Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
I
#22258WAYOOOO:

Coincido que Genshin es un producto redondo de consumismo, uno de los gachas que más fácil te puede llevar por el mal camino.

yo creo que al reves. La mayoria de gachas si tienen contenido que no puedes hacer si no tienes el nuevo 5* o el equipo super meta. En genshin puedes hacer todo con personajes basicos. Si meteis dinero es por que os sobra o porque teneis autocontrol 0.

2 respuestas
_PimPollo_

#22261 Dime un solo gacha que tenga el precio por tiradas que tiene Genshin, uno solo. 50 tiradas = 110 euros. Estando su pity en 90, el cual tampoco te garantiza el 5 estrellas. Ya ni hablemos del banner de armas, que parece que ahora la empresa ha empezado a verle el potencial de sacar dinero también de ahí.

Dime un Gacha, que cada nuevo personaje rompe el meta del anterior, de una forma casi insultante para los que se dejaron la vida para subir un personaje anterior al máximo nivel... Y la barbaridad de libros que para poder hacerlo ya ni hablemos, cuando la única manera de conseguirlos es gastando la poca resina que te dan diariamente, o claro, pagando su pase de batalla.

2 respuestas
WAYOOOO

#22261 Pues mira lo que genera precisamente

De hecho considero que Genshin Impact es un ejemplo de esos casos que no entiendes porqué cojones genera lo que genera.
Pero luego ves el conjunto y te hace la idea de como; presentación, diseño, posibilidades...

15 millones de reproducciones... 15 putos millones! Que se dice pronto.
Por eso yo creo que irá a más y me alegro, pero tú lo has dicho, autocontrol.

1 respuesta
_PimPollo_

#22263 El problema que vaya a más, es que los desarrolladores les pueda la codicia, y como he dicho, cada vez tiendan más descaradamente a ofrecer nuevos productos infinitamente superiores a los que ya había en el juego. Otros gachas deben controlar eso por su apartado pvp, pero Genshin, con la excusa de que no tiene, esta empezando a abusar de eso de forma insultante.

Sacaron un par de armas 5 estrellas buenas, normales, supongo que vieron que no sacaron de ese banner toda la pasta que pudieron, y dijeron, coño, vamos a crear una arma 5 estrellas especifica para cada personaje 5 estrellas aprovechando su reboot, que este a años luz de cualquier otra de 4. Y ahí viene el nuevo arco de Venti, y supongo que en futuro empezaremos a ver más de ese tipo de barbaridades.

Para quien no entienda lo que digo de Venti, que mire lo que te da el nuevo arco. Es descardo, es incluso insultante.

1 respuesta
Aricia
#22262_PimPollo_:

Dime un solo gacha que tenga el precio por tiradas que tiene Genshin, uno solo. 50 tiradas = 110 euros. Estando su pity en 90, el cual tampoco te garantiza el 5 estrellas. Ya ni hablemos del banner de armas, que parece que ahora la empresa ha empezado a verle el potencial de sacar dinero también de ahí.

One Piece cuando salió, 50 gemas 45€, 50 gemas ahí son 10 tiradas, y sin piti da igual lo que tiraras, te llega ese o quieres más ejemplos?

1 respuesta
WAYOOOO

#22264 Pero es lo que te he dicho, no esperes que vaya a mejor, irá a peor xD
Ni codicia ni pollas, es un negocio y van a querer generar la mayor cantidad de beneficios.

Lo que sí tiene este juego y el porqué me parece putamente excelente, es que esa mancha negra que es su sistema gachapon, es solo eso, una manchita negra alrededor de un juego maravilloso que está cuidado al nivel de un triple A y encima con eventos y un futuro prometedor.
Muchos gachas carecen de esto y son igual o más codiciosos que Mihoyo, yo por mi parte me olvido un poco lo injusto que es su sistema gachapon y me concentro en sus virtudes que son demasiadas.

_PimPollo_

#22265 Ahí te confundes. Si Genshin Impact no tuviera pity, no habría recaudado ni un 50% de lo que ha recaudado ya. Yo mismo no habría gastado ni un euro en el juego, ya que nada te garantiza poderte hacer con esto o aquello.

El pity, y el juego este del 50/50 es lo que esta haciendo que Genshin gane la burrada de dinero que estan ganando, no te confundas. Eso, y que se dedican a poner nuevos 5 estrellas que dejan en una broma anteriores 5 estrellas, y que cada vez estan más lejos de cualquier otro 4 estrellas, especialmente en los carries, que a fin de cuentas, son los que más tiempo se pasan jugando.

Estoy seguro que ni Mihoyo se dio cuenta del error de hacer tan poderoso a Bennett. Ahora mismo lo han dejado, no van a tocarlo, pero no te extrañes que en un par de meses, ahora que estan diseñando los nuevos personajes de aquí a un año, no aparezca un nuevo 5 estrellas que deje en pañales las funciones que hace ahora Bennett.

1 respuesta
Aricia

#22267

#22267_PimPollo_:

Ahí te confundes. Si Genshin Impact no tuviera pity, no habría recaudado ni un 50% de lo que ha recaudado ya. Yo mismo no habría gastado ni un euro en el juego, ya que nada te garantiza poderte hacer con esto o aquello.

que me confundo en que? el One piece cuando salió no tenía piti, ni tenía multipulls ni tenía 5* hasta pasados unos parches, en que me confundo a ver?

Y que no recaudarian tanto si no hubiera piti? eso seguro, lo del 50/50 al final es como la tragaperras, unas tiradas más a ver si suena la flauta, pero te he contestado en base a que preguntaste por un gacha caro en tiradas, y que ni siquiera tenía piti y ahí sigeu después de 7 años

1 respuesta
_PimPollo_

#22268 Y One piece no habra ganado ni el 50% de la pasta que ganó Genshin en su primer mes xD. Si precisamente me estoy quejando de como Genshin se las ha ingeniado para prácticamente darles las gracias por dejarte dinero en su juego.

El problema que más miedo me da, es que cada vez se estan volviendo más agresivos, en el tema de que parece que no tengan limites con los nuevos personajes, tanto haciendo constelaciones game-changer en 5 estrellas, como creando nuevas armas que dejan en el absoluto ridículo cualquier 4 estrellas.

La constelación 1 de Hu Tao, debería venir por defecto en el personaje. Pero no, la ponen como c1. La c1 de Xiao deberia de venir por defecto con el personaje. Pero no. Te puedo pasar eso con un 4 estrellas como puede pasar con Bennett y su c1, pero empezar a hacer eso como ya se vio con Ganyu o con Xiao... Por ahí ya no.

2 respuestas
Aricia

#22269 y un 10% tampoco eso seguro, pero caro era, y salio adelante y hubo muchísimos cambos a mejor, habrá que esperar como acaba este en un par de años, pero dudo que cambien nada del sistema de piti y en las tiradas como mucho espera a que hagan packs de protogemas y dando gracias

B

Lo bueno de este, es que el pity es compartido. Con lo que puedes tirar 80 en el banner y no salirte el 5* y tirar en otro banner que con la 10m te sale el 5 estrellas u otro con el 50/50

1 respuesta
WAYOOOO

#22269 ¿Pero loco, qué esperas?
Es que te parecerá un poco de puto retrasado lo que te voy a decir, pero es que en cierta parte llevas razón, habría que dar las gracias a esta gente por dejarnos gastar dinero en su juego.

¿Dime qué de otra forma está gente hubiese amortizado esos 100 millones? Este juego su única forma de ganar dinero es a base de personajes, de momento...

Sorry, pero con toda la mierda que te ofrece un juego GRATIS y encima de este nivel, poco me parece de momento que solo dejen gastarse el dinero en pj's que encima son realmente prescindibles a lo poco que tengas cabeza.

Sentry

Buenas, vengo a traer esto aquí.

16
jesusml

que a lo mejor me gasto dinero en un juego que solo puedo jugar 5 min diarios y pasarme el contenido con los personajes gratis.

_PimPollo_

#22271 Otra buena estrategia desde su punto de vista, que hace que te obligue a replantearte de forma indirecta, si no te sale en el 50/50, a seguir tarándole, si por ejemplo, el siguiente banner no te interesa.

Si precisamente de lo que me quejo es de la forma que tiene Genshin de darles dinero y que aun tengas que agradecérselo. Pero es que no contentos con esto, estos últimos banners han sido un salto cualitativo comparado con los otros... Tanto en la implementación de constelaciones para 5 estrellas game-changer, dependencia absoluta de armas 5 estrellas, y creando personajes nuevos muy por encima de los anteriores.

Decade

FGO no tiene Pity desde que se lanzó (y tiene un 1% de que te salga un SSR) y ahí está, ha sido durante no se cuántos años consecutivos el gacha que más dinero ha generado en Japón y uno de los TOP 3 a nivel mundial.

Y cada X tiempo han salido unidades rotísimas que cambiaban el meta y dejaban en ridículo a las que antes estaban rotas: Jeanne Alter, Merlín, Skadi, Arjuna Alter, hace unos meses Artoria Caster...

El problema está en que @_PimPollo_ los personajes los valora más por encima de lo que son jugablemente a otros aspectos como el estético o su historia, y evidentemente cada vez que saquen un personaje nuevo va a estar roto, el meta hay que moverlo. En la 1.5 cuando saquen a Baizhu pues nos hartaremos de ver composiciones Dendro rotísimas (si lo han montado bien, si es un caso Zhongli en su lanzamiento ya tal). Y de aquí a un año Hu Tao estará muy por debajo de los Pyro que salgan en la 2.x

Yo por ejemplo al último banner que le tiré fue a Albedo, que encima tampoco es que me guste mucho, lo quería para potenciar a mi Zhongli, que es mi personaje favorito del juego. Todos los demás banner (Ganyu, Xiao, etc) me los he saltado porque las protogemas aquí no es que abunden demasiado, así que prefiero guardarme todo y tirarle a algún personaje que me encante (como puede ser Ayaka, por ejemplo).

Si no eres capaz de ahorrar porque ves que tu personaje hace 900k de daño en vez de los 1.2 millones que hace el nuevo, tienes un problema.

1 respuesta
_PimPollo_

#22276 El caso de Zhongli es un buen ejemplo... No digo que todos sean como su caso, ya que obviamente era bastante inferior. Pero si un termino medio, un termino que no desbalancee constantemente el meta con el nuevo personaje de turno. Que el nuevo personaje sea guapísimo, que sus habilidades sean muy vistosas, todo lo que tu quieras, pero no que le metas un x2 a sus números y ale, nuevo meta, nuevo 5 estrellas. No, eso no me parece bien.

Pues eso que dices, de que los personajes de ahora no valdran nada en la 2.x me parecería una cagada enorme. Más si tenemos en cuenta la barbaridad de recursos que supone, ya no que te salga el 5 estrellas, sino subirlo simplemente para poder usarlo de forma mínimamente decente. A mi me gustaria poder hacerme mis dos equipos, y poder mainearlos ahora, o de aquí 2 años.

3 respuestas
I

#22262 precisamente que tenga precios altos deberia hacerte mas facil no gastar dinero. Y cada personaje no rompe el meta, ya que todo el contenido se puede hacer con personajes anteriores, no pasa nada porque saquen otros mas fuertes. Como hagan como otros gachas y metan un abismo que solo se puede completar si tienes a todos los 5* nuevos que vayan sacando vais a flipar.

Por cierto, no me quotees mas, que para algo te he metido en ignorados.

1 respuesta
_PimPollo_

#22278 No son tan estúpidos de hacer eso, tranquilo. Su forma tiende a ser más sutil, aun que igualmente peligrosa.

Ulmo

#22277 La pregunta que te tienes que hacer es: ¿En qué ha cambiado tu Genshin desde que has conseguido la c6 de Xinqiu que tan obsesivamente buscabas? ¿Que mazmorra has abierto que antes no podías? ¿Qué enemigo has logrado finalmente matar? ¿Que desafío has logrado?

¿La respuesta? NINGUNO. No te ha servido para absolutamente nada, para ver un numerito más gordo en la pantalla y que un enemigo que antes ya matabas con la punta de la polla, ahora lo mates con la punta de la polla pero 4 segundos más rápido.

Tú mismo te marcas unos absurdas necesidades que nada tienen que ver con el juego. ¿Xiao roto? ¿Ganyu rota? ¿Y qué? ¿Contra qué están rotos? Están rotos contra enemigos que ya antes eran sacos de boxeo includo para Razor.

@yukikaze ya se ha hartado de poner videos de como gente se pasa Abyss entero con personajes 4 estrellas fumándose las salas en 30 segundos. Nadie necesita un 5 estrellas para nada por muy roto que Mihoyo quiera ponerlo.

2 respuestas
SeYc

#22277 Desbalancea que solo saquen dps rotos. Albedo es la puta polla, pero es un support claro que escala con defensa y no rompe el juego. Zhongli fueron todo quejas porque todo el mundo quería un dps roto de el, y en realidad no era mas que otro support (al final con los llantos consiguieron buffarlo para que tambien estuviese roto)

El siguiente nuevo será Rosaría y será otro dps. Ayaka para la siguiente zona tambien será dps...
No se, quizás lo que falla es la variedad. Que cada personaje nuevo sea mas fuerte que el anterior es lo normal.

WAYOOOO

PimPollo hermano... ten cuidado, a ver si con la tontería leemos dentro de poco por aquí que te has dejado tus ahorros por esta mierda...

Decade

#22277 Es que el problema no es que ese personaje haga x2 de daño, tu problema es que el personaje que salió hace dos meses ahora resulta que hace menos daño que el personaje del nuevo banner y parece que no puedas vivir con ello. Lógico.

Ahora bien, eso no significa que esos personajes no puedas utilizarlos para pasarte el contenido del juego, ni mucho menos.

Que parece que como no tengas a Hu Tao (y encima con la primera constelación) no te vas a poder hacer el Abyss o cualquier otro evento que pongan. Me parece que estás demasiado obsesionado con el DPS de los personajes, ojito con eso porque te puede llevar por un camino muy peligroso.

Saffron

La cosa es que el Genshin es free to play ftiendly que flipas, pero a los que os calentais con la tarjeta os exprime.

Deberíais alejaros del juego totalmente en lo que conseguis aguantaros, a Pinpollo se le nota que no le hace ningún bien

_PimPollo_

#22280 Que ha cambiado la C6 de Xinqiu? Pues mucho, la verdad. Puedo tirar su ulti de forma permanente en cuanto se ha acabado su CD, y las hostias que mete son incomparables a las que metia antes. Se nota muchisimo, tanto a la velocidad a la que matas los bichos y en la comodidad de simpelmente poder recargar cuando quieras la ulti.

2 respuestas
1 comentario moderado
_PimPollo_

#22280 En que estan rotos? Te pongo el ejemplo de Xiao que es el que tengo más maxeado, que aun así no esta ni al nivel de Ganyu o Hu Tao, para que te hagas una idea.

Xiao, piso 12 del abismo, completo su parte en 20 seg. Activo su ulti, empiezo a saltar, y esta todo muerto... Tal cual. Encima da igual cual sea el elemento enemigo... Imagínate ahora con Hu Tao o Ganyu.

Eso es algo que con los anteriores 5 estrellas no podia hacer.

#22286 Aquí nadie esta insultando a nadie, te rogaría que respetes a la gente que aqui participa. Gracias.

1 respuesta
jesusml

#22285 antes de xinqui no sacabas 9 estrellas en abyss y ahora si?

1 respuesta
_PimPollo_

#22288 En el piso 12 sude sangre con Razor y Diluc bastante más equipados que mi Xiao. Ahora con Xiao sin estar full de artefactos? Pim pam, ni me despeino. Esa es la pequeña gran diferencia.

Con Xingqiu c6 ha permitido la parte que he hecho con Diluc, pasármela muchísimo más rápido, debido a la recarga de la ulti y el daño que me meten las espadas al impactar. Así que si, la diferencia ha sido sustancial.

I

#22287 no es un insulto, es una apreciacion.

1 respuesta