he visto gente muchísimo mejor equipada. No tengo ahora el juego abierto, pero juraria que era un 70 i pico % prob, 180% (125 sin la arma) critico aprox.

Pero por ejemplo, no tengo ningun artefacto 5 estrellas con bonus de daño fisico, que me boostearia aun más el daño, o tengo el ataque normal simplemente a rango 6, subido a rango 7 por Tartaglia, al igual que los otros talentos, 6+3 de constelación. Vamos, que el Razor este se puede mejorar aun bastante más, y aun con eso pego esas hostias. Dije de 10-18k, por que normalmente me varia al ir matando bichos con la blackcliff, por lo que la diferencia se nota cuando llevas ya un par matados a rango 2 y depende de la suerte con que salten esos críticos, ya que dependo de ellos por completo.

A mi Diluc lo tengo 65% prob y juraria que el doble de critico con la arma del pase, con bonus de daño fuego y demás, y que quieres que te diga... Si, si son agua o hielo claro que se limpian rápido, pero sino... Sigo prefiriendo a mi Razor.

Aclarar que el Razor es C6.

#19153 Ahí estas hablando con configuraciones y demás de equipo. Yo hablo como personaje individual, que usas normalmente para hacer maz y demás, no para abismo. Para que necesito rotar personajes sin con Razor destrozo cualquier maz en segundos a nivel maximo? xD. Más de lo mismo con bosses. Si me apuras uso la ulti de Bennett y poco más.

Vireca

Una preguntilla. Los personajes veo que arriba en su icono tienen diferentes. Por ejemplo Kaeya tiene un circulo rojo y debajo como 3 plumas o flechas, pero otros como Chongyun tiene un circulo y por fuera un cuadrado. Que significa?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#19152 Tengo curiosidad por ver la build de ese Diluc (al mío aún le queda bastante para llegar a esos números), podrías pasar alguna imagen de qué llevas o de sus stats? pls
#19153 De qué página es esa screen?

2 respuestas
B

#19156 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2fVa7RJ10VDD-bvEJhm7sIFVt52vn7F2GNzb047wNQ/edit#gid=69678660

Overwatch

#19153 Que suerte que justo mis 2 main dps son Ninguang y Ganyu, en diferentes equipos o cuando me encuentro algun inmune xD

Me habría venido Albedo para acompañarlo con ninguang... aunque por ahora la acompaño con noelle + bennet + xiangling.

Y a Ganyu por ahora con Mona + Diona + Bennet.
No entiendo muy bien lo de chongyun, es por llevar uno con resonancia cryo y porque es claymore??
Que tal es la claymore para petar escudos cryo?

2 respuestas
B
#19158Overwatch:

No entiendo muy bien lo de chongyun y Jean con ganyu

Noblesse en Chongyun, Viridescent en Jean
Tienes reducciones de resistencia a Cryo, curas, spam de congelados y reducción de CDs en el área de Chongyun en constelaciones altas.

1 respuesta
Buddest

#19155 El único icono que sale en cada personaje es el de la visión que posean que es diferente según el reino al que pertenecen, pero que yo sepa el de Mondstadt (Kaeya) no es un circulo rojo con plumas o flechas, así que no sé si te refieres a eso.

spoiler
1 respuesta
Vireca

#19160 justo eso era. No sabía que era parte del Lore. Pero sí, ese el de Kaeya es como el de arriba pero con el centro en azul indicando su elemento claro

Gracias!

Overwatch

#19159 VAle gracias, justo lo pensé lo de Jean, y no me acordaba del set anemo que reduce resis xD
Todavía no tengo a ningun anemo subido :/

Ulmo

#19158 Ningguang ahí es un poco engañoso porque fijate que hace muy poco daño, sus compañeros aportan mucho.

1 respuesta
kingsora

Joder me esta tentando mucho tirarle a Ganyu

1 respuesta
Overwatch

#19163 Ya, albedo es muy bueno como support...

B

#19164

No caigas, mantente fuerte.
Espera a Xiao y luego se lo restriegas a los que dijeron "Skip"

1 respuesta
kingsora

#19166 ojalá el pity estuviese en 50 y le tiraba billetes :(

PiTiFiNi

Habéis pensado en lo que molará explorar con Xiao? Saltando por las montañas, trepando (reducción de stamina), doble dash en el aire... Con Keching ya me parecía la polla por la de tiempo que me ha ahorrado, este debe estar mamaisimo.

2 respuestas
anythere

#19148 Lo han buffado hace pocas horas, a más tardar ayer.

1 respuesta
SuperYo_GG

#19168 keching, venti y xiao con eso me recojo todas las flores del mapa (lastima no tener ninguno JAJAJAJJAJA)

1