#21328 Yo no opino lo mismo. Depende de muchas circunstancias, no solo por tener un personaje específico. Si lo piensas friamente, para pasarte cualquier cosa del juego no te hace falta ningún arma 5 estrellas. Que mejoran los stats? sin duda. Pero Genshin no es un juego en el que haga falta hacer un daño bestial para pasártelo y conseguir todo lo que puede conseguir un ballena.
Yo solo tiraría al de armas si tienes varios personajes, no solo de 4 estrellas, sino de 5. Y sobretodo, cuando puedas combinarlos bien para el abismo, porque en la variedad, está la oportunidad de pasarte el abismo. No hacen falta armas de 5 estrellas. Con un poco de suerte y paciencia, en el banner permanente te salen las 5* mas top del juego, entre ellas la lápida.
Yo mismo con Diluc, iba con la prototipo rencor, hasta que en el permanente me salio la celestial. Y ya te digo, la prototipo no tiene mucho que envidiar a la celestial en este caso. Que si, la lápida es mejor, lo se, para cualquier mandoblero, pero la celestial también pega buenas piñas y la recarga viene genial, pero cuando tenía la prototipo mataba lo mismo pero tardaba un pelín más. Donde si he notado ha sido al mejorar artefactos y subir talentos.