Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ronyribi

#22590 Sí, pero cada tipo de banner tiene el suyo propio (Evento / Armas / Permanente)

1 respuesta
marveen

#22591 Gracias !

Como todo Gacha, cuando empiezas hay demasiadas cosas que tener en cuenta y no quiero cagarla xD

Overwatch

#22589 Esta vez se la han sacado xD

Con el login diario son 60 protogemas cada 31 dias, imagino que hay que darles gracias por estos regalos.

G

Buenas, quería que me aconsejarais sobre que equipo hacerme y subir con los personajes que tengo.

Diluc
Hu Tao
Diona
Fischl c3
Barbara c5
Ningguang
Razor
Xiangling c3
Xingqiu
Beidou
Kaeya

Muchas gracias.

3 respuestas
Overwatch

#22590
El 5 estrellas garantizado, es independiente en cada banner... no se comparte, así que ojo.
Te saldrá el 5 estrellas a las 90 tiradas si tienes muy muy mala suerte.

Lo normal es que a partir de la 70 - 80 ya te saldrá el 5 estrellas.

Con suerte te puede salir mucho antes.

#22594 Hu tao + xiangling + xinqiu + diona.

Ese sería un buen equipo.

Luego podrías hacerte otro equipo con Diluc + Kaeya, vas a necesitar otro support ya que barbara no es muy buena, pero a unas malas si necesitas 2 equipos en abyys puedes meter a barbara junto con diluc y kaeya.

1 respuesta
Lolm4n

#22594 Yo haría:

Hu tao + xinqiu + kaeya + diona
Diluc + xiangling + ???? + Barbara

Te falta un bennet C1 para la comp de diluc y a correr.

1 respuesta
B

#22594 Diluc + Xingqiu + Diona + ???

Hu tao + Xingqiu + Xiangling +Diona

G

#22596 Muchas gracias, intentare hacer el primero que me has dicho, aunque me sabe mal dejar a Diluc en el olvido.

1 respuesta
Overwatch

#22598 Te hace falta otro support como Bennet ya vas bien para llevar a ese Diluc en otro equipo en Abyss... eso o una Jean.

G

Gracias a todos, probare lo que me estáis aconsejando.

Kony646

en el tema de que sets equiparles y que stats priorizar, alguna web o excel qeu se actualice decente?¿

2 respuestas
B

#22601 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1
joseliano

#22601 Arriba tienes "Guia de todos los personajes" pincha y te lleva a un excel que te sale de todo actualizado.

1
marveen

#22595 A lo que me refería es que el Event Banner, si tiro 20 en este evento, y 20 en el siguiente Event, cuenta como que llevo 40 ? Entiendo que si

1 respuesta
ekeix

#22604

B

Lo de los sets está bastante bien, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas a la hora de montar un equipo:

Main DPS => Su set en especial, ya sea bruja, Hydro, cryo o especiales como Gladiator o Wanderer.
Un personaje buffer => Noblesse para el bonus de ATK%. Cuanta más ER tenga mejor y si puede usar su Burst a menudo ya perfecto
Personaje Debuffer Anemo => Aquí entran los Anemo con su set Viridescent, de esta manera reducimos la defensa en ese elemento en concreto que queramos.
Personaje Buffer GEO => Set Archaic Petra de 4 piezas.
2do personaje Buffer => Set Instructor. Si tiene una skill spameable como Kaeya con su skill que es de corta duración, Ganyu con su E que se activa 2 veces. Klee con sus bombas. O cualquier personaje que use un arma del Sacrificio que le resetee el CD.

De esta manera, tendríamos:
Main DPS (su set) + Bono de 20% de ATK de Noblesse + Bono de 120 EM por Instructor + (35% bono de daño Elemental por reacción GEO o Reducción de Defensa en 40% para un elemento con Anemo)

Lo comento porque ir con Bennet con Noblesse y Xingqiu con Noblesse a menos que no te de el ER para mantener el buff constante. Lo suyo sería poner el Noblesse que más daño haga a XQ y el instructor a Bennet que su CD de la Skill es muy corta.


https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/m66r41/v14_events_calendar_windblume_festival_phase_i/

2
Eyacua

Me encanta Hu Tao pero si hablara un 10% de lo que habla me encantaria mas.

Felicidad

Pues nada, 70 tiradas al banner de armas y ni un 5*, habra alguna vez que no tenga que llegar al pity?

2 respuestas
SKuD-Ro

#22608 Pues si no recuerdo mal el pity de armas eran 80 no?

1 respuesta
Sentry

#22608 Pfff el banner de armas es super frustrante. Te entiendo..

Por cierto, hoy sale ya el nuevo banner?

1 respuesta
Felicidad

#22609 Pues si, precisamente por eso xD Saque a hu tao con el asegurado (me quede tambien a 10 del pity en el de xiao) y queria sacar la homa...

jesusml

#22610 mañana, esta 3 mensajes mas arriba.

1
Eyacua

Hay soft pity en armas tambien? Deberia, no? Que sera sobre las 68-70?

Xetroz

Estoy en una encrucijada. Tengo solo a mona 5*y me esta haciendo el carrito con razor c2. Tengo el pity en el banner de personaje promocional a 60 y veo que en el banner de venti va a venir razor.

Mi idea era guardar protos para cuando sacasen a ayaka, pero ahora tengo la duda de si tirar unos 10 al de venti para tratar de sacar algun dupe de razor. Merece la pena el riesgo a que me salga venti? De venti la verdad que ni idea, ademas no se si podria aprovecharlo ahora mismo teniendo solo 1 5*

4 respuestas
ekeix

#22614 Venti es aprovechable hasta yendo solo. Es un MUST

2 1 respuesta
Jaichi

#22614 Sí lo merece, que te toque Venti no es un riesgo, más bien todo lo contrario xD.

1 1 respuesta
Xetroz

#22615 Y por curiosidad, cuales son sus puntos fuertes que lo hacen tan bueno? Es que he visto sus habilidades y tampoco me ha parecido gran cosa xD o sera porque no tengo mucha idea aun del juego.

2 respuestas
SeYc

#22614 Lo merece, y aún tienes tiempo de sobra para ahorrar para 2 pitys hasta que salga Ayaka, por eso no te preocupes

1 1 respuesta
A

#22617 el cc que haces de juntar todos los enemigos en una cómoda pelotita para que cualquier pj con aoe los explote.

1 respuesta
ekeix

#22617 Sabes Zarya del Overwatch y lo que hace su ulti? Pues eso. Si no lo sabes te lo resumo:

La ulti de Venti tiene un rango considerable y pilla en un tornado a todo lo que pille (bichos pequeños mayormente) y puedes hacer reacciones dentro de lo que quieras apoyándote con su E (swirl). Además de eso, su Ulti se carga sumamente rápido y la tienes a CD, hace bastante daño por sí sola si lo equipas bien y tener a Venti para ir por el mundo es otra gozada.

1 respuesta