Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#19350 yo hice 3 rerolls y tengo una cuenta con venti al AR35 pero hace tiempo que no la uso...

1 respuesta
B

#19350 no, no eres el único xD.

A mi me toco Fischl y dos dupes de amber

VL4D

#19350 Yo tambien he tirado para delante con lo que me ha ido saliendo, y hasta el banner de zongli no tuve mi segundo 5* asi que de suerte no he ido sobrado tampoco

Ulmo
#19351PiTiFiNi:

yo hice 3 rerolls y tengo una cuenta con venti al AR35 pero hace tiempo que no la uso...

Yo creo que ahora mismo una cuenta con Venti se puede vender a un buen precio antes de que lo vuelvan a meter en un banner. Ahora mismo hay mucho hype con el juego y todo el mundo tiene claro que Venti está totalmente fuera de escala.

1 respuesta
kingsora

#19350 si me lees en #19346 sabras que no xD

Mikess

#19350 Yo hice 8 rerrolls y 0 5 estrellas, y tiré palante con una ningunang y un xinqiu.

1 respuesta
B

#19341 son complementarios, Jean mete el debuff de -40% pyro res, Bennet mete todo su +%ATK, además de ser una batería de energía de putísima madre.

Childe sobra un poco en esa build excepto cuando te encuentras con grupos de enemigos o enemigos pyro, hubiera sido mucha mejor build con Xingqiu.

Quizá la alternativa a Jean sería una sucrose, pero esque el healing de bennet da un poco penita, así que yo veo más jean, sinceramente.

2 respuestas
A

#19350 yo lo hice, los que me salieron de 4* funcionaban bien a bajo AR y tire adelante.

Ulmo
#19356Mikess:

Yo hice 8 rerrolls y 0 5 estrellas, y tiré palante con una ningunang y un xinqiu.

Pues ya tuviste buen ojo porque Xinqiu al principio no estaba arriba en las tierlist y no fue hasta pasadas unas semanas que se puso en los top supports.

#19357Tox1ne:

Quizá la alternativa a Jean sería una sucrose, pero esque el healing de bennet da un poco penita, así que yo veo más jean, sinceramente.

El healing de Bennett da más que de sobras pero lo tienes que llevar bien buildeado y subido de nivel, no es como Barbara que la tienes a nivel 20 y que con 5 items de HP ya cura mucho.

2 respuestas
B

#19359 Otro igual, que sí, que cura, muy bien. Pero COMPARADO con el heal de Jean o Barbara, da penita, dejad de discutirlo.

2 respuestas
Mikess

#19359 Eran tiers B de aquellas y como no tenía ni idea pues hice caso, dentro de los 4 estrellas que había, no había mucho más que rascar. Luego la gente vio que estaban tochos y subieron y yo pues me alegré.

También casi lloro con mi primer bennet pensando buah, un tier c, que basura. Y ahora es mi shota favorito junto a venti.

#19360 Tanto como penita.... 4k por tick vas sobrado. Con buena recarga y buena build incluso en un abyss 12 te hace de healer, y además buff y te da pyro.

De hecho Diona, curar, cura menos. Sus ticks saltan cada más tiempo.

Los que a mi me parece que no sirven de healer son xinqiu y noelle (a esta no la tengo y no se si full heals puede curar una party en condiciones)

2 respuestas
Overwatch

#19361 Pero diona tiene un escudo brutal... permanente cuando subes el talento...

Krules

#19357 complementario es, pero es mas optimo lo otro ya que en el otro team va sin healer y tartas+bennett es god tier tambien

En el caso que pones como bien dices con sucrose seria mucho mejor.

B

#19361 Con Jean apretas la Q y tienes toda la party al máximo de salud instantáneamente...

¿Por qué lucháis contra la realidad?

MiNmbreNoCab

#19354 coño pues yo tengo la alter con venti keching y ganyu y una lapida del lobo, no es mala idea.

interesados mp, poca broma xdd

Ulmo
#19360Tox1ne:

Otro igual, que sí, que cura, muy bien. Pero COMPARADO con el heal de Jean o Barbara, da penita, dejad de discutirlo.

Nadie ha discutido eso en esta página. De hecho yo ya tuve una discusión hace días en las que precisamente defendía que Bárbara curaba más que Bennet.

Lo que te discuto, y creo fervientemente que no tienes razón, es que un equipo con Bennet tenga cura insuficiente y necesites meter a otro healer. Bennett cura mucho, y si te ves forzado a llevar otro healer más estás diezmando mucho las posibilidad de hacer daño del equipo. Otra cosa es que metas a Jean por el anemo y la bajada de resistencias y que de paso uses también su cura. Pero nunca sería por la cura adicional, sino por el elemento anemo.

Son 2 cosas muy diferentes.

1
kingsora

Buah, me he quedado a nada de Ganyu C6, una lástima. Muy buen banner para mi.

B

bennet se usa porque tambien bufa y da resonancia pyro, tener que sacar un personaje (que esta bajo de hp) para curarlo por ticks (max 70%) no es la mejor cura del mund o

1 respuesta
Mikess

Si yo de hecho llevo a jean y bennet, pero como comenta el camarada ulmo, mi jean va casi de DPS, no tiene necesidad de ir a curas si ya hace overheal de 3 cojones. Con bennet solo, sin ella, también aguanto a la party como para no necesitar nada más, por tanto no es mal healer, simplemente es más pocho que los top tier. En comparación, pues será malo. Como iago aspas no es cristiano ronaldo, claro.

Pero claro, si vas mal de healers, evidentemente en un error juntarlos todos en la misma party y dejar coja la otra, pudiendo tirar de bennet que es válido. De hecho el mejor healer es qiqi no?

Krules

#19368 hombre, bennett en 2 segundos te cura a full y encima sigues pegando con otro pj activo xD

Y lo del 70% es para que salte el tick, te puede curar a full. Si lo llevais mendigo solo por el bonus y algo de heal pues claramente no...

B

A mi es que Bennet me parece jodidamente carne de wombo combos, el resto de healer no entra tanto en esa película (quizás Diona con su cura / daño aoe, escudo).

Si realmente necesitas curas prolongadas porque te comes bastantes mierdas Bennet no es un buen personaje.

1 respuesta
Mikess

El bennet es como los offhealers del wow, si la party está tocha te hace papel, sino, no llega a cumplir.

1 respuesta
Fwend

#19371 #19372 Hombre con mi bennet full dps que "solo" cura unos 3k por tick me he tankeado sin problemas 2 brujas electro cuando se ponen con el escudo a tirar rayos que ahi baja la vida que da gusto xD.

Bennet lo hace todo el hijo de puta, que maravilla de personaje. La siguiente que me quiero subir es Diona para ponersela de mochila 24/7 a Ganyu xD.

El unico pero que le veo a Bennet es cuando tienes a un personaje low y cambias para que se cure, es arriesgado porque como te entre un tick de daño antes que el tick del ult de bennet te vas al hoyo, pero quitando eso...

1 2 respuestas
Alphon

A que hora esta el banner de Xiao?

B

#19373 qué le llevas puesto al bennet?

1 respuesta
B

#19373 y Bárbara te cura 1500 por ataque cargado a todo el equipo sin pestañear mientras se cura a ella misma 2000 por tick y te aguanta hasta el punto armagedon.

Eso con items random de + en vida y con un arma 3 estrellas.

1 respuesta
Agrael120

Bennet tier Z

Fwend

#19376 Pero te pone Hydro que es una mierda y te obliga a usarla de manera activa, lo cual es un detrimento importante en el meta actual, por no hablar de los 400 de ATK free que te da a la vez xD.
#19375 Full noblesse ATK% Pyro Dmg y CritDMG. Lo suelo llevar con xianling pero si lo llevase solo meteria EnergyRecharge en lugar de atk%, aunque con la Festering va bien servido de Energy por si solo, habria que probar.

1 respuesta
Eslas

estais muy pesaditos con el tema de curar, bennet cura bastante menos que barbara jean o qiqi pero como el contenido que hay es facil de cojones pues es mejor llevar a bennet que te cura lo suficiente y te da el mejor buffo ofensivo

el que diga que bennet cura mas esta trollenado de la misma manera que el que use a barbara teniendo a bannet (salvo casos concretos de necesitar un personaje de agua)

1 respuesta
Agrael120

#19379 Creo que nadie está diciendo que Bennet cura más.

1 respuesta