#22314 Leñe, no te vas a estar paseando 1 h al día mirando el paisaje, por muy bonito que sea...
Que hagan que los cofres repopearan por ejemplo una vez a la semana aún que no dieran gemas... Algo, solo pido que te den para hacer algo. No creo que sea tan difícil que se les ocurra algo. Tienen mucha originalidad creando personajes, pues que usen esa originalidad creando cosas que permitan yo que se, hacer que sus jugadores puedan jugar más de una hora seguida. De locos vaya, una locura pido. La luna. Pero claro, supongo que eso no les da beneficio económico, y claro, no es la prioridad. Supongo que cuando el juego empiece a bajar de jugadores entonces se lo plantearán.
La comunidad lleva meses pidiéndole un login diario. Ni puto caso han hecho con eso, y encima sacan un login a través de web con recompensas lamentables, que parece que se estén riendo en la cara de sus jugadores, no me jodas.
Joder, no se les está pidiendo locuras. Pero si no solo no están cumpliendo con lo que se pide, y encima los nuevos personajes son cada vez más dependientes de armas 5 estrellas o de sus dupes, la cosa no pinta bien.
Recordemos que Albedo se puede usar con un arma 3 estrellas. Tranquilos, que ese fallo no se volverá a repetir, podéis estar seguros. Y cuando toque el reroll de Albedo, tranquilos que tendréis su flamante nueva espada rota para él de 5 estrellitas, no lo dudéis. Nada, lamentable.