Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#19249 Yo también me quedé flipando... encima es super facil de equipar como le pongas el set de cryo y lleves 2 de hielo en el equipo, te olvidas de que tus artefactos lleven crit% y te centras en otros stats crit damage y attack% xD

A la que esté al 70 o 80... al Stormterror le tiras 3 flechazos le petas el escudo, y lo matas a disparos cargados antes de que pueda levantarse de nuevo XD
Congelas enemigos 24/7 como lleves una Mona.
Oceanida es un paseo.
Puedes ir por el mundo matando a lo lejos a disparos cargados que antes de que lleguen a ti ya han muerto xD
Si hay mucho bicho tiras ult, mueren en seguida y encima se te recarga la energia del ult al completo en pocos segundos.

He estado probando a llevar a childe con ganyu y va bastante guay tambien, por ahí una hu tao con ganyu puedes estar bastante fuerte con los melts...

ekeix

Ganyu está rota. Pero lo que la hace realmente OP es esto

1 1 respuesta
Overwatch

#19322 Joer, eso lo he estado haciendo yo tambien XDDDDD

Y las palomas de timy con 1 disparo cargado todas muertas.

Por cierto, estoy teniendo mucha suerte en el gacha... esta mañana en el permanente a 32 tiradas, arma 5 estrellas.

En el banner de ganyu me salio el 5 estrellas en tirada 40 y 50.
Alguien está teniendo tambien suerte? Habrán subido los rates del 5 estrellas?

#19303 Yo estoy con 9k protogemas ahora mismo y tengo el proximo 5 estrellas garantizado, quiero a venti si o si.
Por lo que skip a xiao.
Hutao y ayaka me gustan bastante tambien... que putadon xD
Pero si quiero a venti tendré que hacer skip a hutao y rezar porque luego de venti me salga ayaka en su banner.

1 respuesta
anythere

#19323 Ni de coña han subido rates en lo que les da dinero a Mihoyo.

1 respuesta
Overwatch

#19324 Pues he tenido una suerte brutal... mira que quitando los 3 ultimos 5 estrellas siempre pillaba en la tirada 80 aprox.

1 respuesta
anythere

#19325 a mí, en el banner permanente tirando me salió jean y a las 4/5 tiradas siguientes otra jean. Es suerte. Cuando te toca algo pronto es pura suerte. Ojalá subieran los rates xD

Enhorabuena!!:)

1
Ulmo

#19311 #19312 Nos pasó igual a muchos, yo las 2 primeras semanas saqué a Mona y a Keqing.

Gg, ni de coña daba para 180 tiradas al temporal.

Dry-Prime

#19292 A mí también me gustaría probarlo pero que sea sólo de móvil me echa para atrás... si lo sacan algún día en ps4 lo jugaré.

1 respuesta
Gabitoe

Soy yo o esto en AR 54 es una absoluta vergüenza? wtf

2 respuestas
Overwatch

#19329 Es lo normal... a mi es lo que me suelen dar xD

Pero está muy mal, para lo que cuesta... son 40 de resina.

Daves

#19329 Da gracias que te han caido dos piedras azules. Normalmente es una y 3 verdes.

1
GasaiDovis

#19328 está en pc , como el genshin

Dry-Prime

Edgy as hell

1 2 respuestas
Vodki

60 tiradas a este banner. 2 Xianling que apenas uso, ya a c6 y 4 armas. Parece que no quieren darme una puñetera constelación de Xinchgiu. Al final me la tendré que sacar en el evento. Ya no pido a Ganyu, sino a Xinchgiu. Gracias MiHojete.

PD a los dos siguientes va a tirar su puta madre.

viCOnFire

#19333 uff en ingles da grimita

1
Kony646

yo este hare una tirada timidilla y ya, necesito supports mas que dps

Springs

#19333 La buena epilepsia matutina.

MiNmbreNoCab

#19282 lo llevo con 2 gladi 2 hydro. a falta de que todavia me salgan piezas de hydro perfectas y con el arco del bp.

50% critico 154% daño critico y 90% de daño hydro, ataque es lo que mas flojo lleva, tiene 2k1k solo, pero a falta de arma 5 estrellas pues es lo que hay.

lo suelo llevar con xinqiu que lo tengo con dupes para el daño hydro con xianglin para el vaporize y xinyian para el bonus de fire y algo mas de survival ya que el xinqiu no cura mal pero siento que le falta un poco entonces el escudo me hace un apaño.

#19276 lo tengo c0 y no se tio yo acabo de meterle una ulti de 73k al stormterror y no creo que sea para nada mucho, viendo los childes por youtube.

Yo creo que precisamente ese es el gimmic del personaje, pegar infinito un periodo medio de tiempo y agotar el combo con la ulti.

En plan creo que lo han diseñado con esa idea o es lo que a mi me parece.

pero vaya, no se. a mi me suele bastar

1 respuesta
Krules

#19338 buen team xinyaan sobra, mete a bennet, sobre todo con el tartas si lo usas de main dps que ulti de benett + ulti del tartas esta roto xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19339 Es que a benet lo llevo con diluc, me referia mas en plan team para abyss.

en dominios random y tal pues llevo a diluc, bennet, jean y childe.

1 respuesta
Krules

#19340 ya imagino que es para abyss, el team de diluc si lo llevas con jean no creo que necesites a bennet tambien

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#19341 Por ahora si, porque bennet no lo tengo subido y lo uso de complementario para jean, pero si vamos, llevas razon, cuando lo maximice deberia hacer change.

1
SpewPuke
#19312Fwend:

pese a saber que venti era Tier S

Pues imagínate los que no teníamos ni puta idea y estabamos dando palos de ciego hasta incluso cuando estuvo Klee...
Regalado que estaba y no me lo dieron, mea culpa de no optimizarme la vida antes de saber ni siquiera si el juego me va a gustar.

3 respuestas
Overwatch

#19343 Yo le tiré pero me dieron a Mona XD

1
SuperYo_GG

#19343 me siento demasiado representado con lo que dices... somos unos putos desgraciaos xddd

1
kingsora

#19343 llego a saber el vicio que le iba a dar y yo también hubiese hecho cosas diferentes, por ejemplo rerollear xD

1 1 respuesta
Ulmo

Pues yo estoy contento con mis 2 personajes 5 estrellas que me salieron al principio: Keqing y Mona.

No son Diluc y Venti, pero tienen un gameplay muy divertido.

MiNmbreNoCab

#19346 yo rerollee unas cuantas horas mas de las recomendadas para ser un ser productivo hasta que me toco diluc

y vaya, 0 regrets.

Yo creo que todos los perros viejos de los gachas echamos unos cuantos rerolls.

kingsora

Sabeis si el transmutador este nuevo de materiales nos dejará transmutar al item de ascensión del boss nuevo?

ErChuache

¿Entonces soy yo el único que sólo se ha hecho una cuenta y que ha tirado palante YOLO style con lo que le ha tocado? XDD

4 7 respuestas