Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
n3krO

Quemar protogemas y lanzarlas a la pantalla hechas carbón :psyduck:

GasaiDovis

Hace 3 días probé el Honkai Impact y ojala pudiera pasar todo lo que me gasté en el Genshin a este ToT

1 respuesta
Vireca

Entiendo que ya las bicolores que tenga mejor guardarlas para el siguiente banner no? El de Ginyu me ha dado un libro de 4 estrellas con las 10 primeras tiradas

1 respuesta
tofreak

#19293 Yo te diría que los guardaras para el banner de Keqing y ahí gastaras unos 50 para sacar sus 4* que son buenos. Después ya ahorraría para algún banner de los que venga después y te guste su 5*.

1 respuesta
Vireca

#19294 cual es el banner de Keqing? El monocolor? Me habian dicho que no usara ese :sweat_smile:

2 respuestas
ekeix

La grandísima putada para mi en el banner de "Kichin" es que a Bárbara ya la tengo C6 y se que si me pongo a tirarle deseos al final voy a acabar con C24

Benzac

#19295 no. Sale en 16 días.

1 respuesta
tofreak

#19295 El banner de Keqing sale después de el de Xiao. El permanente no es de Keqing, simplemente que han puesto su imagen estos meses pero no tiene probabilidad aumentada de que te toque.

1 respuesta
Vireca

#19297 #19298 ok, la verdad es que no conozco los personajes ni nada, entonces no sé cuales me gustarían por composición de equipo y tal.
Como sabeis cuales son los banners que vienen en las siguientes semanas? Hay un calendario?

1 respuesta
B

La verdad que el juego ya va perdiendo bastante incentivo, cuando tengamos ya todos los personajes lvl 80 quitando el 5 estrellas nuevo se le va a acabar la gracia.

Del 45 al 50 ya era un poco más de lo mismo, pero es que voy por el 53 y de ahí al 55 no sé, tienen que espabilar sino le quedan dos ratos creo yo.

2 respuestas
Lolm4n

#19300 tronco en 2 dias tienes la 1.3 que trae un cojon de cosas nuevas xD

3 respuestas
Aricia

#19300 Ok

Benzac

#19299 se filtran. Se supone que viene Xiao - keqing - Hu Tao - Venti. Con respecto personajes, juega los que veas a tu interés.

1 2 respuestas
Ulmo

#19303 ¿Venti antes que Ayaka? Me van a Joder como me hagan elegir entre los 2.

1 respuesta
vivora

Los que no tenéis Venti es porque entrasteis más tarde no? Porqué al inicio se podía sacar Venti sin meter ni un duro, y ya si metías deseo lunar festival

1 respuesta
SeYc

#19304 pues ya estás ahorrando para 3 pitys

Yo tengo 9k. En 2 meses puede llegar para los 2.

tofreak

#19305

#19305vivora:

Porqué al inicio se podía sacar Venti sin meter ni un duro

Dime como hacías esto porque yo llevo desde el día 1 y no tengo a Venti.

3 1 respuesta
anythere

#19301 Un cojón de cosas nuevas que podrás jugar 20 minutos al día y que durarán 1 mes.

yerakorz

ahora mismo cuando mato boses me dropean 2-3 componentes esos suyos, cuando subes a AR50 dropean mas¿

2 respuestas
vivora

#19307 Pues sin tirar al permanente y metiendo todo en el de Venti, ludando sin parar las dos primeras semanas.

1 respuesta
tofreak

#19310 Vaya! Pues que mala suerte porque a mi me toco a Jean en el de Venti porque era un 50% de probabilidad y en 2 semanas no me dio para reunir 180 tiradas.

2 2 respuestas
Fwend

#19311 Ni a el ni a nadie, o tenias suerte con las primeras tiradas gratis o hacias reroll hasta que te tocara venti, no habia más xD. A mi me pasó igual, saque a Jean/Qiqi en las primeras free y no quise rerollear más pese a saber que venti era Tier S. Ahora me arrepiento un poco pero bueh, voy a guardar gemas como un cabron para cuando salga venti meterle 180 tiradas si hace falta.

3 respuestas
tofreak

#19312 No creo, el dice que lo daban free así que hay algo que nos falla y debimos haberlo hecho mal porque perdimos un personaje que regalaban...

1 1 respuesta
vivora

#19313 El juego te proporcionaba protogemas para sacar 90 tiradas al permanente en 3 días played. Si no te salía, pues hacías a reroll, si no hacías reroll pues te quedabas con lo que te saliera. A mi me salió Venti por lo que no tuve que hacer reroll. Pero si, lo regabalan. No es que hicieras algo mal, tomaste la decisión de quedarte Jean y no hacer reroll.

1 respuesta
anythere

#19309 a qué te refieres con componentes?

1 respuesta
yerakorz

#19315 pues si por ejemplo mato al boss cryo, el componente que solamente me suelta el para ascender a un pj cryo

tofreak

#19314 Tener que hacer reroll cada 3 días si no te salía no significa entonces que te lo diesen sin meter dinero. Sale mas barato gastar esos 3 días en trabajar y luego pagarte los 50 euros con el bonusx2 que reiniciar un juego cada 3 días si no te sale. Tu mismo has dicho que los que no tienen a Venti es porque entraron mas tarde... Pero es que era un 50% de probabilidad.

2 1 respuesta
SeYc

#19309 No, sigue tirando 2 mats la mayoría de las veces.

#19317 hacer reroll te llevaba como mucho 1h si sabías que hacer exactamente y te ponías en 40 tiradas.
Creo que compensaba más hacer reroll un día entero hasta conseguirlo.
Pero de aquella no nos dábamos cuenta de lo bueno que iba a ser.

1 respuesta
tofreak

#19318 Ese reroll no era para el pity del banner de venti. No llegabas en el primer día al pity a no ser que tuvieses muchísima suerte y te tocase un 5* en esas tiradas. Para llegar a las 90 tardabas mas, como ha dicho el compañero, unos 3 días de cofres, exploración, bonus, etc.

Con 40 tiradas que no es ni softpity en un banner de 50% podías estar mas de un día para que saliese Venti y si no mira al amigo pimpollo la de rerolls que hizo.

2
B

#19301 wow un cojón de cosas nuevas que vas a hacer en 3 días y luego te vas a tirar un mes repitiendo lo mismo día tras día, amazing.