#22418 Al final va a depender de la persona N3krO.
Para mi por ejemplo, es mejor asi, porque a pesar de ahorrar x tiradas para que al final no me saliera nada, al menos tengo la seguridad que cuando ahorre de nuevo me va a acabar saliendo si o si, y con ello hacerme un planning. Por ejemplo la ultima vez que tire no me salio el 5* del banner asi que se ahora que al proximo banner que tire me va a salir, con lo cual puedo elegir mejor y al menos me da seguridad.
Que esa es otra, he visto muy pocos gachas que te aseguren que el que te va a salir es el 5* del banner, pudiendo tirar muchisimas veces y no salirte nunca el del banner.
Los que dicen que este metodo es para que la gente gaste mas pasta, eso solo funciona en gente que de por si le metia pasta. Porque el porcentaje de gente que pase de no meter a meter solo por ese sistema de pity creo que es infimo, sabiendo que simplemente tiene que esperar a que vuelva a salir ese banner y ya esta.
En cuanto al tema de contenido disponible actualemente, pues bueno, a mi me gustaria tambien que hubiese muchisimo mas, pero en parte, es que los juegos de este tipo son asi van sacando el contenido paulativamente.
Entiendo que la gente pueda criticarlo, pero se que no va a ir a ningun lado porque este modelo no es nuevo, es el modelo que siguen todos los gachas y ahi siguen, nunca han cambiado su modelo. La diferencia radica creo yo en que este juego se ha vuelto mucho mas famoso y ha llegado a mucha mas gente, entre ellas, gente que no estaba familiarizada con el modelo.
Miralo desde la perspectiva buena, podemos disfrutar de el sin tener que gastar dinero, para mi la verdad es que es un punto a favor. Hay otros gachas donde tarde o temprano te estampas contra el muro de nivel que te obliga si o si a gastar dinero.