Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#20100 Mona es superior a Xingqiu pero va a depender mucho de quien sea tu main dps.
Si es un personaje con el que ataques normal o con cargados. Xingqiu es mejor.

Mona para acompañar a personajes que usen catalyst o arco vienen muy bien. Va a depender de que quien sea tu main dps. En cualquier caso, sube los dos porque son top y entran en cualquier combinación.

2 respuestas
Inmolatus

#20095 vamos, que eres malisimo.

K

#20101 muchas gracias! Y voy a terminar de abusar de que me estás respondiendo... Viendo mi falta de DPS actual, debería ir a por Ningguang en los 4* que regalan en unos días y subirla duro como main?

1 respuesta
GrimMcSlam

#20101 ufff yo no lo tengo tan claro. Tengo a ambos y creo q me aporta más valor Xinqiu que Mona.

También es verdad q tengo muchas constelaciones y eso hace mucho.

1 respuesta
B

#20103 Viendo los personajes que tienes, si puede ser la opción más viable si quieres un personaje dps con catalyst. Aunque cuando más se nota su dps es a C1 y luego a C2. Pero en algún momento tendrás que tener la primera copia.

Lo malo es que no tienes a Bennet, pero en cuanto lo veas en un banner, pues tendrás que ir a buscarlo.

Tienes varias combinaciones para hacer, dependerá del estilo de juego que quieras.
Para mí, subiría a:

  • Xingqiu
  • Mona
  • Diona

Luego tienes combinaciones no top pero divertidas de jugar. Podrías ir Chongyun de support dps, Xingqiu de main dps, diona de healer y ser doble cryo para el buff y luego puedes añadir a sacarosa para buff y extra daño o Mona para doble Hydro. Con eso tendrías un equipo curioso para permafrost

#20104 Depende de los personajes que uses.
Yo con Diluc, prefiero a Xing que a Mona porque tras usar el Burst de Xing puedo hacer evaporize con Diluc cuando yo quiero.
En cambio, con Ganyu con la build de Permafrost, pues Mona me brinda mejor utilidad.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20105 claro, es que yo lo uso con Diluc, que es el que tengo.

Me parece muy útil y aporta casi de todo, daño, recarga de energía, supervivencia y cura. Es que es completísimo.

Además, la forma de moverse de Mona me parece una mierda, me cuesta mucho moverme con ella de forma eficiente, tendrían que revisarle eso.

1 respuesta
K

#20105 lo que voy a hacer es guardarme las protos ahora y tirar al siguiente banner hasta acercarme al pity que tengo asegurado. Me saco con suerte a Bennet y alguna Ningguang y paro antes del 5*, para sacar luego a HuTao si se acaba confirmando

Overwatch

#20106 En mi caso uso Mona porque llevo a Ganyu de main dps... pero creo que xinqiu con los melee va de lujo.

xShikitito

#20088 Con el buff va sobradísimo y además 2 de bolide solo afectaría a Zhongli. Cuando cambias de personaje el escudo de Zhongli ya no lleva el bonus del set. Le podría servir 4 de bolide si lo llevas de DPS, pero lo suyo es llevarlo con 2 Nobleza y 2 Petra con mucha vida, prob. crít. y daño crít. para que meta buenos escudos y spamear Qs.

1
Vireca

Vuelvo a molestar otra vez. Sé que estoy haciendo algo mal pero me estoy volviendo loco y creo que son los artefactos, pero me habeis dicho que no los farmee todavia

He ido a intentar hacerme el lobo este world boss para gastar resina y pillar algo. Un vaporizado con amber le hago 232 de daño. Es una birria. 390 de daño con la E de Razor. El boss es lvl 39 solo. No sé si es que no debería hacer esto ahora, pero si sigo subiendo de nivel y mundo los enemigos van a seguir subiendo de lvl tb. No estoy entendiendo nada del juego, no sé cual es el problema que tengo con los daños

Y bueno, he gastado un monton de comida y encima el lobo ha entrado en enrage y está llenando todo el suelo de hielo y no hago más que comer daño y sufrir como un cabrón. Esto es más jodido que el Dark Souls.

Aiuda :cry:

2 respuestas
B

Iyo, maximizale todo a razor métele un rush a la historia y al nivel de AR, y en una semana te pasas por aquí again.

Overwatch

#20110 Subete los artefactos 4 estrellas que veas medio buenos a nivel 12... ya luego los romperas.
Yo hice eso... pero no trates de farmear artefactos buenos.

De todo lo que te caiga, equipate lo mejor que tengas, te digo esto porque conseguir artefactos buenos es muy muy dificil y cuesta mucha resina, te puedes pasar semanas, entonces para eso mejor hacerlo cuando tengas desbloqueados los dominios de nivel maximo.

Sabiendo eso que te he dicho de los artefactos, las armas si subelas lo máximo que puedas sin miedo en el main dps.
Los talentos del main DPS son super importantes subirlos.
Y en los support segun el personaje que sea te tocara subirles el ulti, la E o las 2 cosas, pero el ataque basico en los supports no lo subas.

1
B

Shikoku

#20110 que level de mundo eres?

Yo sin seguir guías ni nada (por pereza más que otra cosa), estoy en ar29 y el lobo cae "fácil"

El lagarto geo ese nuevo fácil también y he probado el Boss de agua y bien tb.

El q no cae ni de coña es el dragon xD lo he probado un par de veces y supongo que es pillarle la mecánica...

Lo que he hecho, por si te sirve, todos los artefactos +4 (los q uso) subidos todo lo posible, los talentos igual y los personajes entre lvl 40 y lvl 50.

Fischl, maromo de hielo, sacarosa y Noelle. Para el lobo xiainling en ve de hielo

Pd: miento, para el lobo me vi un vídeo con el que me di cuenta q tenía q llevar a alguien de fuego xD

1 respuesta
Vireca

#20114 acabo de subir AR24. Creo que los talentos es importante tb y por eso estoy atascado, pero hasta mundo 2 nada. Ahora mismo he dopado a Razor en talentos y el arma le he puesto la prototipo arcaico y se nota. Golpes basicos hasta de 1000 cuando antes con suerte hacia 350.

Quiero llevar a Kaeya como support para reacciones elementales pero no sé si usar ese o Sacarosa de numero 3, pero de healer llevo Barbara y no puedo usar en ambas el mismo arma (o no debería).
Tenia la idea de Razor-Xinaglin-Kaeya-Barbara o Razor-Kaeya-Sacarosa-Barbara. No sé que haré, no sé que llevar con Kaeya como support elemental
Y Xianglin todavía me va a costar conseguirla porque el abismo me quedo atascado en la sala 3 al no tener lvl

3 respuestas
Patriarca12

Evento de las fotos acabado, las 8 cajitas abiertas. En 6 dinero, en 1 cristales y en otra libros.

He releído el evento de nuevo y parece que habrá más misiones relacionadas con la cámara pero tiene pinta de que las fotos sobrantes no valdrán para nada así que a regalar y devolver favores. Si alguno va muy jodido de fotos que me envie petición [700186755] hablamos por el chat de juego y vemos, que supongo que pueda seguir haciendo fotos los negativos de los 3 días que quedan.

2 respuestas
Garmar

#20115 Sube a Razor al nivel máximo que te permite el AR actual (si eres 24 creo que deberías poder hasta el 40) y cuando subas al siguiente nivel de mundo lo vuelves a subir hasta el nivel máximo.

Solo sube a Razor, el resto se pueden quedar en nivel 20. Si tienes algún prototipo hazle el mandoble de la forja, el que da ataque, y lo vas subiendo también al máximo que se pueda todo el rato.

Con los talentos no te comas la cabeza, no hace falta. Yo creo que no subí ni uno hasta que me pasé la historia. Gasta la resina en los dominios de libros, pero no gastes los tomos hasta el AR40 o así que ya decidas que personajes vas a usar para el resto del juego.

1
Lolm4n

#20115 creo que quieres hacer cosas que aun no te tocan por tu nivel de AR y de mundo. Ya tendrás tiempo de preocuparte de farmear y hacer min/max de los personajes, tranquilo.. soy AR53 y estoy hasta los cojones de farmear xD

Ahora centrate en hacer la historia, las diarias, farmear cada 3 dies los cristales azules, plantitas, etc.. y sube de nivel. Gastate la resina en subir talentos, y si no puedes en las líneas de ley (bolas azules (libros exp) o doradas (mora)) san buena exp para subir AR

Coge esto:

https://genshin-impact-map.appsample.com

Y empieza a descubrir todo el mapa, todos los teleports, todas las estatuas de los 7, busca y recoge todos los anemoculus/geoculus, descubriras un cojon de cofre, con todo esto y la historia subes un porron de AR

1
Springs

Para los obsesionados con estas tonterías. A desproticar!

2 respuestas
Overwatch

#20116 Como se regalan?
Me gustaría recibir una y regalar otra, que dan 1200 puntos en el pase de batalla xD

1 respuesta
Springs

#20120 En el mismo menú del evento, verás un botón que pone intercambio. Es muy intuitivo, seleccionas la que quieres y la regalas. Luego en las pestañas superiores, tienes el botón de recibir.

1
kingsora

#20119 llegas tarde crack

1 1 respuesta
Kassie

necesito fotos color castaño y rojas, regalo azules amarillas y lilas, mi ID: 701639550

1 respuesta
Arzki

#20123 yo tengo rojas y castaño, necesito amarillas, te envie peticion de amistad

1 1 respuesta
Kassie

#20124 gracias :)

B

#20115 Mi consejo:

Razor + kaeya: razor es quien hace daño y a quien tienes que subir (hasta tener mejor DPS), hasta entonces busca siempre hacer la reacción "SUPERCONDUCTOR", hará que razor meta +20% de daño, también es importante que los artefactos de razor los tengas al máximo.

sobre todo si te dan de main stat:
casco: atk% (a niveles más altos crit)
cantimplora: daño físico, daño electro o atk%
reloj: atk%

súbete los artefactos todo lo que puedas y verás como pasas de 600 de daño a 2000

1
Springs

#20122 te bajas 2 tonitos, tigresa.

Ulmo

#20119 No me parece mal, hay algunas cosas extrañas como esa Mona de support que creo que es por el efecto Ganyu.

1 respuesta
yerakorz

Me sobran rojas azules y amarillas, necesito castañas y malvas dejo mi ID: 705152787

1 1 respuesta
Kassie

#20129 enviadas algunas, ya tengo el evento completado

1 1 respuesta

Usuarios habituales