Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
yerakorz

#20130 Gracias! sigo necesitando castañas y malvas, regalo azules amarillas y rojas 705152787

1 respuesta
Overwatch

#20116 Te he agregado soy AR53, por si ves una solicitud xD

Me faltan marrones... me sobran de casi todas las demás.

sk_sk4t3r

Hoy es un día con suerte, me han caído dos prototipos con el dragón y el lobo.

Ojalá con los artefactos fuera igual.

Rogger

14 putas fotos azules, 7 rojas, 6 amarillas... y 1 al día castaña y de suerte, no entiendo esta mierda

SpewPuke

#20128 Pues será por la E, porque el debuff de la Q de Mona dura tan poco que con Ganyu solo da tiempo a aprovecharlo con un disparo.
Aunque lo suyo es combinar las 2 Q, supongo.

Kassie
1
Floma

A que habéis hecho hoy las fotos?? Me pide amarillo pero no caigo en que objeto usar la cámara.. Algún tipo geo quizás? Saludos.

3 respuestas
darkavm

#20137 Bayas, solettas (las de los árboles que no son manzanas), flores dulces...

1
B

Alguien que le sobren fotos lilas? Ofrezco azules.

2 respuestas
Overwatch

#20137 Las que te han dicho y setas tambien sirven.

1
Jaumeguay2

#20137 Cor lapis

1
Buddest

No pinta mal la Tetaria esta de hielo.

spoiler

Seguramente la pongan con Hu Tao, así que el banner quedaría algo así como Hu Tao, Rosaria, Razor y Sucrose o Xingqiu. Estoy por skipear a Xiao con todo el dolor de mi corazón y guardar hasta entonces. La vida del BPLunar player es dura.

1 respuesta
Saffron

Tiene algun truco el transformador de items para que te salgan buenos o puedo meterle 150 mentas??

1 respuesta
Kassie

#20143 la calidad no influye en los rewards

sharkal7

#20142 no se supone que Rosario entra en la 1.4??

2 respuestas
jesusml

#20145 yo diría que si, su carta de amistad 10 no esta en el juego como pasa con hu tao.

kingsora

Yo le tengo mas ganas a Lolita que a Rosario, a ver si la meten pronto

Buddest

#20145 Ni puta idea pero si no la ponen aún entonces Hu Tao vendría con Razor y Chongyun casi seguro lo que me daría un por culo tremendo al tenerlos ya c6 a los dos.

Imagino que Rosaria vendrá con un 5* nuevo, ¿cuál se supone que es el siguiente 5* tras Hu Tao?

1 respuesta
Shikoku

#20131 te añado

He añadido a un par más.

Ahora me sobran azul y amarillo

VL4D

#20148 O cuando pongan el festival ese de Monstad con la reaparicion de Venti en el banner, a saber

anythere

me han sobrado 3rojo,6 azul, 2amarillo y 2marrón. Si alguien las quiere: 705057566

1 2 respuestas
Shikoku

#20151 te añado

kaseiyo
1
R1PCL4W

como me equivoque al editar el hilo aqui una web con informacion de todo un poco :sweat_smile:

https://www.inverse.com/gaming/genshin-impact-five-flushes-camera-photo-event-blue-red

R1PCL4W

#20139 #20151

Pero se puede comerciar eso? yo juraria q no
Lilas debe ser de lo unico q no tengo :sweat_smile:

1 respuesta
Channie

Me sobran azules y amarillas, necesito rojas y marrones. Mi ID para quien quiera agregar: 700249645.

2 respuestas
Fwend

Ahora te agrego y te doy rojas! #20156

1
anythere

#20155 te vas al evento y le das a intercambiar. Si que se puede regalar y recibir. De otra manera es complicadete tener todas las fotos.

Vireca

Me hace falta bastantes fotos color castaño y malva. Si alguien ya ha canjeado todas las cajas y les sobra de esos colores mi ID: 714127066

Quedan 2 días de evento y me queda por canjear todavía 7 cajas o así

Shikoku

Ahora q tengo xiao (lvl 60, 800 en ataque, talentos en 3,3,3) no me termina de encajar el equipo.

Su arma es la perdición de dragón (20% bonus a afectados por agua/fuego)

He metido a Bárbara en el equipo pero meh, uanq como healer pues bien

Como no tengo otro "agua", que fuego veis mejor? , Amber la tengo al 30, y xiangling C1 al 40, y me salió hace poco xinyan, pero tendría q llevar un support que de vida (Noelle por ej)

Aparte llevo a fischl y chonyun

1 respuesta