Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
WAYOOOO

#22851 Hablo como negocio, no como fan (sí, soy así de bobo)

No creo que les beneficie para nada que la gente pueda planear como gastar las protogemas... ¿Con estos leaks? Pufff veo que mucha gente se va ahorrar Tartaglia.

1 respuesta
ErChuache

A mí me encanta Keqing por eso. Salvo por el hecho que no me deja ejercer con libertad mi procrastinación (empieza a meterte prisa cuando la dejas AFK) el resto del tiempo es bastante cómodo a nivel auditivo jugar con ella, tanto en combate como explorando el mapa.

derekkddj

Diossss, la nueva de hielo tiene unos movimientos cojonudos!!! que pena que sea de 5 estrellas y no vaaya tener para pity :P

1 respuesta
Eyacua

#22863 Se supone que se pueden sacar 68 tiradas si eeres f2p en los proximos 40 dias de eventos entre evento y lo que sacas a diarias (102 si pagas pase de temporada y el blessing de primos). Igual te da tiempo a ahorrar si te saltas al tartajia.

Decade

Tanta pollada con el meme de EXPLOOOOOOOOOSION de Megumin y ahora no hay cojones a aguantarla un ratito. Vaya fans de pacotilla.

B

#22861
Como empresa, le viene mal que haya leaks porque altera su ruta de trabajo.
Imagina que Eula está rota pero la retocan antes de su salida como hicieron con Zhongli, la gente se espera que esté rota y se llevan un chasco.
Más conocido como #zhongligate :D

El tema es que es un juego en el que, seamos realistas. El contenido está brillando por su ausencia, 1.3 ha sido un mojonaco y el 1.4 pinta ser aun peor.
El 1.5 si meten nueva zona y estos dos personajes puede hacer que la gente siga jugando.
Pero los leaks, como he dicho alteran su ruta de trabajo. Si con la beta privada no ven que el personaje esté en condiciones pues no sale en el 1.5, te meter rerun de Albedo y zhongli o Klee y a pastar. Y todos tus jugadores que esperaban estos personajes decepcionados.

Pero no todo es culpa de los leakers. Parte es culpa de la empresa porque está gestionando fatal esto. Estamos en el 1.4 y están testeando el 1.5? Ola?
Somos retrasados o nuevos en esto de los proyectos?
Si es un juego en el que tienes que sacar contenido cada 6 semanas, tienes que testear contenido a 12 semanas vista.
Es decir, estamos en el 1.4. Pues el 1.5 debería ya estar testeado y la gente que está ahora en la beta, debería estar testeando la 1.6.
De esta manera tendrías tiempo para hacer reajustes y comerte retrasos o inconvenientes.

De esta manera, vas sacando info sobre la 1.5 con vídeos, imágenes de los personajes como hicieron con Zhongli, Xinyan.
Pero les está comiendo la tostada, van atrasados y por eso, la mierda de eventos que estamos teniendo. Metiendo fillers porque estarán moviendo recursos para que la nueva zona esté lista. Lo peor es que a ver si tienen listo Inazuma y no se vaya a Octubre o finales de año.

1 respuesta
_PimPollo_

#22856 Si, lo de no callarse es un problema. Simplemente voy con Zhongli por el mundo y listo xD. A ver, también te digo, que Diluc con una Homa mandoble pero adaptada para él, con critico, estarían ahí ahí. También puedes silenciar el juego por completo, total, la musica ya la tengo muy vista.

#22859 Yo habría hecho como tu seguramente, de no haberme salido la Hu Tao a las 20 tiradas (iba buscando a Xingqiu) y la Homa. Solo tengo 3 armas de 5 estrellas y una es la de Amos y la otra la de Xiao, así que seria un desperdicio no usar un personaje que precisamente esta pensando para esa arma, no se si me entiendes. Que más me gustaria que me hubiera salido la Lapida, pero me salió la Homa... Es lo que hay.

Y que queréis que os diga, me jode decirlo, porque como digo no es un personaje que estéticamente me mole y encima odio sus tontearías anime, pero su gameplay con las cancelaciones y el dash con el cargado es jodidamente divertido de jugar. Para mi es uno de los personajes main dps más entretenidos con diferencia...

Xiao vendria a ser lo contrario. Esteticamente me parece increíble, calladito, y la hostia de cómodo para explorar con su E, pero luego su gameplay, aun que sea mi main character, es básicamente hacer saltos y destrozarlo todo, punto. No tiene misterio alguno. Lo bueno es que aun que pierdas dps, puedes jugar un poco con sus dashes y demás, y aun se hace entretenido.

Eyacua

De sudar sangre para sacarme la 9ª estrella de abyss 9 a hacermelo easy first try solo cambiando a Chogyuan por Venti, el cual va con artefactos a lvl 0 y es nivel 50. Comparable al dia en que me toco Diluc y deje de usar a Chogyaun de main, la adquisicion.

Lo digo por si alguien se plantea a estas alturas si tirarle o no a Venti, que ya seria raro xD.

2 respuestas
jesusml

#22868 es lo que tiene que el 12 actual sean pocos bichos, el abyss puede cambiar en cualquier momento y meter 400 hilichurls en una sala, yo personalmente si no tuviera a venti no lo skipearía.

_PimPollo_

#22868 Créeme que cuando consigas personajes como Xiao o Hu Tao, te darás cuenta lo poco que duran esos bichos... Y Venti dejará de parecerte tan imprescindible.

1 respuesta
ErChuache

#22866 El problema es que el contenido que están sacando, aparte de algo escaso, es contenido narrativo, no jugable.

Sin ir más lejos, las misiones/encuentros legendarios de Noelle/Barbara/Chongyun y Bennet. Es contenido que tiene su trabajo (ya sólo doblar a cuatro putos idiomas, más hacer unas traducciones relativamente decentes a bastante idiomas ya tiene bastante curro) pero que tiene esperanza de vida muy corta.

Porque por mucho que me haya ENCANTADO (Best Maido es un encanto) hacer la misión de Noelle y sus diferentes finales, es algo que sólo voy a hacer una vez. Y lo mismo pasará con la misión de Bárbara, Bennet y Chongyun.

Si en vez de sacar tantas misiones (Chongyun a mí me sobra un poco la verdad) hubiesen enfocado esos recursos en hacer, por ejemplo, misiones de retos o hacer que cualquiera de la casi media docena de dominios que están de adorno suelten sets nuevos o incluso piezas sueltas con bonus potentes (algo parecido a las coronas que sueltan los bosses, pero con efectos más interesantes) creo que no daría tanto la sensación de "escaso contenido".

Eyacua

#22870 Tengo a hu tao, pero soy lvl 80 y solo llevo 2 semanas, me falta por aprender bastante aun. A esquivar para empezar XD.

1 respuesta
_PimPollo_

#22872 Hu Tao a diferencia de la mayoría de personajes, si requiere un poco de aprendizaje para cancelar correctamente su dash cargado, notándose mucho su incremento de dps, especialmente con su C1. Precisamente eso es lo que me esta molando. Estaba acostumbrado hasta ahora a jugar muy pasivo con Xiao, y la verdad es que me ha molado bastante estos días que la he estado jugando. Me recuerda en cierta forma a los dashes que haces con Xiao con su E, pero más complejos de ejecutar, y puedes spamearlos sin parar durante un cierto tiempo.

Bua, es que me imagino un personaje con la estética de Xiao o parecida, pero con el elemento de Hu Tao y su combo de ataques, y sin duda alguna seria mi main.

1 respuesta
Eyacua

#22873 Yo estoy ahi. Al no tener la C1 tengo que cancelar con salto, ya que si cancelas con sprint gastas mas estamina. La cuestion es que es mas rapido con sprint y al final acabo tirando de sprint para burstear lo maximo durante su E y luego regenero stamina mientras hago el ciclo de sub dps's. La C1 vale su peso en oro pero tenia el pity para Venti si o si. Ya gaste mi suerte con una Mona en tirada 32 buscando c6 de Xingqiu (el cual salio en esa misma tirada de 10 xD).

Me sobraron 70 tiradas inesperadas y me las guarde para Venti, esperando poder farmear protos para llegar a la 90 y asegurarlo, y hoy he tirado 3 veces 10 y me ha tocado el hijodelagranputa xD. Estoy que no quepo en mi xD.

PD: por cierto, alguien que tenga la espada 5* del banner actualmente me podria resolver la duda de si el buff es personal del personaje o se queda si haces swap?
La idea es usarla con Xingqiu si me sale, el cual es sub dps de tirar E + ulti y swap.

La cuestion es que no se que hacer con mis 40 tiradas ya que no quiero nada del banner de Venti y veo que al de Tartaglia tampoco le tirare. No me importaria pillar un upgrade de arma y aunque me he perdido las 2 buenas de mis 2 mains en el banner pasado (preferia a Venti, basicamente) veo que este arco no esta nada mal y mi problema es que me toque la espada y solo sirva para main dps :/.

1 respuesta
_PimPollo_

#22874 Yo al final saque su C1, ya que no me salio en el 50/50, pero tuve la potra que me salió a la tirada 20 sin tener que poner más pasta, así que no me puedo quejar. Y si, por desgracia es la noche y el dia, y eso me cabrea. Hu Tao tendria que haber venido con su C1, simplemente han decidido recortarla, y eso me parece muy mal.

Solo tengo C1 de un 5 estrellas promocional: Xiao (tengo muy a mi pesar un C2 de Mona, que la tengo a nivel 1 y no la he usado en mi vida), por que es mi main y queria los 3 dashes si o si. Pero eso fue un capricho, ya que voy a pasar muchas horas con él (ya lo tengo al 90, con su arma, y con todos los talentos al 10, habiendo gastado en él todas las coronas que tenia). Es decir, es un personaje que voy a seguir jugando ahora y de aqui 20 parches. Pero su C1 ni de coña es determinante. Y no estará tan fuerte como Hu Tao, pero en el abismo 12, con lo chetado que lo tengo, hago todas sus partes en 10-20 seg, sin hacer otra cosa que su ulti. Es una locura. Aun que no sea muy divertido, te da una sensación como de ser poderoso que no he sentido jugando con ningun otro personaje. Aparte que lo bueno es que da igual casi el elemento que se te ponga delante a excepción de anemo (y no hay muchos bichos de anemo de momento)... Por ejemplo el boss de Childe, su ultima fase, encadene un par de críticos seguidos, y lo tumbé de 3-4 saltos xD.

Luego ves la C1 de Hu Tao y es un mundo aparte, especialmente si has jugado con ella previo a tener su C1, y luego le sacas su C1. Cambia por completo, hace que dejes de estar pendiente de su estamina todo el rato, y te permite divertirte en definitiva haciendo sus dashes, sin dejar de tener su complejidad, ya que si haces la cancelación con dashes te quedas enseguida sin estamina también, si simplemente spameas.

Me hace gracia los que dicen que full f2p se han pasado el abismo... Y que? Si no es cuestión de pasártelo o no, este juego precisamente es cuestión de disfrutar jugándolo con los personajes que se adapten más a tu estilo. Y para eso, o tienes una fuerza de voluntad de hierro, o vas a tener que acabar pasando por caja.

Un f2p que ya se ha pasado el juego, si no puede ver, buildear o jugar con los nuevos personajes que salen, con el poco contenido que hay actualmente, poco puede hacer. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, este juego se basaba en dos cosas que hacia muy bien: exploración y personajes/equipos elementales... Una vez ya no queda nada de exploración hasta a saber cuando que metan nueva zona, lo único que te queda para seguir jugando y motivándote en este juego, es poder buildear y jugar con nuevos personajes que te parezcan atractivos, especialmente por su gameplay.

Por que estado jugando bastantes horitas esta ultima semana? Pues por Hu Tao, la he estado subiendola, consiguiendo artefactos, aprendiendo mejor el tema de optimizar los dashes, probando diferentes equipos con ella. Jode, me lo paso como un crio haciéndolo y me relaja encima como pocos juegos hacen.

1 respuesta
Eyacua

#22875 Pues Mona es la puta polla, facilmente de los mejores sub dps si llevas fuego en la party. Otra cosa es que te encaje en tu team, a mi me costo lo suyo.

1 respuesta
_PimPollo_

#22876 No te digo que no. El problema que tengo con Mona es que no cumple ninguna de las tres cosas en las que me baso para subir un personaje:

  • Que me mole su gameplay.
  • Que me guste su estética/arte.
  • Que este literalmente roto.

Ese ultimo punto es el que tengo que aprender a dejar de tener en cuenta, ya que veo venir que todos los putos nuevos 5 estrellas van a estar rotos, por lo a partir de ahora tendría que basarme para tirar para un nuevo 5 estrellas en que cumpliera los dos primeros parámetros.

Xiao por ejemplo destaca muchísimo en el 2ndo punto, algo en el 1ero, y algo en el 3ro. Ok.

Hu Tao destaca descaradamente en el 1ero y 3ero, pero es horrible en el 2ndo.

2 respuestas
SeYc

#22877 Pues tu te lo pierdes. El combo que hace la ulti de Mona con la ulti de Hu Tao haciendo Vaporize, se puede poner tranquilamente en 500K de daño

Eyacua

#22877 Es un gacha, lo rario seria que no sacaran pjs rotos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#22879 Por eso, por eso, pero yo no habia jugado a muchos gachas previos a este, y los había jugado de forma muy casual y sin meter ni un duro.

Por eso digo que a partir de ahora solo debería basarme en que me guste artísticamente y que me guste su gameplay, punto. Hu Tao llega a meter esas toñas que mete, pero su gameplay llega a ser aburrido o no atraerme, y ni me lo hubiera pensado.

Por ejemplo Ganyu es un claro ejemplo. No me dice nada su estética, no me dice nada su gameplay, me salió en su baner con 30 tiradas intentando sacar el c4 de Xingqiu xD. Y eso que encima, el primer drop 5 estrellas del permanente que tuve fue un arco Amos.

Adivinas a que nivel tengo a Ganyu y su arco? Al 1. Tal vez.... Cuando acabe de montar a Hu Tao... Y no sepa que hacer, para no aburrirme, supongo que la subiré, aun que sea para tenerla de support, pero vaya, sin prisa alguna.

Rosaria por ejemplo, y como es logico, me gusta artísticamente... Pero no me acaba de convencer su gameplay, así que no se que hacer. Es que encima tengo una mala suerte cuando quiero un 4* que no es ni medio normal. Todos sabéis ya mis aventuras para conseguir drops de las constelaciones de Xingqiu, la mayor odisea del juego, y eso que conseguí dos de ellas en evento y tienda, y la otra me salió en uno permanente. Tiré a 3 banners distintos para sacar a Xinqiu, y solo me tocó uno por banner (y no fueron pocas las tiradas en alguno de esos banners, especialmente este ultimo de Hu Tao para conseguir su ansiado c6).

B

Se les está yendo la pinza a la gente en twitter hahaha

La gente que tiene avatares del GI, están poniendo barrotes como si estuvieran entre rejas. Y se está propagando hahahaha

1 respuesta
B

#22881 debido a?

2 respuestas
_PimPollo_

Wtf, eso es real?

Decade

#22882 A miHoYo no le hace mucha gracia que se esté filtrando las cosas antes de tiempo.

1 respuesta
Eyacua

Buenos leaks del housing, se acaba de filtrar el nombre de la expansion tambien:

Pimpollo: The End

no te enfades, tq <3

1 respuesta
_PimPollo_

#22884 Pero que esperan? Si ponen la beta cerrada, es obvio que alguien va a filtrar el contendio. O se la das a 20 personas, o dificilmente vas a poder contenerlo. Especialmente ahora que hay 0 contenido.

#22885 What? No se puden publicar aquí tampoco leaks? Pero si la pagina anterior estaba lleno de ellos xD.

2 respuestas
Eyacua

#22886 Lo digo por tu cartera xD

1 respuesta
SeYc

Aquí en MV se defiende a MiOjete hasta la muerte!!!

1 respuesta
Jaichi

#22886 Respecto a los leaks, yo personalmente los considero spoiler (aunque a mi me guste verlos, hay gente a la que no) por lo que creo que lo mejor sería ponerlos bajo la etiqueta de spoiler correcta o incluso en un hilo nuevo dependiendo del funcionamiento del subforo (no creo que aquí haga falta esto último)

1 respuesta
_PimPollo_

#22887 Ahhh, espero que no pongan gacha de partes de la casa... Aun que mirándolo así, si eso hace que se releajen un poco con la campaña tan agresiva de los últimos 5* estrellas, mal tampoco estaria.

#22889 Ya lo edité para que la gente sensible no se vea afectada.

A ver si sale algun video filtrado de las casas que se hacen, a ver como de profundo es.

1