#22323 Y no te quito razón en lo que dices. Pero puestos a eso, como dicen, con los 4 personajes iniciales más 4 que te toquen, puedes pasarte abismo 12. Si esa no es la cosa. La cosa de la que me quejo es que tengo la sensación que la distancia entre las armas de 5 y 4 estrellas, así como sus personajes, cada vez están más distantes. Cada vez hacen más personajes 5 estrellas más potentes, mientras me da (veremos con Rosaria), que los 4 estrellas van a la baja.
Lo que tampoco entiendo es cómo actualmente casi hay más personajes 5 estrellas que 4 estrellas. Si cada vez aumentas la distancia entre ellos, por lo menos pon más 4 estrellas... Al fin y al cabo, el endgame hoy por hoy aparte del abismo, es construirte, subirte y mejorarte los personajes. Le quitas eso al juego y te queda un juego de hacer siempre las mismas 4 misiones diarias, gastar la resina de casi dos días en los bosses semanales y el abismo... Wow.
Vamos, es que si no me estuviera motivando ahora mismo a sacarme artefactos para Xingqiu y subir otros personajes, que básicamente es el único objetivo que tengo ahora mismo en el juego, no podría hacer nada.
Ves los creadores de contenido y se pasan más tiempo hablando de lo que supuestamente vendrá que del contenido actual del juego. Y es que a la que han acabado de mostrar builds de personajes, se quedan literalmente sin nada que hacer o decir del juego.