Estoy aqui otra vez, soz.
Me ha tocado Sacarossa esta tarde y no sé que tal está, pero parece que puede ser viable como subdps o support. Algunos me habeis recomendado que no use a Amber y Razor en el mismo equipo por lo que tengo dudas en que montar. Queria llevar Razor, Amber, Kaeya y Barbara (o al menos 4 personajes con esos elementos porque me molan las reacciones continuas que puede haber entre ellos), pero quizás sacarosa sea "mejor". El caso es que tengo estos personajes: Amber, Razor, Kaeya, Barbara, Noelle, Chongyun, Xinangli (que puedo conseguirla ya), Lisa y Sacarosa.
Me gusta más Barbara que Noelle para curar. Barbara sacas y pulsas E y ya tienes una cura tocha, más el ulti que me parece genial para curar en caso de emergencia.
Alguna idea de que montar? entiendo que todo es bastante personal y depende de los artefactos y equipo que tengas y tal, pero me gustaría aprender composiciones y leer cuales son vuestras ideas
PD: a Sacarossa no puedo subirla rapido de nivel, lo he gastado todo en Barbara a lvl 35