Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Eso es perturbador

Sentry

Imagino que será buena contra Cryo e Hydro por razones obvias y luego vendrá Diluc y la parte en dos.

skyFuker

Me queda una tirada hasta que se vaya la loli zombie deseadme suerte xD

1 respuesta
Overwatch

#22563 Te saldrá un arma de 3 estrellas

1 respuesta
skyFuker

#22564 Lo peor es que si...

Eyacua

#22509 Exactamente, con las chapas caras se ha de coger pjs >armas> nada mas.
Con la segunda tienda tiradas > exp de pj y arma > nada mas.

Lo demas se farmea matando npcs.

B

Vaya mierda el banner de venti. Como no me salga Venti y me coma a noelle y a razor con sus dupes me voy a cagar en mi puta vida.

1 respuesta
Ulmo

Como me salga la C6 de Noelle le meto full Bolide y con Zhongli suerte para romperme los 2 escudos y hasta los cielos.

B

Pues yo acabé metiéndole todo el amor a ninguan y lo poco que probé bastante decepcionado. Obviamente no la doy por perdida porque tendría que ponerme a ver cómo jugarla, comps y demás, pero para lo que llevaba supo a poco.

1 respuesta
Mikess

#22569 Ninguang escala muchísimo pero tiene daño base especialmente bajito. Es un personaje que tiene que ir muy bestia para lucirse, con joyería bastante potente . Yo la llevo con doble geo y doble piro y va flying, pero claro, a pelo no parece gran cosa. A mi razor al principio me parecía bastante mejor y ahora chupa banquillo a c6.

Plantea meterle mucho support y ya verás como mejora más que otros dps.

2 respuestas
n3krO

#22558 pásanos tu historial de deseos completos para demostrarlo

No hace falta q digas q te sale, solo mas estrellas

darkavm

#22558 Más lolis no. Tras Venti todas mis protos irán para la Signora.

1 respuesta
B

No abrir bajo vuestra responsabilidad, pero me ha hecho gracia :D

NSFW
1
Buddest

#22570 ¿Merece la pena pillarle la segunda constelación en la tienda?

La tengo con el libro de 5* (oración perdida de los vientos sagrados) y los artefactos de Jesucristo fusionado con Goku SSJ4. Ya pega unas hostias tremendas a falta de ascenderla al 80/90, pero igual merece la pena pillarle c2 para que pulverize más.

1 respuesta
Mikess

#22574 Es su mejor constelación, ni lo dudes.

B

#22570 la tengo a nivel 80, con arma a 80 y creo que el set no era malo. Como digo, no fui muy a fondo a exprimir el personaje, tendría que pararme y ver, pero ahora tengo el juego en stand by.

1 respuesta
ekeix

#22572 Yo también tengo eso en mente, pero a saber cuándo llegará el día que Signora caiga en un banner. Puede ser este año a finales o vete tú a saber.
El día que presenten algun pj que vaya a doble espadas o similar y me entre por los ojos sí que voy a perder basto.

#22576 Mi Ningg ahora mismo pega bastante con los arfactos lejos de ser perfectos y con el arma del BP, y no pega mal... pero la tengo que mimar mucho. Ning + Venti + Doble Pyro con Bennet y tirarme poti de Geo DMG y las tortas de la Q a veces están en 10-12k, pero es jugar muy condicionado y es muy lenta en relación a otros pjs. Desde luego que si alguien no tiene al típico 5* carry top, pues entonces Ningguang te hace un apaño cojonudo.

Aun así la sigo usando para el Lobo y algún que otro dominio.

1 respuesta
B

#22577 10-12k me parece bastante poco la verdad.

1 respuesta
Overwatch

#22567 Eso es lo que a mi me jode...

Tienen que rotar esos 4 estrellas o mejorar la recompensa porque te salgan dupes que ya tienes a c6.

ekeix

#22578 Para los artefactos perri que tiene y el arma que tiene yo lo veo bastante guay. Te pones a mirar builds de la gente que la lleva hasta las patas y pega mucho más, pero no sé si renta mimarla tanto.

1 respuesta
Overwatch

#22580 Yo a ninguang la llevo con noelle, ahora ya no la utilizo tanto, pero para algun boss me va de lujo.

Yo creo que merece la pena mimarla sino tienes ningun 5 estrellas dps bueno... y sobretodo para los que empiezan, le sacan la c1 si tienen suerte o la c2 y ya tienen una destroyer para hacerse todo el juego xD

WAYOOOO

xD todos los personajes son buenos si tienes a Bennet PUNTO

2 1 respuesta
Mikess

#22582 La ult al 13 le llevo, lo que pongas pega x3. El mejor personaje del juego de lejísimos.

ekeix

Saffron

Viendo comps confirmamos que con el nuevo abys 12 Venti es tier 2 sup por detrás de Xingqiú y Zongui al menos (que igual Gamyu, Albedo y Xianling bien de dupes son mejores en abys12)

2 respuestas
I

#22585 bienvenido al parche 1.3

Ulmo

#22585 Poner a alguien tier2 porque han hecho un piso de Abyss específico para joderle. No sé, parece un poco forzado.

Dry-Prime

El nuevo evento de cocina de la web es una castaña, encima desde ps4 tenemos que usar la mierda esta del código QR para entrar, mandanarices me tiro más tiempo para leer el puto código y entrar que en cocinar los 3 platos diarios.

Que manera de mendigar visitas a sus webs D:

1 respuesta
I

#22588 que recompensas dan?

edit: 150 primogemas

1 respuesta
marveen

Supongo que se habrá preguntado mil veces, pero eso del guarantee después de 90 tiradas, se guarda entre eventos o no ?

2 respuestas