Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Sin haber subido a Xiao del todo ni tener artefactos o arma óptima. Xiao es muchísimo más dependiente de sus 3 compañeros que Ganyu. Ganyu te la puedes poner sola y a base de cargados te vas pasando el juego. Xiao también pega una burrada pero ya no depende tanto de sí mismo porque sin generar bolitas no puedes spammear la ulti.

Claro que si comparas el gameplay de Xiao o Ganyu pues ahí ya cada cual con sus gustos. A mi no me desagrada en absoluto y por ahí rusheando todo con un arco cual legolas

2 respuestas
Springs

Mi opinión > la vuestra.

Xiao manda.

Garmar

Debería haber alguna forma de desactivar el autotarget, es un coñazo pelear contra las magas electro e ir pegando autos a cuenca porque tarjetea las avispas de los cojones

_PimPollo_

#19769 El problema es que según tengo entendido, específicamente esta lanza esta muy por encima de las 4 estrellas, mucho.

#19771 Lo de la recarga de energia tiene facil solucion con Albedo. Tengo al mio apenas equipado y aun asi me genera una burrada de energia para volver a lanzar la ulti de xiao en cuanto la ha acabado de hacer. Si encima le pones otro de viento en el equipo, ya si que no tienes ni que fijarte en la energia con que tengas +100% de regeneración con pasivas de artefactos.

1 respuesta
Springs

#19774 Sisi claro, ahí tienes videos de xiao con la del bp o la de la tienda, haciendo ostiones y fundiendo bosses/abyss.

Que si te quieres hacer pajas mentales, como quieras. El juego no requiere de whalear para hacerte todo el contenido. La gente que le pone pasta a mansalva, le sirve para entrar a abyss, sacarse el rabo y darle al teclado mientras se beben su bebida Monster y lo publican en el twitch ese, para todo lo demás...

Vodki

¿Mejor 4* para Xiao?

Yo ya Skip hasta Hu Tao por lo menos. No me interesa ningún 4* y Kequing la tengo en C1

1 respuesta
_PimPollo_

#19776 La blackcliff de la tienda del mes pasado o la del pase de batalla.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jkl54yfePvU88OVvDTUwlhltBu_AwSgBMSb_ROHpffQ/htmlview?pru=AAABd42QZaE*8vKwrDhdBZ6kVHSPNtKxog#gid=0

Pone que la del pase de batalla saca ligeramente más, pero con que haya más de 2 mobs, la blackcliff acaba pasándola por delante.

Aun que esas pruebas son todas teóricas. Alguien tiene datos reales? De alguien que haya probado las dos in situ ahora que Xiao ya esta en el juego? Eso seria la clave.

1 respuesta
Kassie
7 1 respuesta
Shikoku

#19768 vale, pensaba q había algún contador o algo xD

Pues llevo 11 páginas, anda que me falta xD

Vodki

#19777 Tarde para la de la tienda...

Draigcorv

Bueno, pues han caído 45 tiradas buscando a Beidou y el resultado es 0 Beidou, 2 Xinyan, 2 Diona, el Rust, el Stringless y... Mona, Xiao y Diluc (dupe).

Ya podría haberme salido Jean o Keqing antes que Diluc, que lo tengo al 20.

Por si no os lo creéis.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#19758 no, si eso está claro xD

No te enfades hombre, simplemente me ha hecho gracia.

1
Buddest

#19781 Una lástima la verdad. Sigue tirándole que aún quedan días de banner y seguro te cae Beidou. Lo más probable, al ser marinera pirata y esas cosas, es que esté cazando ballenas por la costa de Liyue.

SuperYo_GG

#19781 que vergüenza y yo comiendo siempre los putos softpitys jajajaja

Mikess

A mi xiao me gusta, seguro que es buen keko, pero quiero a hu tao SI O SI. Así que skip, a hacer 20 o 30 de pity en el de keking para sacar algun dupe de ninguang y bennet sin calentarme y rezar para que no me salga keking cagando leches, y luego a hu tao hasta las cejas.

A ver en que queda la cosa. Hu tao Ganyu tiene que ser erótico.

Para mi Xiao es el upgrade de Razor. Teniéndolo c6 y talentos al 8 no me compensa del todo ponerme a montar un pj de 0.

La resonancia geo con ninguang+zongli está crema, ninguang metiendo cargados de 15k pantallas de 20 y ults de ticks de 7k. Ha pillado bastante daño.

1 respuesta
B

Tengo a Noelle c6 y Zongli C1, me dan ganas de sacarlos del baúl. Nada más que con el cambio a los pilares Zongli ya es un personaje muy correcto

Overwatch

#19771 Pero lo de saltar y caer en picado todo el rato... lo he visto en un video durante 5 minutos al xiao hacer eso y ya me estaba cansando xD

Pero como Main dps ya se ha visto que va a ser muy bueno.

Ganyu es ir en plan muy tranquilo aniquilando con el cargado y el ulti xD

#19785 Ult de ganyu y a repartir con hu tao haciendo melts.
Me falta ver como estará hu tao, ya que la E te quita vida pero aumenta muchisimo el daño base.

1
B

Pufff yo estoy pensando en ahorrar ya para sacarme el true meta

ROSARIA

2
viCOnFire

#19778 Si esto no merece un C6 no se que lo merecerá

Shikoku

Pues a la tirada 65 aprox listo

Y por el camino C2 de beidou y una xinyan que no idea de q tal es

SuperYo_GG

https://prnt.sc/y6wsha
Todo lo contrario que knekrin

3 respuestas
B

Oye, xinyan como dps un poco pocho al final, no? Me esperaba más de ella la verdad, era mi reemplazo para razor y meh.

1 respuesta
ErChuache

#19791 100% F2P.

kingsora

#19792 un mojon, si. La tengo con 4-5 dupes y a la pobre no sé ni por donde cogerla, me molaria de sub dps pero es que para meter pyro también es un poco meh, va mejor una Xiangling

3 respuestas
tofreak

#19791 Poquito dinero invertido. Pero igualmente, tiene poquísimos personajes en comparación.

B

#19794 y la tengo al 80 con las básicos mejorados con materiales de bosses tochos, que no es que vaya mal equipada pero es que pffff, vaya decepción.

1 respuesta
SuperYo_GG

#19794 ese tio tiene todo full dupes, como mucho le falta alguna copia suelta pero vamos.. tiene TODO
#19796 con unos cuantos dupes no es tan pocha yo la tengo full dupes pero ahi se va a quedar cogiendo polvo

n3krO

A mi me vendieron la moto con la xinyan y cuando me salió la subi un poco la jugue un rato y fue un nope de manual xDDDD

Y el parche.... creo que es el parche mas pequeño de los 3 que sacaron, no? Un poco decepcionado.

B

No sé, a ver, diluc va a pyro y xinyan es más a físico pero se ha quedado corta, le podrían haber dado algo más de amor.

2 respuestas
viCOnFire

#19791 Joder que suerte ha tenido, seguro que solo compra el Moon Blessing