Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#21046 13 5* en 430 tiradas es tener el pity en ¿35? más o menos. Yo creo que tus amigos son F2P btw.

1 respuesta
I

#21061 no, tienen una flor en el culo. Uno se instalo el juego "tarde", nos retrasmitio sus primeras 40 tiradas. En la primera le dio a tirada individual sin querer mientras le deciamos que le diese al boton de 10: primera tirada individual, Lapida de Lobo. Luego tiro una de 10, Diluc. Tiro 3 mas de 10: Tartaglia y otra arma 5*.

Ridiculo de verdad, en 40 tiradas tenia 4 5*.

1 respuesta
Aricia

#21062 Todo al mismo banner?

1 respuesta
B

Pero vamos, os quejáis de que no tenéis ni un 5 estrellas y yo así :(

2 respuestas
I

#21063 no, obviamente, ya que las armas no pueden salir en el de personaje y Tartaglia no podia salir en el permanente.

1 respuesta
Aricia

#21065 por eso te preguntaba, poca suerte ha tenido tu amigo, para el próximo banner de personaje dile que tire por mi 👍🏻

1 respuesta
SeYc

#21064 Tu te puedes comer un buen Icebait

2 1 respuesta
B

I

#21066 ya digo, empezo a jugar bastante despues que yo y el tio tiene mas del doble de 5*. Y eso que mi pity average andaba por 70 o asi que no esta mal.

Ahora a ver si Hu Tao esta hasta las trancas y sino a guardar para rerun de Zhongli o de Venti y asi lo subo a C2.

1 respuesta
Aricia

#21069 Who Tao?

Fwend

Pues yo he tenido más suerte que un hijo de puta(y buenas matemáticas calculando pitys).

Qiqi y Jean en las primeras tiradas de la cuenta, y luego tengo Tartaglia Keqing Mona Ganyu y Diluc (Y una Lápida xD). Farmeando estoy ya para cuando salga Venti tenerlo. A veces me tienta vender la cuenta xD.

PiTiFiNi

A mi me tienta el siguiente banner de armas por la lapida, pero el unico pepino que tengo para claymore es chongyun.

Overwatch

#21064 Tienes al traveller de 5 estrellas no te quejes xd

Patriarca12

Yo día 1 y ando con en total 4 cósicas 5*. Venti, Klee, Cocogoat y Amos. Por calidad no me puedo quejar, menos aun de que siempre me ha salido el promocional, pero siempre rozando el pity...

Dry-Prime

Yo no sé como se lo monta el tio este pero todos los bugs del estilo los encuentra él:

B

Maneras de comerte un ban, lo llamaría :D

Buddest

¿Alguna de las dos espadas crafteables merece la pena refinarla? Me acabo de dar cuenta que tengo 3 prototipos de espada y ambas espadas. Podría poner una a R4.

ErChuache

Haciendo un poco la cuenta de la vieja y con cálculos ojímetricos (porque no recuerdo cuanto te dan los bichos cuando salen corriendo).

• El proceso desde que activa al bicho y este sale corriendo, la mora viene para ti, el bicho se vuelve a esconder, el resetear la conexión y volver a empezar el proceso son aprox. 30 segundos.
  • No me acuerdo cuanto dan de mora, pero vamos a poner que el chorro de mora son 20. (Que creo que es demasiado generoso)
  • Serían 2400 de mora a la hora, 19200 si lo dejas AFK toda la noche, 57600 por día.

No está mal, aunque creo que el chorro de mora está bastante inflado.

1 respuesta
anythere

#21078 Y teniendo en cuenta que mañana el bug ya lo habrán arreglado...

Nostal

Me ha tenido que carrilear Benny Boy a melts con los putos Ruin Guardians al final.

1 respuesta
N1MP0

Si se me permite vengo a hacer un poco de PROMOCIÓ, os comparto por aquí mi primerito video ever.

4 1 respuesta
Ephectx1

Alguno está teniendo micro stuttering o tirones? Cuando abro el mapa o en determinados momentos el juego me pega tirones (por ejemplo: de 60 fps pega un bajón a 50 durante 1 décima de segundo).

1 1 respuesta
Buddest

Tirada 71 del permanente. Ya tengo el 5* calentorro.

Solo pido que no sea Keqing, ni dupe de Mona, ni dupe de Qiqi, ni arco de Amos ni Aquila Favonia. Cualquier otra cosa me vale.

1 respuesta
EolSB

Estaba haciendo lo del evento web de las linternas y he visto que ponía:

Me he quedado un poco loca, en plan, ¿es mediavidar mediavida? ¿Y es esto oficial?

Ahora, después al entrar al link (que sí que lleva a MV) está roto xD

3 respuestas
jesusml

#21084 y full inutiles

Overwatch

#21083 Ni se te ocurra tirar más al banner de keking si no la quieres xD

#21084 Si y no quieren ponernos un subforo, pero mihoyo dice que somos el canal oficial español.
Capaz algun admin nos borra el post y todo algun dia :/

1 respuesta
EolSB

Ya, lo de no tener subforo cansa un poco. Yo de hecho me he pasado a reddit solo porque es demasiado caótico leer sobre genshin en MV :(

MrMeji

La verdad que molaría un subforo para tener las cosas más organizadas

jesusml

tampoco os motiveis, que en la pagina anterior ya hay mensajes de mas de 24h, si queréis algo parecido a un subforo de genshin tenemos el discord fijado arriba.

un subforo del genshin se muere en el típico hilo taberna.

2 respuestas
EolSB

Sí y no, a mí discord también me da una pereza enorme. Además, hilos podríamos tener bastantes. A parte de la taberna para las chupipandis, se me ocurren: uno pa tiradas y lloros, otro para builds, otro concreto para el abismo (puto 11-2 lo q me costó en su día) , otro para las actualizaciones y eventos y poder comentarlos, otro para fanarts y nuestras capturas in-game...

Es que pueden ser tantas cosas. Y si luego no tiene tirada, pues se cierra. Pero joer (no quiero enemigos) temtem sí y genshin no?

1 respuesta