Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

Que tal veis a noelle ahora? Estoy por subirla y no se si rentara.

Floma

Alguien sabe algo del evento del los brotes de línea ley x2 que iban a poner ??

2 respuestas
ekeix

Hay bastantes palos a miHoYo por el cambio a la voz de Barbara, y la verdad es que en vez de ser un upgrade es todo lo contrario. Esta nueva voz tiene 0 personalidad y alma

1 respuesta
jesusml

pero si la antigua barbara parece manolo el panadero.

para todo lo demas esta el japo.

Dry-Prime

#19803 A qué a venido ese cambio de voz tan aleatorio? Le ha pasado algo a la dobladora?

1 respuesta
ekeix

#19805 No se sabe muy bien. Hay varios hilos en reddit hablando de ello

Este es uno:

Ulmo
#19794kingsora:

me molaria de sub dps pero es que para meter pyro también es un poco meh, va mejor una Xiangling

Depende, tiene 1 talento y 1 constelación que buffa el daño físico de toda la party. Si tu DPS va a físico: Xianling, Razor, Beidou, Zhongli, Jean, etc, es mucho mejor support que Xianling.

#19799lGeaRl:

No sé, a ver, diluc va a pyro y xinyan es más a físico pero se ha quedado corta, le podrían haber dado algo más de amor.

Es una 4 estrellas, yo la veo buen complemento para DPS de fisico o para equipos que se basen en escudos.

1 respuesta
B

#19807 la cosa es que estoy buscando un main dps, no un complemento :/

1 respuesta
Draigcorv

#19808 venga, seré abogado del diablo, Xiao

1 respuesta
B

#19809 claymore user*

Tengo noelle, razor, xiyang y beidu, creo que no me dejo ninguno, me faltarían chingyun y diluc.

El que más renta es razor de esos 4, pero aunque lo buildee a físico no me termina de convencer en abyss, entre otras porque en muchas ocasiones necesitas pyro.

1 respuesta
SeYc

#19802 En las notas de la actualización creo que ponía a partir del 16 o del 22 de febrero, no me acuerdo

1
SKuD-Ro

#19799 Xinyan sólo sirve con c4 para meterle escudos a Razor bufando atq, reduciendo defensas, que meta pyro y meter un ulti decente cada vez que lo tenga, yo la uso así y la prefiero a xianling (como support de Razor, no he probado para otros)

#19810 Yo me paso abyss con:

  • Razor, Xinyan, Diona, Venti.
  • Ninguang, Zhongli, Qiqi, Childe.
    Según nivel/sala voy cambiando entre ellos por si necesito a Venti en el 2 team, o cosas así.

PD: Xiao en la cuenta Alter tb con 15 tiradas que tenia :D

I

Bueno, cuando me ponen el banner de Zhongli de nuevo?

1 respuesta
ekeix

#19813 Pues ya ves. Zhongli ahora es como Reinhardt. Te pone el escudito con el que te sientes super seguro y cuando le da a la Q se pasa el juego.

Es el tanke definitivo :joy:

Lo quiero.

1 respuesta
_PimPollo_

#19814 Pfff, no me da para subirlo ahora. Lo he tenido ahí abandonado... Lo suyo sería Xiao, Zhongli, Bennet y cual más pondríais en ese team? Albedo tal vez?

1 respuesta
ekeix

#19815 Si tienes a Venti pues él. Si no pues Albedo, Jean o Sucrose... Xinqiu... Fischl... realmente a Xiao hay que rodearlo de baterías para poder spammear su Q

1 respuesta
PiTiFiNi

Tengo mi zhongli al 20 muerto de risa, merece la pena subirlo con el set geo?

1 respuesta
_PimPollo_

#19817 Yo estoy como tú. Supongo que a la que suba al 80 Xiao, me pondré con él. Ya me he rendido de subir más personajes al 90 xD.

#19816 Sisi, tengo venti, pero no sabía que iba tan bien con él. Seguro que no es mejor Albedo? Albedo lo tengo equipado que da pena el pobre, y mete sus 3k de daño adicional cuando pegó con su E. No quiero ni imaginarmelo subido con buenos artefactos y demás.

Lo que no se es de donde saca la gente las tarjetas para subir de nivel. Ando apuradisimo. Espero que ahora que subiré al 55, den bastantes más que las 5 buenas que te dan ahora.

2 respuestas
ekeix

#19818 Prueba Xiao - Venti - Albedo - Zhongli, por los loles. Eso puede ser una auténtica fábrica de hacer bolitas.

A Xiao se le pueden hacer muuuuuuuuuuuuchas comps dependiendo de tu stats. Si vas sobrado de ER pues cambias a pjs, Bennet yo desde luego lo haría un must. Y Chongyun podría hacer también muy buen combo con Xiao

1 respuesta
_PimPollo_

Esto es lo que estaba buscando! Opiniones? Merece la pena la lanza?

En ese video por ejemplo, con la arma que mata más rápido al bicho es con la blackcliff, aun que es evidente que los números de la Primordial son superiores. Pero tan superiores como para justificar su compra? Esa es la cuestión.

#19819 Ya, pero el caso es, cual saco de esos 3 para meter a Bennett, quieras o no Bennett hoy en dia es must en cualquier composicion (siempre que no tengas su c6 activada).

Just keep the blackcliff and enhance skyward by using the other materials. There are not much of damage diff between blackcliff and skyward, but skyward has higher base attack and energy recharge utilise for Xiao

1 respuesta
ekeix

#19820 No te queda otra más que meterte en Abyss con diferentes setups y probar hasta que des con la tecla.

Vodki

#19818 Con artefactos mediocres amarillos a +20 con geo dmg y defensa la resonancia de la flor mete 13k de crítico con doble geo cada dos segundos. Casi siempre Salta crítico.

Y con Zhongli c1, en dos segundos puedo meter fácil si sale todo crítico, 2k+2k(pilares)+2k+13k(flor). Y luego lo que reparta tu dps. Ya no hablemos de los escudos, que todo es aoe y que los ultis están siempre arriba.

O MiHojete hace algo o esto va a ser un coñazo.

B

#19802 creo que era pa marzo

zhong li ha pasado de ser el peor 5* al personaje más roto de todos, que no mete tanto DPS, no, pero: escudos indestructibles + control de mapa + CC + todo el bruise + sinergia geo, es el support definitivo.

Ulmo

Yo a Zhongli no le hubiera puesto lo de sacar el pilar y poner escudo a la vez, lo habría compensado un poco más.

Es que ayer me estuve haciendo dominios sin healer porque el escudo absorve una barbaridad y no paras de tirarte lo.

Además ahora tanto el pilar como el meteorito quitan mucho más y este último inmoviliza enemigos - > mucho menos daño que te hacen.

DEXXTER

Con los cambios echos a zongli, que artefactos veis más óptimos para el?? Seguir con 2 nobleza y 2 petras +copa de geo? O cambiariais algo, también decir que en su momento busque que tuviese vida alta, no se si debería cambiarlo por ataque

3 respuestas
B

#19825 Depende si lo quieres de DPS físico, lo quieres de support o de escudos potentes... además, afectan más las substats que ese +15% o +20% que te dan los sets de 2 piezas.

Yo lo estoy buildeando todo a %HP > %Crit > CritDMG > %ATK

Geo dmg bonus por algún motivo no tengo entre los 200 artefactos 5*

El noblese 2 piezas sinceramente creo que es una caca, hace más gladiator 2

1 respuesta
n3krO

#19826 Creo que estas totalmente equivocado.

Por como calcula el daño el juego, el +18% de ATK del gladiador puede ser muy muy poco daño extra porque si ya tienes +100% de ATK de otras fuents, al final te quedas con +118% de ATK, o sea, aumenta tu daño 9%.

Por otro lado, el daño elemental y/o de tipo de ataque extra se suman y multiplican aparte, por lo que el +20% del noblesse al daño burst y el 15% del daño geo se suman para la ultimate dle zhongli y te quedas con +35% de daño para la ultimate y se multiplica al total del daño, asi que estas efectivamente aumentando tu daño en 35% por tener esos 2 sets.

Y por comparar 2 noblesse vs 2 gladiator, si tienes 2 geo con el noblesse pasarias de +15% a +35% que seria un aumento de daño de 17,4% (en la ultimate), independientemente de cuanto +ATK% tienes en los stats de los artefactos. Amen de que aumentar el ATK en zhongli no aumenta proporcionalmente el daño de la ultimate que tambien depende de la vida.

Si lo unico para lo que quieres Zhongli es para tirar la ultimate y tener un escudo roto entonces gladiador te va a proporcionar mucho menos daño.

Edit: Ahi me faltó tener en cuenta el bonus de ascension de zhongli de 28,8% de daño geo, asi que con 2 geo tienes +43,8% de daño en la ultimate, y con el noblesse encima te quedascon +63,8 lo que es un 13,9% de daño extra.

2 respuestas
B

#19827 Se te olvida que el noblese no le suma daño al pilar ni a los ataques, gladiator suma menos daño, pero se lo suma a los ataques, al pilar y al ulti.
Y si lo has buildeado como yo he dicho, de priorizar HP% Crit% y CritDMG, ese +18% va casi de cabeza al daño, si no tienes una lanza que de %ATK.

Si zong li ya tiene un +28% de geo dmg, un +15% de geo dmg es un 11% más de daño solamente, suponiendo que no tengas un goblet de GEO dmg, en tal caso sería sólo un +8% de daño.

1
Vodki

#19825 Yo lo tengo así, con substats un poco random priorizando vida y no recuerdo bien el daño de la ulti en números pero era bastante elevado. En el mundo abierto mueren los mobs de 1 meteorito, salvo los más gordos.

Pero vaya que Albedo + Zhongli lo que ya me imaginaba, puedes pasarte dominios y salas de Abyss haciendo /dance, entre los escudos que ahora absorben todo tipo de daño + escudo de jade for free + petrificación + animaciones de los ultis que eres inmune, pues un meme.

DEXXTER

#19827 mi idea es sacarlo, tirar escudo y cuando la tengo la ulti, solo que mi ulti no hace mucho daño, o eso creo, nivel 80, 25k de vida, la ulti hace unos 40k de crit, para mobs random bien, pero poco más, lo tengo con la lanza del pase y unos 1500 de ataque