#22522 #22523 Al margen de lo de que un amigo pueda visitarte, es fácil que si una subida de mundo te pilla sin personajes, armas y artefactos subidos, haya un pico de dificultad que no viene nada bien cuando estás empezando. Todavía estoy en AR42, pero algunas subidas de WL han sido un poco... bruscas. No es que no puedas seguir tirando, pero por ejemplo en mi caso que sólo tengo más o menos subido a Razor, me meten una misión de reputación de matar a un Ruin Hunter inmune al daño físico y no veas lo que cuesta (por no hablar de matar a bosses que te sacan 10 niveles).
Sabiendo que mucha gente preferirá jugar de relax mientras va explorando y tal sin que le salga una patrulla de Fatui elementales, lo que no entiendo es cómo la subida de WL no es voluntaria siempre (y teniendo en cuenta las cosas bloqueadas por AR40, no hacer la quest de subida tampoco es una solución perfecta). Hasta que no encuentre artefactos decentes, para ciertos enfrentamientos me tengo que dopar con comida. A mí me gusta ese nivel de dificultad y tener que prestar atención porque en 3 hostias estoy muerto, pero no veo mal que haya opciones para jugar de tranquis en un singleplayer. "Modo Historia", que tienen casi todos los juegos a día de hoy.