Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
1 comentario moderado
WAYOOOO

Es que pffff
Hace unos meses estaba jugando a Seven Deadly Sins Grand Cross y hago la comparación con Genshin Impact (gachapon) y es que no hay puto color.

En ese puto juego estabas obligado a tirar cada semana... CADA PUTA SEMANA porque el meta iba de la mano con los pj's que sacaban cada semana, por lo que a la que te quedaba atrás un poco ya estabas fuera del meta de PvP o a veces incluso del contenido PvE.

En Genshin Impact puedes estar de chill las dos semanitas y sin rusheos tontos o simple preocupación de que si no sacas el pj del banner estás en la puta B por no poder completar contenido

Nos quejamos, pero si luego viésemos la de mierda que hay afuera...

1 2 respuestas
Rogger

#22292 Vale que en el grand cross hayan estado rusheando contenido como putos locos para alcanzar la japonesa pero tampoco exageres con tirar cada semana xD

1 respuesta
WAYOOOO

#22293 Yo deje de jugar en junio/julio, no me acuerdo
Pero sí, era cada semana y no lo digo en coña... estuve desde el principio de la global y el tener que tirar cada semana era un must... Ahora no te diré todos los pj's porque tampoco toca en este hilo.

Quizás con milagro sí que había semana de banner de mierda que era colección más que nada y era skippeable, pero nada, el descanso siempre de 1 semana como mucho.

B

En el genshin el meta lo marca Abyss. Y Abyss si estas jugando con cabeza, subiendo y mejorando los personajes. Pues te lo haces cambiando unas piezas por otra.

Y puedes hacerlo con lo que quieras.

Si no se hace Abyss son 2 razones. Se tienen pocos personajes pq has empezado hace poco o no se tienen manos para matar enemigos.

El meta se lo marcan los ballenacos y speed runners pq es lo que les queda tras gastarse 2000 pavos por banner mínimo.
El hacer Abyss en menos de x segundos.
Si no puedes Abyss en 36 estrellas. Pues no sera por personajes sino por equipo, manos o plataforma

1 respuesta
Ulmo

#22291 El problema es que tienes un complejazo que o te lo miras o te acabará dando problemas.

Recuerdo como hace 1 mes viniste a contarnos como lo gozabas con tu Razor, como hacía incluso más daño que tu Diluc y como limpiabas dominios que da gusto.

Te mostramos con datos y vídeos lo equivocado que estabas y como Diluc pega más.

Ahora, has ido a informarte a los vídeos de ballenas de YouTube y resulta que ya ni Diluc te vale, que o tienes Ganyu, Xiao, Hu Tao y Xinqiu c6 o todo es una mierda.

¡Cuando hace 1 mes lo gozabas y mataba absolutamente todo con tu Razor!

¿Qué ha cambiado para que ahora todo sea una mierda?

Yo no tengo ni a Ganyu, ni Xiao, ni Hu Tao, ni Diluc y no estoy amargado.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#22295

Totalmente de acuerdo .. en mi caso fallo en abyss por el tema del equipo, porq pjs ya tengo bastantes q son decentes

_PimPollo_

Me han pasado este vídeo por privado, y creo que tiene toda la razón del mundo. Chapo por qué una persona con ese peso diga las cosas que dice, menos mal. Lees alguno de por aquí que parece que tenga acciones en Mihoyo o algo por el estilo xD.

#22296 Tal vez tú no lo estás, pero yo soy una persona que por ejemplo, me encanta coger nuevos personajes en los juegos, y intentarle sacar su máximo potencial. Lo hacía en Warframe con cada nuevo warframe que sale, y me gustaría poderlo hacerlo en Genshin. Si tu solo juegas de forma casual al juego, no necesitas más. Pero a mí siempre me ha gustado profundizar en los juegos, y con este el problema es que la única manera de poder experimentar un nuevo gameplay es con suerte o con dinero. Si a eso le sumas que la diferencia entre las armas 5 estrellas y las 4 estrellas cada vez es mayor, deja a jugadores como yo con la disyuntiva de pagar o irse.

Y me dirás qué es un Gacha, que es así. Y si, por eso la mayoría de Gachas que he empezado no he durado un tiempo excesivo con ellos. Genshin tiene la suerte o la desgracia de ser divertido de jugar, relativamente complejo en cuanto a composiciones de equipo y con un mundo abierto que a mí me enamora. Eso no quita, que este viendo que su modelo de negocio, conforme pasa el tiempo, lejos de intentar relajarse, cada vez se está accentuando más y más.

2 respuestas
Overwatch

#22298 Este es el que perdio 1000 dolares y no le salio ni 1 sola lanza de homa xD

Y a mi me sale a la tirada 30 jaja

1 respuesta
_PimPollo_

#22299 Efectivamente, y no me parece un tema de risa, ya que este es conocido, pero habrá habido muchos casos como el suyo. Y que una persona pueda dejarse 1000 dólares para una arma 5 estrellas, que es una arma que está muy por encima de cualquier 4 estrellas, debería haber hecho replantear ciertas cosas en Mihoyo. Ya no por temas económicos, sino simplemente de propia imagen corporativa.

jesusml

que sabio era el señor Paul Anka...

_PimPollo_

#22292 Lo gracioso del tema que comentas es que Genshin hoy por hoy no tiene contenido como tal aparte de Abismo y eventos chorras de ves aquí, ves allá. Lo que te queda y por lo que tanta gente está enganchado al juego, yo el primero, son sus personajes: subirlos, probarlos, mirar combinaciones de personajes, comparar armas, etc. Personajes que solo se consiguen pagando de 100 a 200 euros cada vez que salen.

Y últimamente no solo eso, sino que si quieres jugarlos mínimamente bien, ahora también necesitas alguna constelación, y en el caso de Hu Tao, una arma 5 estrellas muy específica, ya que la diferencia de daño es abismal. Eso te parece justo? Pues que quieres que te diga...

Como digo la base del juego actual, a diferencia de cuando salió que tenía un mundo abierto que explorar, es los personajes y como rotas entre ellos. Punto. Si juegas siempre con los mismos porque no tienes nada más, y ya has hecho el abismo... Que coño haces en Genshin? Mirar el paisaje? xD

Algún completo f2p que ya haya hecho el contenido y Abismo, que no se pille ningún nuevo personaje, me puede explicar que hace en su día a día en Genshin? Que objetivos se marca más allá de las diarias? :S.

2 respuestas
B

Quito de Favoritos el hilo, cuando volvamos al meta de que falta resina, de que el drop de los artefactos esté controlado o que hace falta un buff a electro vuelvo.

El de no tengo dinero pero me obligan a tirar por personajes que no quiero porque están rotos, no me está atrayendo.

6 1 respuesta
NeMs

la culpa no es genshin si no de no buscarse un puto psicologo en vez de meterle 50euros al gachapon

6
Skyline
#22302_PimPollo_:

Algún completo f2p que ya haya hecho el contenido y Abismo, que no se pille ningún nuevo personaje, me puede explicar que hace en su día a día en Genshin? Que objetivos se marca más allá de las diarias? :S.

Tienes tres opciones:

Opción A: Cerrar el Genshin y jugar a otra cosa
Opción B: Farmear flores mientras ves otra cosa o escuchas un podcast
Opción C: **** * ***** *** ** **** ********** (Esta respuesta se encuentra en el Gachapón)

3 1 respuesta
Decade

#22303 ¿Dónde quedó el meta de que he viciado 24/7 durante meses y no hay contenido?

Ulmo

Mejor están esos 1000 euros en manos de Mihoyo para que pueda pagar a sus empleados y desarrollar nuevo contenido que en manos de semejante retrasado.

No veo el problema, selección natural en estado puro.

2 1 respuesta
B

#22307 Lo raro es que no hiciera un chargeback

_PimPollo_

#22305 Toda la razón del mundo, y es triste en un juego con tantísimo potencial... Tanto de personajes como de exploración...

Algunos aquí dicen que no paro de criticar al Genshin. Coño, lo critico porqué el juego tiene cosas que me encantan. De otra forma habría dejado el juego a la primera semana aterrado por su forma de monetización.

Pero es un juego que engancha enormemente, y precisamente una de las cosas más guapas que tiene el juego es hacerte tus propias builds medio decentes con los personajes. Si le quitas eso, el juego para mí pierde gran parte de la gracia. Y ojo, no digo que no puedas jugar y pasarte todo el juego sin problema con el mismo equipo f2p, pero una vez hecho eso, todo lo que queda del juego se basa en buildear nuevos personajes que siendo f2p difícilmente conseguirás.

Si a eso le sumas que encima la resina apenas te permite hacer cosas, y que apenas hay contenido para superar, el juego se siente constantemente vacío.

Una cosa muy simple que podrían hacer por ejemplo, es que sus cofres repopearan, aún que sea sin dar programas, pero que te permitirá volver a tener esa experiencia inicial de exploración a los que tanto encandiló en su día.

Otros Gacha tienen mil mierdas que hacer una vez completado el juego. Genshin, tiene el abismo y una enorme muralla hecha de resina.

1 respuesta
NeMs

#22309 la falta de contenido ya hemos llegado todos a esa conclusion igual que la resina blablabla, pero no nos disfraces tus problemas como si fuera algo de genshin

1 respuesta
_PimPollo_

#22310 Hombre, cuando el único contenido que hay actualmente y que hace que lo siga jugando (ya que ya no hay exploración), es el hecho de construir personajes y demás, pues que quieres que te diga...

Algunos me decían por qué quería tan desesperadamente C6 de Xingqiu... Pues precisamente porque con el C6 el personaje mejora sustancialmente y tienes esa sensación de haber llevado a ese personaje al máximo potencial que se le puede sacar... Estoy tan desesperado con contenido del juego, que el simple hecho de este cambio significativo ha hecho que pruebe combinaciones nuevas con Xingqiu y demás. Y cuando tenga algo de libros, me molaría ponerme con Hu Tao y demás.

Por que como digo, o haces eso en el juego, o no acabo de entender cómo os divertis vosotros jugándolo... Iluminarme a ver, que es lo que hacéis para seguir metiéndole horas al juego más allá de construir los personajes, bien sea farmeando artefactos, subiendo armas y talentos o subiéndolo de nivel?

Por qué decía antes que no quería que siguieran sacando nuevos 5 estrellas? Pues como es obvio por no tener tentaciones, y debido a que aún tengo muchos personajes que tengo que aún no he podido subir al máximo. Pero precisamente me quejo de eso, que dediquen tantísimo tiempo en hacer personajes, pero no tanto en idear formas de permitir hacer algo más que el abismo... Por eso decía, que le iría bien al juego que empezaran a hacer rerolls, dando tiempo a subir nuevos personajes que tenías y no habías podido hacerlo, y de paso, invirtiendo algo más de tiempo en lo que debería ser tu propiedad: hacer de tu juego algo divertido que la gente quiera jugar de forma regular, más allá de las quests de ves aquí y ves allá y eventos que aportan más bien poco al juego.

1 respuesta
Ivanport

#22311 Cerrándolo y dedicando tiempo a otro juego o hobby.

1 respuesta
_PimPollo_

#22312 El problema es que a mí el juego me encanta, y ojo, no pido que necesites meterle 3 h al día. Pero coño, que gastar la resina y las diarias de día lo haces en 30 min si me apuras.

30 putos minutos me da de juego al día. Es que vamos, a veces me da hasta pereza entrar para solo hacer eso... Acabo esos 30 min, tengo ganas de seguir jugándolo y... Pues no sé qué cojones hacer... Me pongo a mirar builds y demás y ale, miro a ver qué materiales necesitaré farmear mañana, hago alguna run matando bosses de los que ya no tan si quiera necesito mats... Así de desesperado estoy.

TiZeiNeKeN
#22298_PimPollo_:

con un mundo abierto que a mí me enamora.

#22302_PimPollo_:

Que coño haces en Genshin? Mirar el paisaje?

La de veces q me habré quedado empanao o afk mirando el paisaje desde un acantilado. Problem?

1 respuesta
_PimPollo_

#22314 Leñe, no te vas a estar paseando 1 h al día mirando el paisaje, por muy bonito que sea...

Que hagan que los cofres repopearan por ejemplo una vez a la semana aún que no dieran gemas... Algo, solo pido que te den para hacer algo. No creo que sea tan difícil que se les ocurra algo. Tienen mucha originalidad creando personajes, pues que usen esa originalidad creando cosas que permitan yo que se, hacer que sus jugadores puedan jugar más de una hora seguida. De locos vaya, una locura pido. La luna. Pero claro, supongo que eso no les da beneficio económico, y claro, no es la prioridad. Supongo que cuando el juego empiece a bajar de jugadores entonces se lo plantearán.

La comunidad lleva meses pidiéndole un login diario. Ni puto caso han hecho con eso, y encima sacan un login a través de web con recompensas lamentables, que parece que se estén riendo en la cara de sus jugadores, no me jodas.

Joder, no se les está pidiendo locuras. Pero si no solo no están cumpliendo con lo que se pide, y encima los nuevos personajes son cada vez más dependientes de armas 5 estrellas o de sus dupes, la cosa no pinta bien.

Recordemos que Albedo se puede usar con un arma 3 estrellas. Tranquilos, que ese fallo no se volverá a repetir, podéis estar seguros. Y cuando toque el reroll de Albedo, tranquilos que tendréis su flamante nueva espada rota para él de 5 estrellitas, no lo dudéis. Nada, lamentable.

1 respuesta
Jaichi

Y tan tranquilo que voy a estar, si me sirve de sobra con una de 3 por mucha espada nueva que le pongan me ahorro las protos para otro personaje u otra arma que me gusten más, ya ves tú. 🤷

1 respuesta
_PimPollo_

#22316 Ya, el problema es que seguramente Mihoyo no contaba con eso. Lo que vengo a decir es que tranquilo que eso no se volverá a repetir con los nuevos personajes 5 estrellas que salgan, y viendo los últimos dos 5 estrellas, date por seguro que cada uno vendrá con su arma de 5 estrellas correspondiente. Se acabó eso de que la Lápida te sirva para cualquier 5 estrellas a mandoble, vengo a decir.

O juegas con el 5 estrellas con su arma 5 estrellas o olvídate de pegar buenas hostias. La diferencia de la arma de 5 estrellas de Hu Tao o Xiao con sus respectivas 4 estrellas es simplemente abismal, insalvable. La diferencia de Venti con su nueva 5 estrellas va a ser una locura en comparación a cualquier arco 4 estrellas. La tendencia insinúa que parece que cada vez más quieren que esa diferencia entre 4 y 5 se note más. Y ojo, que depende de cómo venga Rosaria de nerfeada, me da que empezaran a hacer lo mismo con los personajes de 4 estrellas. Dudo mucho que volvamos a ver un Bennett o Xingqiu, que pueda estar de cara a cara con otro 5 estrellas.

Parece que la pasta es la pasta. Pero Mihoyo se está viniendo arriba demasiado rápido. A cada parche que pasa están tentando más a la suerte. Y como creadores de contenido empiecen a meterle mierda como ya se está empezando a dar, ojito. Solo tenéis que pasaros por Reddit y ver cómo el descontento crece a cada parche que viene. Y si a la falta de contenido se le suma ahora políticas indirectas para favorecer aún más la compra de personajes o incluso armas 5 estrellas, de formas tan descaradas como estos últimos banners.... No creo que la gente que lo juegue vaya estar especialmente contenta.

1 respuesta
derekkddj

A mi me sigue gustando ponerme a jugar mientras me pongo un video, o un podcast en la otra pantalla. El juego me realaja mucho, y lo que hago es ir matando bichitos por el mundo, o pillar flores..yo que se.
Y cuando me aburro, pues juego a otra cosa o me voy a estudiar.
Pero vamos, es un juego, te entretiene lo "suficiente" por ahora, yo en las encuestas pido que den mas contenido, pero también es verdad que están planteando el juego a 2 años vista yo creo.
Si llegado el momento me aburro, pues lo desinstalo y a otra cosa.

Draigcorv

#22317 En el Honkai hacen lo mismo desde casi el principio, cada nuevo personaje trae no solo su arma, sino su propio set de 3 piezas personal (aunque se pueden usar tanto el arma como el set en otros personajes) y sigue habiendo armas normales de 3 y 4 estrellas que funcionan perfectamente.

¿Que no haces el máximo daño que puede hacer el personaje? No, perderás algún efecto y sobre el 20-25% del daño. ¿Eso implica que no se puede hacer el contenido? No, todo se puede hacer sin necesidad de meter un duro. De hecho yo solo he metido en la collab con Evangelion porque Asuka, su arma y su set son exclusivos y he metido lo que aquí sería el mensual, 17 pavos.

En el Genshin es más de lo mismo. Pierdes daño pero puedes hacerte el contenido por completo... bueno, "contenido", que tampoco hay tanto en endgame. El problema es hacer de un gacha tu único juego principal y querer tener todo lo último en el momento en el que sale.

El dolor de muelas de conseguir una Lápida, una Homa o una Jade o el de conseguir al puto Diluc, Childe, Klee, etc no tardará en desaparecer. Solo hay que esperar un poco. Con este juego no puedes ser impaciente y si metes dinero, mételo con cabeza y no a lo loco.

Hay que saber lo que se hace con el dinero, que ganarlo es aburrido, un tostón y jodido, pero perderlo se pierde en un abrir y cerrar de ojos como te descuides.

1
Eyacua

el tema banner de armas es lo ultimo a lo que se le tira, no?

Lo digo porque imaginemos que tengo 2 mains: Diluc y Hu tao, y 2 teams para abyss ya medio montados.

Va a salir venti en 3 dias y creo que sera un grandisimo addon al grupo, sobretodo para los ultimos niveles de abyss (soy 70 AR 38 y no me paso aun la fase 10 /cry) pero veo que las 2 armas que hay me vienen perfectas tanto para diluc como para Hu Tao, sobretodo a Hu tao que tiene una lanza azul y hace que me plantee cosas.

Se que venti se notara mas pero el arma casi me dejaria ya solo preocupado por artefactos y tambien tengo 2 sets de gladiator decentes montados...

Me espero a Venti, no?

Llevo 10 dias jugando, aun me falta por aprender mil cosas, y tengo ahora mismo por suerte muchas tiradas ahi guardadas. Quiero esperar a Venti, pero tener un personaje "full" 5* me tienta cosa fina.

2 respuestas