Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#22320 lo que prefieras, pero vamos... si tienes pity asegurado de venti yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
Eyacua

#22321 si lo tengo XD.

Tengo el pity con las tiradas de las que dispongo y en el arma tengo 2 tiradas de mierda solo. Una de fucking noob day 1 y otra ayer tras la sorpresa de que me sobraran, de tip xDD.

Ok, me espero, pinta muy worth sin duda.

anythere

#22315 Decir que cada vez más los 5* dependen de sus armas o dupes es una soberana tontería. No lo digo a malas.

Si hubiese un contenido mínimo en el juego que pusiera dificultades por no tener X arma o dupe específico no te lo discutiría, pero no es así. Que tu creas que Hutao no funciona sin la Homa o sin su dupe (por ejemplo) es problema tuyo xD. Pero el juego te lo pasas con personajes 4*. Tú ya entras en el apartado "emocional"/"subconsciente" de...jolín es que con este arma mete maaaas y la quieroooo :.......( o también....joliiiiiiin es que con este dupe hago X cosa con el personaje que lo mejora y lo quieroooooo :......(.

Lo que hace Mihoyo es meterte en la cabecita que te hace falta X cosa, que sin X cosa eres un mierda que no va a sacar unos números más grandes. Cuando cambies esa mentalidad, verás como Xingqiu C6 no te hacía falta.

MIHOYO JODER, pon puto contenido nuevo hostia ya. Quiero abrir putos cofres y explorar. DEJA DE METERME CONTENIDO DE MIERDA DE RELLENO.

1 respuesta
Overwatch

#22320 Si no tienes a venti, al igual que yo, tienes que tirar para sacarlo si o si, y luego ya haces lo que quieras con el resto de las protogemas xD

1
_PimPollo_

#22323 Y no te quito razón en lo que dices. Pero puestos a eso, como dicen, con los 4 personajes iniciales más 4 que te toquen, puedes pasarte abismo 12. Si esa no es la cosa. La cosa de la que me quejo es que tengo la sensación que la distancia entre las armas de 5 y 4 estrellas, así como sus personajes, cada vez están más distantes. Cada vez hacen más personajes 5 estrellas más potentes, mientras me da (veremos con Rosaria), que los 4 estrellas van a la baja.

Lo que tampoco entiendo es cómo actualmente casi hay más personajes 5 estrellas que 4 estrellas. Si cada vez aumentas la distancia entre ellos, por lo menos pon más 4 estrellas... Al fin y al cabo, el endgame hoy por hoy aparte del abismo, es construirte, subirte y mejorarte los personajes. Le quitas eso al juego y te queda un juego de hacer siempre las mismas 4 misiones diarias, gastar la resina de casi dos días en los bosses semanales y el abismo... Wow.

Vamos, es que si no me estuviera motivando ahora mismo a sacarme artefactos para Xingqiu y subir otros personajes, que básicamente es el único objetivo que tengo ahora mismo en el juego, no podría hacer nada.

Ves los creadores de contenido y se pasan más tiempo hablando de lo que supuestamente vendrá que del contenido actual del juego. Y es que a la que han acabado de mostrar builds de personajes, se quedan literalmente sin nada que hacer o decir del juego.

WAYOOOO

xDDDDDDDDDD Menuda puta locura tíoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué envidia.

Pfff que puta mierda que estas cosas sean imposibles en Europa.
En seguida los "normies" te mirarían como un puto freak de mierda.

1 1 respuesta
darkavm

#22326 Decían que para junio-julio hablarán de cómo van a hacer esto en occidente.

2 respuestas
Aricia

#22327 Aquí te darán en el KFC una tarjetita con un código para la web y te darán las alas

1 respuesta
WAYOOOO

#22327

Sí... pero son las mismas mierdas de siempre, que no tiene nada que ver con esto que se hace con el KFC.

En el Final Fantasy XIV lo llevo viviendo de siempre, hacen estas campañas en oriente pero luego en occidente suele ser por ejemplo; comprar directamente el item con dinero real, evento in-game...
Estás cosas no llegan lamentablemente porque ellos ya harán su trabajo de mercadotecnia y verán que en Europa esto no tiene cabida, yo creo que llevo sin ver un evento de videojuegos de este tipo desde que la empresa Bocata regalaba videojuegos gratis xD.
Entre otras muchas razones por lo que yo he dicho, socialmente yo creo que no es viable entre otras mucha razones.

Dicho esto, que raro que no hayan hecho nada en Japón con el KFC también.

#22328

No me quiero tirar el triple, pero ni de coña harán nada con el KFC en Europa ni EEUU

Las branch de cada continente tendrán sus propias directrices y verán que no vale la pena algún tipo de collab con ningún juego.

Ojala de corazón me equivoque, pero vaya, lo dicho, años viendo eventos en FFXIV de comida rápida o demás que luego llegan en forma de simple compra directa del ítem.



Mira, encima justo, del KFC también XD

1
ekeix

Evento por FB que dan 40 protos por responder una pregunta chorra a Paimon
https://www.hoyolab.com/genshin/article/241284

4
marveen

Pues empecé ayer y no me disgusta, quitando las conversaciones que se me hacen eternas, el combate y la exploración me parecen muy buenos.

I

Bueno, mi Hu Tao empieza a pegar, a ver si la termino de subir al 90 y me pongo a maxear talentos.

3 2 respuestas
WAYOOOO

xD los gorditos peleando por Noelle, qué grandes joder.

1 respuesta
ErChuache

#22333 Malditos ojos rasgados, que se llevan a mi Best Maido! >:(

Cada mercado tiene su "hábitat". En el europeo como mucho cuando hacen promociones y ofertas en fast food, comidas y bebidas suelen ser como mucho por películas. En Asia se lleva mucho el espectáculo, por lo que ver a una muchacha vestida de Noelle haciendo promoción en occidente sería rarísimo de ver.

Kassie

#22332 me interesa mucho saber que artefactos le llevas, estoy todavia en proceso de subirla , me salio ayer (una pequeña calentada de viernes tarde xD )la comp que tengo en mente es la misma que usas, con homa incluida, imagino que vas con full set de bruja y el reloj de vida o maestria?

1 respuesta
Ulmo

#22332 Yo también tengo duda si llevándola a vaporizador te sale más rentable ataque o maestria.

2 respuestas
Kassie

#22336 ataque yo creo que es el peor de los 3, es mejor vida en todo caso, la duda es si renta mas maestria llevandola a duo con xingchiu o teniendo la homa renta mas vida

I

#22335 lo suyo es llevarla con set de bruja 4 y con al menos 200-300 de EM. Yo ahi en el video la llevo con set Retracing Bolide 4 porque tengo buenos artefactos de ese set (farmee mucho para albedo y noelle) y nunca he farmeado el dominio de pyro. Las arenas las llevo de HP porque aunque EM mete mas daño, la diferencia es poca, HP es mas safe y los hits que no vaporizan van a hacer mas daño con HP (son pocos, pero alguno).

#22336 ataque nunca, es practicamente un stat inutil en Hu Tao.

Ahi en el video llevo talentos 8/6/6, me faltan 3 niveles para 90 y si tuviera a Zhongli por Noelle tambien subiria el daño bastante. Homa R1 y C0 de HT. Para mi es la compo mas safe por los escudos, todos hacen un monton de daño y Zhongli+Albedo solucionan la falta de AoE por parte de HT. Si tuviera a Sucrose (y a Mona) me planteria hacer una comp de speedrun metiendo Qs de 1 millon o lo que sea, pero no tengo a ninguna de las 2, asi que estos me valen.

Lo que no se si meteria a Venti por Albedo/Zhongli en algun momento. La Q de Venti le de a Pyro o a Hydro es bueno (uno bajaria resistencias, el otro ayudaria a vaporizar todos los hits), HT puede hittear dentro de la Q de Venti mas o menos bien y tambien soluciona su problema de AoE. Ademas Venti+XQ o Venti+Albedo son una burrada, porque hace que los hits de sus Qs peguen en area a todos los que estan metidos en el vortex.

1
Nostal

Lumine sí que sabe de composiciones, no como vosotros

1
SeYc

Yo después de haber probado a Albedo C2, tengo claro que cualquier equipo para lo que sea, es el más otros 3.

2 respuestas
vivora

#22340 Es el 5* que mas me arrepiento de no haber tirado por él... Tiraría millones a la pantalla si volviera, ni childes, ni ventis ni ostias, porfavor mihoyo, trae a Albedo de vuelta!

1 respuesta
SeYc

#22341 Ya somos 2. Que ese Albedo no es mio. Tengo para 160 tiradas esperando a Venti y Ayaka, pero si sale Albedo otra vez, pa'lla que se van xD

ekeix

#22340 Por qué exactamente? Albedo es un personaje que directamente yo ignoro por completo. Solo sé que es una auténtica máquina de crear partículas.

A quién le tiraría ahora sin problemas es a Zhongli, tras el rework está dpm el cabrón.

1 respuesta
SeYc

#22343 El daño que haces dentro de su area buildeando a defensa es ridiculo (hasta 10K por hit), tienes escudos elemental perpetuos y la ulti hace facilmente 30k cada reset de cooldown.
No tienes que tenerlo en el campo ni un segundo y tu dps está encantado. Lo he probado con Bennet-Klee y con Bennet-Tartaglia y es que todo explota a tu paso.

1 2 respuestas
Ulmo

Yo tampoco tengo a Albedo pero sus habilidades son de daño y ya está, y sí, tienen pinta de hacer mucho daño.

Pero al final, la protección que te da Zhongli y la bajada de resistencias que le aplica a los enemigos, me da la sensación que acaba retando más.

Logicamente si tienes a los 2 ya te mofas.

1 respuesta
I

#22344 si lo buildeas fuerte pega bastante mas de 10k por hit. El mio pega 17k crits sin zhongli y he visto algunos pegando hasta 27k. El dps que aporta es la hostia y genera muchos escudos.

1 respuesta
SeYc

#22346 Los artefactos que tenía no eran gran cosa (tenía 2 del set 4* de defensa), solo tenía bastante defensa, pero el ratio de critico era pésimo (como 56% : 120%). Con un critdmg de mas de 160 seguro que mete esos 17k. Es una salvajada.

#22345 Obviamente el escudo de Zhongli es insuperable, pero ya te digo que con la cantidad de cristales que genera, puedes estar con escudo perpetuo igualmente. Y si, con doble geo ya debe de ser ridículo.

WAYOOOO

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Se veía venir
Dios mío, lo de este juego es una puta locura.

_PimPollo_

Plenamente identificado con este tío. No tanto por el personaje en si, ya que en mi caso tenía su arma 5 estrellas en vez de salirme el mandoble como quería y casi me vi obligado a sacarla, ya que solo tengo 3 armas 5 estrellas, por lo que básicamente si no me la sacaba esa arma no habría sido aprovechada como debería... (nada de su C2 como el vídeo, claro está).

Pero si me siento plenamente identificado por ese sentimiento de culpabilidad de estar dejando pasta para personajes que en un año seguramente no serán ni meta o que por el tipo de composiciones que tienes tampoco te sean precisamente de una utilidad necesaria, sabiendo que el juego precisamente vive de pringados como el del vídeo o como yo que acabamos cayendo.

Creo que precisamente uno de sus comentarios resume bastante bien mi frustración. Ojo con lo que está pasando con Genshin, por qué puede cambiar a mucho peor la industria de los videojuegos más allá de los móviles, y eso es peligroso. Grandes compañías verán en la monetización de Genshin el camino a seguir, y una forma de juego antes pensada únicamente para juegos móviles muy concretos, acabe volviéndose parte principal de la monetización de nuevos juegos. Quieres está nuevas super arma o nuevo personaje? Ahhh, toma cajitas de loot hasta que te salga, aka Gacha. Da miedo solo de pensarlo.

This game brings the worst part of mobile games into main stream gaming. Can’t wait for ea and activision to take it to the next level

5 respuestas
Springs

Nuestro señor pimpollo ha hablado.