FGO no tiene Pity desde que se lanzó (y tiene un 1% de que te salga un SSR) y ahí está, ha sido durante no se cuántos años consecutivos el gacha que más dinero ha generado en Japón y uno de los TOP 3 a nivel mundial.
Y cada X tiempo han salido unidades rotísimas que cambiaban el meta y dejaban en ridículo a las que antes estaban rotas: Jeanne Alter, Merlín, Skadi, Arjuna Alter, hace unos meses Artoria Caster...
El problema está en que @_PimPollo_ los personajes los valora más por encima de lo que son jugablemente a otros aspectos como el estético o su historia, y evidentemente cada vez que saquen un personaje nuevo va a estar roto, el meta hay que moverlo. En la 1.5 cuando saquen a Baizhu pues nos hartaremos de ver composiciones Dendro rotísimas (si lo han montado bien, si es un caso Zhongli en su lanzamiento ya tal). Y de aquí a un año Hu Tao estará muy por debajo de los Pyro que salgan en la 2.x
Yo por ejemplo al último banner que le tiré fue a Albedo, que encima tampoco es que me guste mucho, lo quería para potenciar a mi Zhongli, que es mi personaje favorito del juego. Todos los demás banner (Ganyu, Xiao, etc) me los he saltado porque las protogemas aquí no es que abunden demasiado, así que prefiero guardarme todo y tirarle a algún personaje que me encante (como puede ser Ayaka, por ejemplo).
Si no eres capaz de ahorrar porque ves que tu personaje hace 900k de daño en vez de los 1.2 millones que hace el nuevo, tienes un problema.