Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vireca

#19589 los de 4 estrellas no alteran la racha?

1 respuesta
B

#19591 Sólo para el conteo de 10. En el momento que lleves 89 tiradas sin un 5 estrellas, en vez de en la 90, salirte un 4 estrellas, te saldrá el 5 estrellas.

Vireca

Estoy leyendo todo lo de los nuevos eventos que van a meter y es bastante mierda que te pidan un rango de aventura mínimo, cuando el rango de aventura no es realmente un aumento de la dificultad de los enemigos y tal (o al menos no me lo ha parecido). Podrían poner mínimo RA5 o 10 como mucho, peor 23 para el evento de las linternas....

1 respuesta
Eslas

no he comprado suficientes palomitas para la discursion ganyu vs xiao jaja

Overwatch

#19593 Sube rapido, haz toda la historia y todas las misiones que veas.

Krules

#19576 yo lo llevo con 2 nobles 2 geo y la lanza del pase y meto ultis de 90k, el escudo infinito que no te lo quitan ni de broma y con el resto de pj se nota muchisimo el dmg que da por lo de bajar las resis xDDDD

Una locura

2 respuestas
GrimMcSlam

Tiene pinta de molar el tal Xiao. Da en área con la lanza, no es como los otros lanceros.

Xiao Jean Albedo Zhongli

Lo tengo clarísimo XD

Juanmyta18

A la segunda multi. Not bad. En la primera 2 Beidous, ya me podría haber salido alguna Diona.

Ulmo
#19596Krules:

yo lo llevo con 2 nobles 2 geo

Yo también lo llevo así pero últimamente dudo si cambiarlo a 4xnoblesse, es que su burst tiene una CD ridículamente baja (exactamente la misma que el set noblesse) y creo que pese a que no veas un número en pantalla tan gordo al caer el meteorito, al final te va a compensar tener ese +20%ATK todo el rato en tu main DPS.

Hablo jugándolo de subDPS junto a Ningguang que es como yo lo llevo.

1 respuesta
B

Noblesse?
Geo?

Bah :D

1 respuesta
Krules

#19599 yo lo llevaba con 4 nobles hasta hace bien poco que pille los 2 geo y pegaba bastante (mis noblesse son bastante buenos eso si, es el set que mas he farmeado).

Pero como lo llevo con Bennet que tengo ulti a CD y es el mejor enabler pues le acabe sacando 2 petra.

1 respuesta
Juanmyta18

En el banner de armas me ha salido la espada en vez de la lanza, que putada... ¿Es buena para algún personaje?

1
X

👉 #18710
Pues he tenido suerte y me ha salido lastima que el juego este Muertisimooooo!!!
Aburre

2 respuestas
Ulmo
#19601Krules:

Pero como lo llevo con Bennet que tengo ulti a CD y es el mejor enabler pues le acabe sacando 2 petra.

Con Bennett es otra historia entonces, no renta llevar nobless full 2 veces. Yo suelo meter a Bennett en el otro equipo porque Ningguang no necesita casi curación.

#19600 Si diera HP en vez de %curación, sin duda lo vestía de rosa. De hecho para mi ese es un error del Maiden, que ambos bonos son a la curación, yo hubiera hecho 1 bono a cura y otro bono a HP.

1 respuesta
derekkddj

#19603 Si el juego te aburre..dejalo un tiempo. Y lo pillaras con mas ganas luego.

Krules

#19604 con doble geo si te puede rentar los 4 nobles, tiras la R de zhongli mas veces ya que pillas particulas por ningguang.

Yo llevo Diluc Xingqiu Zhongli Bennett desde que pille Zhongli y la verdad es que si ya iba volando con el cambio de la E ahora ya es god mode xD

Lo unico es que me falta algo de recarga cuando no hay muchos mobs, lo llevo asi ahora mismo:

La putada el ATK pero con el arma del pase que da poquillo es lo que hay haha

1 respuesta
Aricia

#19603 muy muerto el juego y mucho te aburre pero estás el primer día de banner tirando, cúrrate mas los bait

1 respuesta
MrMeji

Que build montariais en Xiao? 2 anemo 2 gladiador?

1 respuesta
ruben132

Pues en la multi 6 aprox me ha salido Xiao, junto a Diona C4 y Xynian C3.

El boss para ascender a Xiao me ha repartido basto.

1 respuesta
Ulmo
#19606Krules:

Lo unico es que me falta algo de recarga cuando no hay muchos mobs

Yo por eso mismo lo llevo con la lanza de favonius que da recarga de energía y siempre tengo el burst disponible, pese a sacrificar algo de ATK.. Yo los 2 equipos que llevo son:

• Ninnguang c2, Zhongli c0 + 2
  • Keqing c1, Xinqiu c4 +2

Y voy rotando los supports según la necesidad.

#19608MrMeji:

Que build montariais en Xiao? 2 anemo 2 gladiador?

Es la que más se está comentando, yo es por lo que empezaría, sí.

1
anythere

#19571 no lleva ni 24h, espera que la mayoría de youtubers lo hayan testeado. Y tienes que tener en cuenta al menos 2 factores. Si tienes demasiados Dps, yo no lo pillaba (mi caso), si te faltan dps píllalo. Y lo más importante, si te gusta su modo de ataque. No hay cosa más aburrida que jugar con un personaje que no te divierte.

A mi Xiao, no me mola nada su jugabilidad, asique voy a guardar protos.

SKuD-Ro

#19609 tienes que ponerte un escudo cuando hace el ataque tocho, si encima es de su mismo elemento le mete el doble, y son dos logros de 5 gemitas tb.

n3krO

la semana pasada la gente echando pestes de zhongli, hoy se habla mas de zhongli que de xiao xDDDDD

1 respuesta
tofreak

Pues creo que al final voy a tirarle a Xiao porque necesito otro dps 5* y como a Ayaka le queda mucho... Que cojones, voy a skipear a base de multis.

#19613 Hay información de números y como ha quedado? Yo lo he estado usando muchísimo y lo tengo equipado decentemente y con sus talentos subidos porque me gustaba y me hacia un mas que buen apaño como support para no necesitar healer. Como lo hayan dejado op he triunfado.

1 respuesta
Ulmo

80 tiradas le metí a Ganyu y solo saqué una Keqing. Mi hermana le mete 20 tiradas a Xiao y:

En fin.

1
Overwatch

Probado a xiao en el test... y con el ult está rotisimo encima se recarga super rapido con muchos bichos.
Estoy seguro que será uno de los mejores DPS.

1 respuesta
n3krO

#19614 la E ahora siempre deja un pilar, bufaron los escudos en general (no solo de zhongli) y ahora los aa y la E pegan un % de la vida max de zhongli (1,4% los aa y 1,8% cada tick de la E o algo asi xD)

1 respuesta
tofreak

#19617 Lo de los aa no lo sabia... Joder que puede estar bien como main dps y todo... Ojalá y así me ahorro a Xiao. Voy a esperar entonces a que salgan videos y números antes de hacer tiradas.

Mi party Zhong-Albedo va tomando forma.

Postmortem

Me alegra leer de que padre Zhongli ha salido al god tier, se sabe algo de Noelle?

PiTiFiNi

Otro Xiao por aquí (tirada 80), una diona que no tenía y xinyan la tengo al c4... esta potable