Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#19825 Yo lo llevo con 2 petra + 2 noblesse + lanza favonius para recarga de energía, pero si no tienes nadie en el equipo con 4 x noblessse yo lo llevaría con 4x noblesse porque petra no suma tanto y sin embargo tirar el buffo de daño al DPS cada 12 segundos es un canteo. El meteorito tiene un CD bajísimo.

SKuD-Ro

Han tocado algo de la reacción de Electro + Hydro? cada vez que meto electro en el agua con Razor casi me mato sin darme cuenta, como aquel parche que el pyro de la hierba metía insano. Es que me estoy metiendo tics de 1300...

tofreak

Pues Zhong y Albedo con sus talentos al 8... Me tienta ascender a Zhong ya que aun podría subirle los talentos 1 punto más pero solo de pensar en la farmeada que tengo que pegarme se me quitan todas las ganas.

B

Qué talentos priorizáis en zhong?

1 respuesta
tofreak

#19834 Solamente su ulti y la habilidad. Los ataques ni los he tocado. Con Albedo he hecho lo mismo porque encima comparten el mismo material de boss semanal para subir los últimos niveles de los talentos.

Y si quieres subir uno de los dos talentos, yo subiría antes pilar que ulti.

Ephectx1

Llevaba reuniendo desde hacía 2 meses y tenía mis 3,6k primogems (F2P FTW) preparaditas para Xiao y para nada porque me han tocado 3 Bediou..

Pero bueh, igualmente Xiao tampoco me gustaba tanto xd

2 respuestas
SeYc

#19836 En 2 meses con diarias y parte del Abyss deberías tener al menos 6k, sin contar protos extra de eventos.

3 1 respuesta
darkavm

Para las fotos de hoy id a Espinadragón.

1 respuesta
Vireca

Tirando random al banner permanente me ha caido una Amber. Me han salido ya 3 personajes duplicados, hubiera preferido personajes nuevos xd

Al Traveller le puedes conseguir duplicados para constelaciones y tal?

2 respuestas
kaseiyo

#19839 al traveler le consigues duplicados jugando historia o comprándolo en la tienda de gemas con insignias anemo/geo.

1
Fwend

#19839 las constelaciones del traveler te las regalan haciendo misiones de historia y con las tiendas de cada ciudad (las que también venden prototipos de armas y demas)

1
Ephectx1

#19837 Qué va, créeme que lo he intentado, pero por temas de curro no he podido conectarme a diario, no sabía que se podía amasar tanto..

1 respuesta
Overwatch

#19836 En 2 meses 3,6k protos es que has jugado 2 o 3 dias a la semana xD

tofreak

#19842 Tu juega a tu ritmo, la prisa no sirve de nada en este juego. El abyss es lo que más te puede aportar en tema de gemas si se es f2p así que intenta hacerte el máximo que puedas cada 15 días y luego haz las diarias cuando puedas o te apetezca.

derekkddj

El abyss son bastantes protogemas, pero por ejemplo hacer el 11-3 y el 12-3 con todas las estrellas es muy jodido, pero el resto de pisos son "asequibles", por lo que solo pierdes unas 200 protogemas al mes.
Te recomendaría que al menos intentaras pasarte todos los pisos para ir pillando las recompensas.

Fwend

Llevaba 74 tiradas al permanente y digo bah, voy a meterle gemas para la 75 a ver si toca soft pity... Me voy a tirar 2 meses farmeando leylines azules xD

2
Vodki

Yo ya he llegado a un punto que me pregunto para qué quiero más personajes de ese tipo si ya tengo 2 dps fuertes. Encima los supps que quiero poner tochos como Sacarosa y Xingqiu los tengo a C0... y me falta un apoyo como Jean para el otro equipo y ni me sale.

Casi tres banners que voy a hacer skip porque no me interesa lo que sale.

1 2 respuestas
Fwend

#19847 Yo hasta hace poco no tenia buenos DPS y ahora tengo uno de cada, Ganyu/Diluc/Keqing/Tartaglia xD.

Ahora ya cero deseos hasta Venti.

1 respuesta
Vodki

#19848 Venti me hace padre, intentaré juntar 180 tiradas, a ver si me da tiempo

Floma

#19838 y eso? A que le has hecho foto allí??

Vireca

Yo de las fotos me tengo que dar un pateo guapo hasta llegar al notas para coger la camara. No sé si pasar o que

1 respuesta
Fwend

#19851 No pases, Liyue lo acabas desbloqueando por historia igualmente y las protogemas son prioridad xD(Además que si tienes suerte con los rewards secundarios da buena mierda)

1 respuesta
Ulmo
#19847Vodki:

Yo ya he llegado a un punto que me pregunto para qué quiero más personajes de ese tipo si ya tengo 2 dps fuertes. Encima los supps que quiero poner tochos como Sacarosa y Xingqiu los tengo a C0... y me falta un apoyo como Jean para el otro equipo y ni me sale.

Yo estoy igual, solo necesito 1 DPS más, que me gustaría que fuera Ayaka. Alcanzado esto, tendré ya 3 equipos:

  • Ningguang + Zhongli + 2
  • Keqing + Xinqiu + 2
  • Ayaka + Mona + 2

Solo me falta Ayaka o algún DPS cryo/pyro que me haga el combo con Mona. En cuanto lo saque, me pondré en modo hermitaño a subirlos al máximo y gastar protogemas solo para sacar constelaciones.

No me llama para nada el rellenar la pokedex, al final siempre acabo usando a los mismos, no disfruto cambiando de personajes.

kingsora

Yo lo de las fotos no termino de pillarlo, le hago fotos que objetos/bichos con el color que me piden y me sale otro por la cara xD

2 respuestas
Fwend

#19854 Es un poco raro el sistema pero si, el color de indica a que tienes que hacerle fotos ese dia, pero te sueltan tarjetas de todos los colores de manera aleatoria y ya luego intercambias las que te falten.

Vireca

#19852 Liyue lo he desbloqueado, al menos una parte. Pero literal que tengo que patearme un montón xD

3 respuestas
Ulmo
#19854kingsora:

Yo lo de las fotos no termino de pillarlo, le hago fotos que objetos/bichos con el color que me piden y me sale otro por la cara xD

No funciona así. Técnicamente la cámara esta "rota" y aunque tú fotografíes un color, te da otro. Por lo tanto, cada día tienes que fotografiar siempre el mismo color, ayer el rojo, y la cámara te irá dando colores al azar.

Es decir, tienes que fotografiar como 10 cosas rojas para acabar sacando por hacer 1 color de cada de los que pide. Ayer con las plantas era fácil porque las de Liyue son rojas y salen de 3 en 3, por lo que de un racimo de plantas podías sacar 3 fotos.

B

#19856 animo que son 20 min de paisajes nuevos

Daves

#19856 Quien pillara un mapa vacio otra vez :( Lo mejor del juego es la exploracion!

1
Fwend

#19856 Da igual, sigue siendo worth, tu dale caña que además las recompensas secundarias tambien son muy decentes para el poco trabajo que pide este mini evento.