Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#22614 Te voy a decir una cosa, venti es el mejor personaje del juego xD

Tu verás... de ayaka no se sabe mucho, pero de venti si :)

1 1 respuesta
Xetroz

#22620 #22619 Ya veo, pues muchas gracias a los dos y a todas las respuestas #22618 #22616 #22621

Leyendoos pues le tirare al banner sin miedo a que toque Venti, y el resto pues se ira para Ayaka cuando salga :)

1 respuesta
Decade

#22622 Ayaka casi seguro que va a ser top DPS.

Ahora bien, de aquí a que salga Ayaka vas a tener gemas de sobra probablemente, ya están diciendo que Inazuma no va a salir en la 1.6, así que imagínate xD

1 respuesta
FramnY

Yo estoy cagao, tengo el soft pity (creo que se llama así , que no es seguro que te toque) en 10 tiradas, espero tener suerte... Esta noche cuando haga la tiradilla os comento.

kingsora

Me quede sin arma 5*. F.

Se vienen 2 meses sin tirarle a nada :(

ekeix

Yo por la que no entiendo tanto hype es por Ayaka. ¿Es por su estética o por qué? A mi estéticamente no me llama demasiado y los gameplays que hay son muy viejos como para valorar actualmente sus números.

3 respuestas
Xetroz

#22623 Pues que pena, mi gozo en un pozo...Bueno, asi mas tiempo para ahorrar.

#22626 A mi era principalmente por su estetica y porque no me vendria nada mal tenerla por ser Cryo y hacer juego con mi Mona. Ademas me gusta lo de que cambia su forma de impulsarse y el tema samurai.

WAYOOOO

Imagina jugar al Genshin Impact y no tirar al banner de Ayaka

Ni un ni-ni estaría tan perdido en la vida.

1 2 respuestas
SeYc

#22626 La habilidad de Mona de desplazarse que está sacada de ella, y aplica hielo, tanto en el area que deja al salir del sprint, como con la espada durante unos segundos.
Una ulti similar a la de Diluc
Probablemente escalará con critico.
Una velocidad de ataque y combo superior a la de Keching y con mejor elemento...

Y si, por estética xD

B

#22626 Es el único personaje del juego que lleva bragas y se les puede ver!!!!

Y porque es estilo samurai y su voice actor es Hayami Saori <3

Una imagen vale más que mil palabras

NSFW
1 respuesta
ekeix

#22630

Es el único personaje del juego que lleva bragas y se les puede ver!!!

Ahhh filho da puta agora sim entendo

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Ay dios...la depravación.

Tengo un 50% para pillar a Venti, si no me sale me va a tocar un poco los cojones.

2
kingsora

A Venti se le ven las enaguas y no armais tanto revuelo

3
Overwatch

#22628 La manera en que ataca mola un montón y el hecho de salir de su sprint y congelar a los enemigos cercanos está muy bien.

Pero vaya el que la quiera puede estar ahora a 0 protogemas y le dará tiempo a ahorrar xD

#22631 El siguiente paso es que se le vea el cameltoe a futuros personajes xD

Ulmo

#22628 Me esperaba un video para hypearme con Ayaka y me encuentro uno para verle las bragas.

Decepcionado.

2 respuestas
Xetroz

#22635

2
Decade

#22635 Yo me acabo de enterar que se le ven las bragas, estaba más pendiente de ver cómo imita a Vergil xD

1
B

Cuando sale el banner? Me estoy poniendo nervioso. 100 deseos, como no me salga venti me voy a cagar en mi puta vida. Como me salga una arma de 5 estrellas pocha voy a instadropear el juego.

1 respuesta
SeYc

#22638 En el banner de personaje no salen armas de 5*

El mantenimiento es esta noche. No se a que hora estará el banner

1 respuesta
B

#22639 En el banner temporal no sé, pero en el permanente si me salió un arma una vez.

HaMl3t
2 1 respuesta
xShikitito

#22641 Razor es el único personaje que considero que tengo "bien equipado" y cuando me enteré de la existencia de esta muchacha de daño físico me hypeé lo suyo. Ahora la veo y creo que tras Venti empiezo a ahorrar.

1
B

Me gusta más este punto de vista. Soy un hombre de gustos sencillos

3
I

Espadon de hielo dps? se viene top tier, Pimpollo en problemas.

6 1 respuesta
Ulmo

OMG, no farmeo suficientes primos para tanta waifu.

B

Se viene cryo dominancia de nuevo.

La veo con Bennet, Diona, Xiangling y ella :D

Dry-Prime

Me acabo de enamorar. Otra vez.

Después de Venti no tiro nada más hasta que salga.

kingsora

chongyun, QUIEN TE CONOCE?

Jaichi

Ya que parece que queda tanto para Ayaka, sería muy descabellado pensar que en la 1.5 pueda haber un re-run de Zhong Li?

Me interesa por la sinergia que tiene con Albedo y porque me gustan los personajes que ponen escudos.

HaMl3t

Más cosillas:

2