Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Patriarca12

Como sea como el evento del Resgisvid Cryo involucrando a Oceanida... Ufff... Con lo que les costó a algunos pillar lo de la mecánica del escudito aquí no me quiero imaginar.

jesusml

#19920 para ahorrar recursos lo mejor es ir con supports al 60 ascendidos que es cuando desbloquea su ultima pasiva y dps 80 ascendidos.

1
ErChuache

#19919 El único boss de materiales de ascensión que a día de hoy me sigue dando por culo xD

Mikess

#19920 En las tier list te indican donde es mejor cada personaje. Para mí, el dps es el que está tirando autos, el sub dps, pega con habilidades/ult, el support da utilidad o buffos y el healer cura. Tiene varios pjs que cumplen varios roles, como venti, jean o bennet.

De ahí sub dps xiangling y kaeya sub dps/support, barbara healer y razor dps.

Otros ejemplos serían ninguang venti pues ahi venti es support, o klee sacarosa sacarosa sería support, según entiendo yo.

El "enabler" para montarte las reacciones elementales también podrías considerarlo support, si per se, no pega. Por ejemplo diona con razor o qiqi te harían el papel. Y el propio kaeya sí que te hace de support en ese sentido.

Pero terminología y interpretaciones personales aparte, las composiciones dependen te tener un buen pool de personajes, y tu tienes varios que son pochillos, así que ves subiendo nivel de mundo, artefactos, armas decentes y gachaponea y cuando tengas otros cuantos más nos pides opinión de qué montaríamos.

Benzac

#19916 razor no se lleva bien con chong

1 1 respuesta
kaseiyo

Mas cosas, rosaria aka best waifu y hu tao.

Vireca

#19925 me estoy volviendo loco xD. Me quedaré con Razor, Xianglin, Kaeya y Barbara por el momento

Ulmo

#19913 Por favor, Bennett please.

ronyribi

#19919 para mi se ha vuelto el boss mas facil ahora xD

1 respuesta
Springs

Con Ganyu Oceanida es easy, y el vishap tb que lo estoy farmeando y es un paseo... Puta cabra que op que está la jodida.

Contentísimo de haber sacado la c1 de Xiao, es una gran mejora para ser c1. Es un 15% más de daño en dash, y más partículas elementales.

1
MiNmbreNoCab

#19907 Sacarosa con dupes es una bestia pardisima.

daño tiene mas que venti, utilidad no tanta.

Espera a tener par de dupes de sucrose antes de invertir recursos.

yo me la he subido, teniendo a venti y 0 regrets. los junto a ambos en un team y es un no parar de ults. Abyss es un paseo.

1 respuesta
B

#19929 geo y oceanida son un paseo con ganyu

#19931 cuantas constelaciones para que rente? la tengo C3 y por subir

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19932 A ver yo es que la tengo c6

pero vaya, yo diria que con c3 precisamente ya renta.

B

Menudo Buff a Xiangling

3
B

Xiangling, go home, you are drunk

Ulmo

¿Zhongli tierS de subDPS?

Quiero ya esas maravillosas tiers para ver como evolucionan los kekos y que haya discusión sobre lo mal hechas que están.

Con la llegada de Ganyu y Xiao que son DPS top que les gusta tener siempre el burst activo, Succrose subirá como la espuma.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ganyu
Xiao Diluc Klee
Keching Ningguang Razor etc.

1
B

#19936 en la china ya lo ponen de tier S en dos de los roles y bajan a Diluc y Klee a tier A Dps

3 respuestas
Ulmo

#19938 Es que yo recuerdo que no hace mucho nos quejábamos de que los supports solo servían para curar o para poner un elemento que después hiciera reacción con el DPS, y que para esas cosas con tenerlos a nivel 20 ya sobraba.

Ahora, al menos con esta nueva utilidad de generar partículas de energía con DPS muy geedy en sus ulties, provoca que como mínimo tengan alguna utilidad más. Diona también veo que está subiendo por el mismo motivo y por el buffo a elemental mastery.

yerakorz

Le pasa algo al juego??

3 respuestas
tofreak

#19938 Yo estoy esperando a que se afiance el meta y digan que tal esta de DPS para así no tirarle a Xiao y de mientras pues a sacar mil artefactos de geo para tener variedad.

SKuD-Ro

#19940 Tienes un poco de juego en tu artifact

MiNmbreNoCab

#19940 Huelo las primogems :D

I

#19938 Es fake la tier list, no es la de Usagi Sensei

1 respuesta
viCOnFire

#19944 han actualizado la de usagi?

jesusml

#19940 igual es el pc eh xD

Overwatch

Donde está la nueva tier list... poner la imagen o el enlace a ver que cambios han hecho los chinos que no la veo xD

1 respuesta
kingsora

Busco fotos Malva, tengo 6 Ocres xd

1 respuesta
Aricia

#19948 tengo 5 malvas si quieres cambiar

Ulmo
#19947Overwatch:

Donde está la nueva tier list...

Toma, no es china, pero te traigo la de PCgammers, 100% real no fake bro
https://www.pcgamer.com/genshin-impact-characters-tier-list/

Ganyu y Bennett tierA, Qiqi y Fishcl tierS, jajajajajajaj

1 2 respuestas