Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#20160 No tienes otra lanza? Borla blanca quizá? No sé si la de la forja le vendria mejor aunque fuese para ir a blancos.

1 respuesta
Shikoku

#20161 morada solo tengo esa

Estoy en ar30, no sé si puedo fabricar alguna morada (no que yo viese)

1 respuesta
T

#20162 Si te haces el abismo hasta el 3 te dan prototipo de lanza o al menos a mí me dieron

1 respuesta
Shikoku

#20163 pues echaré un vistazo pq diría que abismo 3 ya lo termine

Gabitoe

necesito castaño y malva, si alguien tiene se agradece xD me sobra ocre y añil

Buddest

Los que tenéis a Xiao, ¿cómo le veis el tema de la recarga de energía?

La mayor queja que le he visto a la gente que lo tiene es la recarga de energía, ya que basicamente sin su ulti no es nadie y es por lo que aún no me decido a tirarle. También de los 4* que lo acompañan solo me interesa Diona.

5 respuestas
ekeix

#20166 Pues eso, que necesitas que los que le rodeen sean una batería constante de partículas para él. Si tienes un equipo que pueda proporcionarle eso, pues tírale porque es una bestia parda.

Y aun así siempre puedes subirle un poco la recarga de energía con artefactos por si a tu equipo no le da.

1 respuesta
kingsora
#20166Buddest:

ya que basicamente sin su ulti no es nadie

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#20156 Te he enviado solicitud de amistad y te doy marrones , soy 704778954

1
X

#20166 Tienes una modo de prueba, para probarlo 😀, que da 20 gemas.
Quizás lo que hace la Q te sorprenda.

2 respuestas
Vireca

Como veis un equipo con Razor, Kaeya, Sacarosa y Barbara? En ese orden de roles

1 respuesta
B

Tengo dudas sobre el pity gente. Yo el banner anterior tiré a Ganyu y me salió Diluc como personaje de 5 estrells, y ya no tiré más. Se supone al siguiente personaje de 5 estrellas se asegura que va a ser el del banner promocional. ¿Esto se conserva entre banners? Es decir, si yo ahora tiro a Xiao, me va a salir 100% Xiao o me puede salir cualquiera del Banner normal?

3 respuestas
Fwend

#20172 100% xiao

1
B

#20172 100% el del banner

1
Vireca

#20172 como funciona esto? No entiendo mucho lo que llamais pity

3 respuestas
SeYc

#20175 Que antes de llegar a las 90 tiradas tienes asegurado que te salga un personaje (o arma) de 5 estrellas.

1 respuesta
Garmar

Pregunta tonta del día. He hecho hoy el abismo y la mensual del pase de sacar 12 estrellas, pero ya tenía el cap de 10k de exp. Si no lo reclamo, ¿mañana lo podré reclamar y no perder la exp?

2 respuestas
Mikess

#20171 Hablando desde la perspectiva teórica, en términos de optimización y al margen de los gustos personales:

Para tu level bien, pero si tuvieras más personajes, podrías cambiar el equipo entero y tampoco pasaría nada.

ganyu>kaeya venti>sacarosa dps 5 estrellas pepino>razor y cualquier healer competente> barbara

No inviertas muchísimos recursos en ninguno. Si acaso en razor o en kaeya si no te interesa ayaka.

1 respuesta
Draigcorv

#20175 Anoto primero: 5* = 5 estrellas

El pity en los juegos gacha, como este, es que al llegar a un cierto número de tiradas se garantiza el personaje/arma del banner. En este juego, al llegar al pity de 90 te garantizan un 5* de entre todos los que hay y el del banner en cuestión tiene un 50% de salirte, es decir, ahora Xiao en el pity de 90, te podría salir en un 50% mientras que el resto de 5* que hay (exceptuando los de otros banners de personaje como Venti, Klee, Zhongli, Childe, Albedo) tienen, sumando todos, un 50% de salir.

Si te sale un 5, sea pity o no, que no sea el del banner de personaje en cuestión (Xiao ahora mismo), la siguiente vez que te salga un 5 será el del banner, es decir, Xiao.

Por si acaso, las tiradas que hagas en el banner de personaje y solo entre banners de personajes (Xiao, Zhongli, etc) se quedan guardadas, es decir, si a Xiao le tiras 50 y no te sale ni él ni ningún 5, en el siguiente banner de personaje tendrás esas acumuladas para el pity, es decir, si tiras 40 más tendrás garantizado un 5.

En cuanto a los pity de los 4, es que cada 10 tiradas te sale algo de 4, da igual que las hagas 1 a 1 o 10 de golpe. Se guarda de la misma forma que el otro.

Existe la falsa creencia de que hay un pity sobre la tirada 70, no te creas eso, es simple probabilidad. Un 5* te puede salir en la primera tirada, tiene un porcentaje alto.

EDIT: pásate por el discord, no mordemos y ayudamos de forma más directa si sabemos lo que nos preguntas.

2 respuestas
Arzki

#20177 Si

SeYc

#20179 No es falso, está mas que demostradisimo que la probabilidad a partir de 70% es mas alta

Imrahyl

#20175 Concretamente hay un soft-pity donde aumentan bastante las posibilidades de que salgan 5, en torno a las 70-75 tiradas. De hecho los que tengo siempre han salido en ese rango. Luego está el pity real que es a las 90 tiradas, ahí te saldrá el 5 del banner u otro.

Si te sale otro, el siguiente 5* será el del banner.
Si te sale el del banner, el siguiente podrá ser de nuevo el del banner u otro, repitiéndose el proceso del punto anterior.

Además, se guardan las tiradas de los banners temporales para los siguientes. Si por ejemplo tiras por Xiao y te quedas en 60 tiradas y sale el siguiente banner, te quedarán 30 para el pity, no tendrás que volver a empezar. Para que te hagas una idea, yo cuando estaba el banner de Ganyu, apuré hasta las 68 tiradas aproximadamente, para que cuando salga Ayaka esté a nada de que me pueda tocar.

1 respuesta
B

#20177 En la mensual no aplica el cap semanal

Vireca

#20176 #20179 #20182 vamos, que sin pagar nada lo mismo estoy 5 meses hasta que me salga un 5*

#20178 obviamente habrá mejores cosas, pero si tengo que estar esperando a que me toque lo que necesite lo mismo no juego nunca xD. Es decir, vale, hay mejores cosas que Kaeya, y personalmente no me fascina, pero es una manera rapida de hacer reacciones con su E, lo que no sé que tal de sub dps.
Quiero intentar optimizar un equipo aunque sea con las cosas que tengo, aunque sea subirme personajes bastante decentes y que vayan bien en un equipo sin ser algo top tier. Es que si no estoy viendo que voy a ir lastrando en los demás menos en el DPS que ahora mismo es Razor el único que hace algo

2 respuestas
Buddest

#20167 No tengo a Jean que la recomiendan bastante con él, pero tengo a Venti y a Zhongli que le van bien también. Además tengo los artefactos bastante pepino para él que se los farmee antes de que saliese y estaba convencido de que le tiraría sí o sí.

#20168 No me negarás que el tio cuando no tienes la ulti activa es un cojo de la vida. Para ir pegando blancos ya tengo a Razor.

#20170 Es lo primero que hice al abrir el juego tras el parche pero el trial no sirve para nada. La recarga de energía está chetada.
Lo que haga su Q no me preocupa, lo que me preocupa es lo que haga SIN su Q. La E genera 3 partículas elementales pero por lo que he visto es insuficiente para recargar la ulti antes de que esta acabe.

1 respuesta
SuperYo_GG

#20170 es tramposo le tienen metida recarga porque se carga con 2 dashes y ya te digo yo que ni de puta coña...
#20166 No va tan mal como la gente se piensa, yo en el abbys 11 que no paran de quitarte energia la tengo perma.. para ir por mundo abierto un poco flojo pero no vas a estar sin ulti el 90% tampoco te ralles

Saffron

Pues yo al Xiao le voy a jugar con un compa con set instructor para meter EM y el Xingqiu, la Fisch y igual hasta el Qiqi y a meter Swirl perma. Si no tengo armas pa sacar 70k por hit al menos que quede bonito las reaccuones

B

Lo del test tiene trampa como ya han comentado. Tienen duplicada la energía que ganas para que puedas testear sus burst, pero eso te da una sensación de que puedes hacerlo siempre.

kingsora

#20185 si ir metiendo 17k con la E y blancos de 8-9k es ser un cojo pues si, será un cojo Xiao xD. Lo que hay que leer.

Yo la ulti ni la uso apenas.

1 2 respuestas
Imrahyl

#20184 No tiene por qué la verdad, piensa que hay muchos eventos dando protogemas, las misiones diarias, los logros, los cofres. Súmale las tiradas gratis (sin ir más lejos nos van a dar 10 tiradas gratuítas), las tiradas que te dan para el permanente, el pase de batalla...

Cuando comenzó el juego estaba Venti como banner temporal y prácticamente todos lo sacamos sin pagar un solo duro porque había protogemas por todos lados.

Otra cosa ya es sacar constelaciones de un 5*, ahí ya es tener una suerte de órdago, ahorrar la de dios o tener una cuenta corriente inflada.

2 respuestas