Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

Yo hubiese puesto a Razor en el siguiente y en este a Fischl, pero vaya es muy difícil encajar todo. Mientras no tenga C6 que me den a quien sea xD

Overwatch

#22500 Noelle c6 con buen arma subida al 90. Buenos artefactos con deff crit y crit damage y el ult es una pasada... Ahora mismo me esta haciendo mas daño que mi ninguang encima es el mejor tanque del juego y al hacer mucho daño cura al equipo rapido.

Pena que ya los tengo a c6 y justamente hace poco pille a noelle en la tienda por la ultima constelacion...
Estaria bien que rotaran los 4 estrellas durante las 2 semanas... Porque quiero a venti pero me van a salir dupes todo el rato

2 respuestas
B

Daros cuenta que llegará un momento en el que tendréis todos los 4 estrellas con c6 y más cuando son buenos y los buscáis.
Pongan el que ponga en el banner, va a estar repetido.

2 respuestas
SeYc

#22502 También pillé el C6 en la tienda el mes pasado (en el último banner que estuvo no me salió ni una)
Ya me veo con Noelle C12 en este hasta que me salga Venti.

#22503 pues no estaría demás que hicieran algún cambio al gatcha para que no se repitiesen a partir de C6 o las recompensas fuesen mejores.
O eso también es pedirle mucho al juego?

2 2 respuestas
Nedaim

#22504 Yo ya me veo con mi cuarta qiqi en el pity y a 10 tiradas del siguiente pity con 0 protos.

B

#22504 A mí que me cuentas con tus sarcasmos.

Qué es una mierda lo que te dan por sacar c6 de un personaje repetido? Pues si, si no te gusta, pues como hacemos todos, ponemos las quejas en el feedback
Las ganas de dar por culo tan de temprano

1
Ulmo

#22503 El problema sigue siendo que cuando ya tienes un personaje c6 lo único que te dan a cambio de volverlo a sacar es 1 mísera tirada. Si arreglaran esto, tampoco sería un gran problema a corto plazo. A largo plazo está el problema de que ya tuviéramos a todos los 4 estrellas a c6, pero entiendo que para eso aun queda bastante.

En vez de 1 tirada gratis tendrían que darte 4, 5 o muchos más estrellas para gastar en la tienda de Paimon.

1 respuesta
ErChuache

#22502 En un meta diferente, donde el daño de los DOT fuesen más bastos, donde los bichos no fuesen oneshoteados a la que tienes buen daño y %probabilidad/%daño crítico alto o donde fuesen necesario si o si o si supports healers Noelle se mearia en todos los que ahora se ponen de Tier0.

Daño de área elemental con buen alcance, con buena duración y CD casi inexistente, tanky AF (y con buenos artefactos ya ni te cuento), cada hostia te cura, gameplay sencillo...

1 1 respuesta
B

#22507 Yo es que no compro tiradas con esas chapas. Las gasto en personajes o en armas. Porque las armas las puedo poner en R5, los personajes pues si tengo alguno a c5 me va a ahorrar tirar en un banner que no quiero para sacar C6.

Las chapas por una bola son una de las peores inversiones de esa tienda. A menos que te falte unas pocas tiradas para llegar a un pity

2 respuestas
WAYOOOO

Ufff callaos la puta boca
Que me estoy calentado para buildear una Noelle

Ulmo

#22509 Yo tampoco compro tiradas, solo con los polvos que sobram, las gordas hasta ahora solo las he gastado en personajes. Y sí, coincido que es lo mejor, guardarlas para armas y personajes.

#22508 Incluso en el meta actual las tier a c6 la ponen bastante arriba eh. No es que ahora esté al lado de Amber, la resonancia GEO le ha favorecido mucho también.

1 respuesta
ErChuache

#22511 Sé que con C6 y con el buffo a Geo la suelen poner en Tier1. Hablo que en el hipotético caso del meta que menciono, donde creo que sería superior a los actuales Tier0.

Vegon

Cada vez que ha salido Razor en banner le he tirado todo y aun lo tengo a C0. Ya me veo con Noelle C99 y Sucrose C48.

1 respuesta
Sentry

Que bajón de banner, ojalá me salga Venti pronto y poder ahorrar algo para el de Tortas.

Ulmo
#22513Vegon:

Cada vez que ha salido Razor en banner le he tirado todo y aun lo tengo a C0.

Yo creo que Razor es uno de esos personajes que van de más a menos. Al principio es muy bueno y te lleva hasta AR35 y 40 en volandas, pero luego según vas avanzando y farmeando artefactos, armas y nuevos personajes, te das cuenta que va quedándose atrás. Tiene buenos stats, pero 2 de las peores cosas en Genshin Impact: daño blanco y elemento electro. Esto a la larga acaba penalizándole mucho.

Si le tienes cariño y quieres sacarle constelaciones, adelante, ya se ha dicho muchas veces que este juego no está enfocado al competitivo, pero desde un punto de vista práctica tampoco es un drama que no te salgan constelaciones de Razor.

1 respuesta
B

Info del parche nuevo. Poco a poco iremos viendo más cosas. Hago resumen:

  • Venti con Sucrose, Razor y Noelle
  • Login de 7 días para conectar con 2 recipes de cocina( Golden Fired chicken, la otra parece que incluye otras diferentes), 8 libros de EXP Morados, 50.000 moras y 300 Primos
  • Evento: Arco 4 estrellas Windblume Ode (No muy util la verdad por su substat), corona y primos
  • Evento Become a Simp... no no, quiero decir, sal con tu 4 estrellas y agasajalo: Por ahora Barbara, Noelle, Chongyun y Bennet. (Se rumorea que te pueden dar uno de los 4 al realizar su misión).
  • Banner de Arma para Elegy for the End, Skyward Blade (Nada mal para Bennet o Jean), Alley Flash (Espada No muy util por su EM de substat) y Wine and Song Buen nombre para cantar frente a una chimenea :D. Nada mal para Mona para reducir su coste en Stamina o para otros caster support. Pero hay mejores.
1 1 respuesta
Kassie

La 1.3 ha sido mala , pero ojo que la 1.4 viene con ganas de quitarle el puesto xD

2 respuestas
B

#22517 Para los que somos autistas, va a ser un desastre.

Para los que aun tengan amigos y jueguen en Coop pues les va a resultar entretenida por los minijuegos.

1 respuesta
I

#22517 pues yo le tengo bastantes ganas a los mini juegos. Tengo un grupillo de unos 10 amigos que juegan al genshin y juntarnos alguna noche y darle una horilla a los mini juegos mientras nos reímos por discord puede estar guapo.

Es que joder el evento de la 1.3 fue nefasto. El tower defence prometía pero era demasiado simple, aún así bien. Pero lo de recadero y comerse 2 horas de texto cada día... fue terrible.

ErChuache

Arco perfecto para mi build de Diona DPS kappa.

¿Hay algún personaje que le vaya a sacar provecho?

Edito: Jugar en coop... Mi autismo no me lo permite :(

1 respuesta
Kassie

De momento empieza con el super eventazo de las anécdotas al que a todo el mundo le gusto, veremos cómo va evolucionando

I

Vaya mierda de 1.4 por lo menos lo que parece a simple vista, mihoyo parece que no sorprende (al menos en el buen sentido).
P.D: Eso si, ahora puedes bajar tu nivel de mundo, no se quien cojones quiere eso, como si el juego fuera difícil o algo.

2 respuestas
NeMs

#22522 creo que para que algún amigo pueda ir a tu mundo si necesita algo no esta mal

2 respuestas
Vegon

#22515 No me voy a volver loco, voy a hacer unas tiradillas llegando al pitty de 4 estrellas varias veces y ya.

Andur

#22522 #22523 Al margen de lo de que un amigo pueda visitarte, es fácil que si una subida de mundo te pilla sin personajes, armas y artefactos subidos, haya un pico de dificultad que no viene nada bien cuando estás empezando. Todavía estoy en AR42, pero algunas subidas de WL han sido un poco... bruscas. No es que no puedas seguir tirando, pero por ejemplo en mi caso que sólo tengo más o menos subido a Razor, me meten una misión de reputación de matar a un Ruin Hunter inmune al daño físico y no veas lo que cuesta (por no hablar de matar a bosses que te sacan 10 niveles).

Sabiendo que mucha gente preferirá jugar de relax mientras va explorando y tal sin que le salga una patrulla de Fatui elementales, lo que no entiendo es cómo la subida de WL no es voluntaria siempre (y teniendo en cuenta las cosas bloqueadas por AR40, no hacer la quest de subida tampoco es una solución perfecta). Hasta que no encuentre artefactos decentes, para ciertos enfrentamientos me tengo que dopar con comida. A mí me gusta ese nivel de dificultad y tener que prestar atención porque en 3 hostias estoy muerto, pero no veo mal que haya opciones para jugar de tranquis en un singleplayer. "Modo Historia", que tienen casi todos los juegos a día de hoy.

Overwatch

#22516 El libro parece que es lo mejor, aunque son armas muy normalitas.

Ulmo
#22520ErChuache:

¿Hay algún personaje que le vaya a sacar provecho?

No he encontrado por ningún lado la comparativa de daño entre buildear ATK/Critc o buildear EM. Pero por ejemplo para un Tartaglia subDPS que vaya solo a tirar el burst para el vaporizar, quizás puede rentarle más un arco con EM que no un arco con ataque o daño crítico, no se.

Overwatch

#22518 Creo que estos mini eventos cooperativos lo habrán hecho pensando en los streamers, esto serán 2 tardes y mini juegos aparcados xDDD
Si sacaran mucha variedad, un ranking, premios y tal pues ya sería otra cosa.

Ivan69

#22489 yo creo que cho seguro, beidu seria muy mala fe salio en el anterior de childe.

1 respuesta
B

#22529 Digo Beidou porque ha salido en 2 banners. Childe y Xiao que ya serían 3 banners entre este y el de Tartaglia. Pero esto abre la posibilidad que los otros 2 de xiao (Diona y Xinyan)

Beidou y Fischl son una buena comp para Childe Main DPS. Aunque no le hago ascos a Diona o Xinyan