Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
1
Overwatch

Gente, tenia 12 tiradas en el banner de hutao... hice hasta la tirada 17 y me ha salido hu tao, sus muertos, queria a venti xDDDDDD

Ya se que está feo quejarse por esto... bueno voy a seguir tirandole, porque queria subir un poco hasta 40 o 50 tiradas, ya que en el banner de venti tengo a sus personajes a c6, y chongyun y xinqiu los tengo en c2, xiangling c6.

Tocará subirme a hu tao, yo flipo.
Me salio ganyu con pocas tiradas, luego Jean a la 30, la lanza de homa con menos de 30 tiradas...

Me quedan 17250 protogemas y 3 deseos + lo que vaya sacando en las proximas semanas yo creo que sacaré a venti espero.

1 respuesta
Ulmo
#22532Overwatch:

Gente, tenia 12 tiradas en el banner de hutao... hice hasta la tirada 17 y me ha salido hu tao

#22532Overwatch:

Me salio ganyu con pocas tiradas

#22532Overwatch:

luego Jean a la 30

#22532Overwatch:

la lanza de homa con menos de 30 tiradas

Sabes que por lo que a mi respecta te puedes ir como a la mierda ¿no?

A 80+ me he ido yo en todas las putadas tiradas para sacar los 5 estrellas, jugando desde el día 1 y tengo: 1 arma 5 estrellas + 3 personajes 5 estrellas + 1 personaje 5 estrellas repetido.

2 2 respuestas
Overwatch

#22533 Jajajaja desde ganyu estoy teniendo una suerte que no es ni medio normal.

Tambien te digo, ahora le estoy tirando al de hutao para pillar constelaciones de xinqiu y llevo 50 tiradas, ya no me voy a arriesgar más, pero lo que he estado haciendo ahora era ahorrar protogemas, no tirarle a ningun banner durante semanas y luego tirar solo a lo que me interesaba y he tenido bastante suerte.
Los primeros meses iba gastando protogemas casi cada dia o cada semana y tenia que llegar al pity de 80 o casi para sacar el 5 estrellas.
Igual no tiene nada que ver y es simple suerte xD

1 respuesta
ekeix
#22534Overwatch:

ero lo que he estado haciendo ahora era ahorrar protogemas, no tirarle a ningun banner durante semanas y luego tirar solo a lo que me interesaba y he tenido bastante suerte.

A más tiempo estemos sin tirar, más nos premia el juego cuando tiremos. Yo ya lo dije más atrás y me huelo eso mismo.

Si todos los días metemos tarjetazos y dinerales, pues lo más normal es que te de por culo.

2 respuestas
Vegon
#22533Ulmo:

A 80+ me he ido yo en todas las putadas tiradas para sacar los 5 estrellas

2
Overwatch

#22535 Eso parece... tu lo comentaste y lo he leido tambien en otros sitios.

En otros juegos si está comprobado que cuando te pasas mucho tiempo sin jugar, juegos gacha, cuando entras y haces un par de tiradas te suele salir un personaje bueno equivalente al 5 estrellas en el genshin.

Podría ser que tuvieran un sistema que dectecta que llevas semanas sin gastar protogemas y cuando tiras tienes muchas posibilidades de que te toque un 5 estrellas rápido, por probarlo nadie pierde nada.
Una vez te toca el 5 estrellas por inercia quieres seguir tirandole por si te sale otro 5 estrellas.

Ahorro durante más de 1 mes y a veces incluso he estado casi 2 meses ahorrando, le tiro al personaje que me gusta, lo saco y ya no tiro más xD

I

#22523 vale, no había caído en eso, entonces si tendría algo de sentido

WAYOOOO
Overwatch

No me acordaba del patadón que le mete a venti XDDDD

1 respuesta
jesusml

#22540 ojala me la pegara a mi

2 1 respuesta
Buddest

#22535 Zhongli en la tirada 82. Sin tirar desde Venti. Xiao en la tirada 80. Sin tirar desde Zhongli.

Añádelo a la lista de cuentos chinos como tirar desde la estatua de Mondstadt.

1 respuesta
ekeix

#22542 Puede ser. Pero desde luego a mi eso me ha funcionado y al compi también.

Decade

Yo dejé el juego un mes y cuando volví le tiré al banner permanente unos pocos deseos de los que te sacas con el Battle Pass y me salió Jean.

1 respuesta
kingsora

#22544 ¿Insinuas que si dejas de jugar un tiempo y vuelves, el juego te regala un 5*?

🌚

1 respuesta
SeYc

#22545 Pero tienes que ponerte frente al espejo y decir 3 veces: Scaramouche!

Springs

Yo he oido que si rezas 4 padre nuestros, te puede salir QiQi o barbara, pero si le rezas a Satanas, igual sale Dillucos.

n3krO

Voy a por una cabra

1
B

No se si es real o fake. Pero dicen que si introduces 16 números en parejas de 4, junto a una fecha. Llueven 5 estrellas y armas r5

6
Sentry

#22541 jajajajaja Pueden ir cerrando el hilo aquí.

Yo quiero a Venti y le tiraré con la esperanza de que casi me toque más Diluc o Jean, nunca me ha salido un random, siempre personaje de banner.

ErChuache

Tampoco veo yo TAN imposible que aquellas cuentas que estén inactivas X tiempo/cuentas que lleven tiempo sin tirarle al gacha ganen un % de probabilidad mayor de que salgan 4 y 5 estrellas (tanto personajes como armas) para enganchar al personal para que continúe jugando y echándole deseos.

Obviamente no te van a regalar 5 estrellas como si fueran caramelos o que si llevas 1 semana si echas una X 10 te salgan dos Dilucs. XD

HaMl3t

https://en.wikipedia.org/wiki/Random_number_generation#::text=Random%20number%20generation%20is%20a,than%20by%20a%20random%20chance.

1
ekeix

Haced la prueba y después de 1-3 meses cogéis las protos y las tiráis, a ver qué sale en las primeras tiradas. Pero claro que si os pegáis todos los días tirando y metiendo dinero como auténticos ludópatas, pues qué coño esperáis xd

1 respuesta
HaMl3t

#22553 Llevaba literalmente sin tirar absolutamente nada desde el banner de Zhongli, tiré en el de Xiao y me salio en la tirada 77, lo que se resume en RNG.

Hacía tanto tiempo que no tiraba a un banner que se me había borrado hasta el historial, para que te hagas un idea.

1 respuesta
ekeix

#22554 Yo llevaba sin tirar desde el banner de Venti y me salieron 2 Ganyus y un Xiao prácticamente seguidos. A eso es a lo que voy.

No esperéis magia si os pegáis 1-2 banners sin tirar y haciendo tiraditas sueltas de vez en cuando a ver si suena la flauta con un single. Hay que tener los deditos quietos.

1 respuesta
B

Yo no le tiré a Zhongli ni a Albedo y me tuve que ir al pity 4 veces para sacar Ganyu C1.

No me había pasado antes:(. Ahora hago siempre unas tiradas timidillas en cada banner.

HaMl3t

#22555 Pero eso no quita que sea RNG, en las primeras tiradas hay un chance bastante alto de rollear un 5 estrellas por eso hay tantos casos del 5 estrellas del pity 75+ y extra otro legendario que corresponde a las primeras 10 y el tema del featured es 50% que por ejemplo a mi me ha favorecido en Xiao y Hu Tao, eso si, en las tiradas 75+.

EDIT: Por ejemplo, esto me pasó a mi en la segunda multi después de conseguir a Klee:

No quiere decir que vaya a suceder a menudo pero existe la posibilidad de que suceda.

PD: He recortado la UID por la de casos de robo de cuentas que hay últimamente, hasta que no añadan el 2FA hay que ir con más cuidado de lo normal.

1 respuesta
ekeix

#22557 Nadie está diciendo que no sea RNG. Pero algo hay en este tipo de juegos que si llevas un tiempo "apartado" al poco de volver te premia para engancharte para que vuelvas del todo a jugar y caigas metiendo dinero, haciéndote creer que ahora estás en una racha de suerte.

Pero como digo, si cada poco que tengamos un deseo caemos en la tentación de tirar a ver si hay suerte pues... rip


Dendro?

3 respuestas
xShikitito

La de coreografías y rituales raros que habré inventado ya cuando subo esas escaleras hacia el árbol que caga artefactos... Salto salto, sprint con Mona, salto salto, ulti Diona, girito girito, Zhonli meteorito y PUM tiara bono de curación, flor del set que no quiero y 40 de resina por el retrete, como los muelles de Homer.

1
Overwatch

#22558 A ver si sacan las reacciones elementales de Dendro

Y espero que cuando salga Inazuma mejoren a electro, y keching pase a ser un personaje bastante viable, se que es divertido porque la tengo subida al 80, pero si quiero hacer el contenido rapido no la utilizo.