#19151 A ver, he dicho sin los mejores stats... No he dicho que mis stats sean malos o desastrosos, pero he visto gente muchísimo mejor equipada. No tengo ahora el juego abierto, pero juraria que era un 70 i pico % prob, 180% (125 sin la arma) critico aprox.
Pero por ejemplo, no tengo ningun artefacto 5 estrellas con bonus de daño fisico, que me boostearia aun más el daño, o tengo el ataque normal simplemente a rango 6, subido a rango 7 por Tartaglia, al igual que los otros talentos, 6+3 de constelación. Vamos, que el Razor este se puede mejorar aun bastante más, y aun con eso pego esas hostias. Dije de 10-18k, por que normalmente me varia al ir matando bichos con la blackcliff, por lo que la diferencia se nota cuando llevas ya un par matados a rango 2 y depende de la suerte con que salten esos críticos, ya que dependo de ellos por completo.
A mi Diluc lo tengo 65% prob y juraria que el doble de critico con la arma del pase, con bonus de daño fuego y demás, y que quieres que te diga... Si, si son agua o hielo claro que se limpian rápido, pero sino... Sigo prefiriendo a mi Razor.
Aclarar que el Razor es C6.
#19153 Ahí estas hablando con configuraciones y demás de equipo. Yo hablo como personaje individual, que usas normalmente para hacer maz y demás, no para abismo. Para que necesito rotar personajes sin con Razor destrozo cualquier maz en segundos a nivel maximo? xD. Más de lo mismo con bosses. Si me apuras uso la ulti de Bennett y poco más.