Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#22882 Te hago resumen.

Antes siquiera de que se lance el 1.4 ya estaban los leaks de la 1.5

Como en la 1.4 estaban los reruns de Venti y Tartaglia. Pero se revela los personajes de Eula y Yanfei/Feiyan, pues la gente estaría menos dispuesta a gastar en los reruns y guardar para la nueva. Eso ha hecho pensar a MHY que era bueno poner un twitter en varios idiomas llamando a que no se hagan públicos esos leaks. Y les ha explotado en la cara porque la gente les está echando en cara:

  • Falta de contenido
  • Falta de seguridad para las cuentas por los robos y hacks, además de no tener 2FA.
  • Falta de roadmap para atenerse al contenido futuro que puede salir.

Esto puede ser un punto y aparte en Genshin Impact. He visto estas situaciones y llegado el momento pueden pasar 2 cosas:

  • Miyoho pida disculpas, se bajen los pantalones y sean más comunicativos (Bueno para nosotros)
  • Se enroquen, sigan con sus planes, la gente deje de jugar y para mantener sus ingresos empiecen con las medidas depredadoras con banners cada x tiempo, reruns, contenido rápido y sin testear. Paquetes para progresar rápido y otras tantas (Malo para la comunidad y el juego)
3 respuestas
WAYOOOO

Pero qué loco, es que esos leaks son de dev material, eso es muy grave...

Eyacua

#22891 Le han metido 200M al juego de los beneficios obtenidos, segun tengo entendido. Pinta a que las cosas se podran hacer bien y que ellos tienen esa idea.

Tambien es cierto que esto es como empiezan siempre estas historias y todos sabemos como acaban en la practica la gran mayoria: Full profits, mearse en la cara de sus usuarios y a tomar por culo. Y en 1 año GI2 y todos como retards pasando por caja.

El tiempo dira xD

1 1 respuesta
Buddest

Tremenda ballena el Pimpollo.

1 respuesta
_PimPollo_

#22891 Lo de que no haya doble check con envio a móvil o email al acceder desde otro PC/IP, es de locos... Y tampoco entiendo como no puede haber limite de fallos al intentar contraseñas erróneas...

De esa forma, dejas a un programa externo probando diferentes combinaciones y ale, alguna acertara si la contraseña no tiene muchos números o letras.

#22894 No me digas eso, que me haces sentir mal. Y viendo lo que se han gastado algunos, me doy hasta un canto en los dientes. He tenido bastante suerte, a excepción de hu tao, que me salieran casi todos los de banner en 50/50.

2 respuestas
Eyacua

#22895 Eso es cierto? Mamma mia le meto password nueva a la de ya.

Menuda putisima mierda.

1 respuesta
WAYOOOO

#22893 La gente es boba, creen que les están hablando a unos devs de mierda que acaban de hacer su primer gacha

Es Mihoyo... sino del top 3, top 5 de las mejores empresas que hay ahora mismo con este tipo de videojuegos.
La pueden cagar en muchas cosas, pero como llevar un gacha ya te digo yo que no

Buddest

#22895 En solidaridad contigo me sacare a Zhongli c6 cuando lo vuelvan a poner en un banner.

jesusml

si es que por ahi hay mucho mono que usa la misma contraseña para todo y claro, tarde o temprano el email/password se filtra.

pero si... lo de miyoho con el 2FA no tiene nombre y merece el mayor desprecio posible como empresa.

_PimPollo_

#22896 Tengo entendido que si. Yo puse una con el máximo de caracteres... Hay paginas web que te dicen cuanto tardaria un programa si se pone a correr diferentes combinaciones de números o letras, tardaria en acabar sacándote la pass.

Si consiguen el correo de alguien, pueden hacer correr un programa de esos que automatice varios intentos por segundo diferentes pass, y dejarlo corriendo hasta que salte con alguna...

Supongo que por eso se ven a rusos aburridos, probar "forfun", en diferentes cuentas, ya que de la cuenta de mihoyo no pueden saca mucho, ya que para cambio de pas si necesitan la autorización por correo. Pero si les suena la flauta y la pass que han sacado es la misma de su correo, han hecho el agosto xD. Y me da que por eso lo estan haciendo.

Ya que gmail por ejemplo, se te bloquea si fallas ciertos intentos, y por su puesto, tiene verificación a través de código variable, como Steam, que eso es aun más seguro que lo de enviar el código al email.

1 respuesta
Eyacua

#22900 si, yo tengo distintas con mezla tipica de letras, numeros y signos de 12+ caracteres pero nunca viene mal hacerla de 16. Importa mas la longitud que el que lleve mezcla de letra y simbolo. Un ccambio al maximo que deje se hace en un pis pas.

1 respuesta
_PimPollo_

#22901 No se yo eh... Tengo entendido que precisamente lo que más jode a esos programas es el carácter especial, ya que incluye muchos que normalmente no se usan, y dobla muchísimo el tiempo de prueba y error que corren.

Estos programas acostumbran a tener también integrada IA, que tiene en cuenta anteriores filtraciones masivas de contraseñas, como la que se produjo en el 2000 y pico en Adobe, que fue bastante masiva, y lo que hacen es recopilar las contraseñas más usadas y extrapolar combinaciones más posibles semejantes a ellas.

Se ve que en el submundo de internet esto es todo un mundo, y hay auténticos cracks que se dedican a esto de forma profesional. De hecho ha avanzado mucho el tema en estos últimos años.

Y Genshin les da la oportunidad de poder probar este tipo de programas, ya que por lo que tengo entendido no tiene limite de fallos en contraseña, y no usa un doble check al conectarse desde otro dispositivo. Carne de cañón para este tipo de programas.

1 respuesta
WAYOOOO

xD ya me jodería que me robasen la cuenta del Genshin...

Eyacua

#22902 A mi los pokemon del genshin no me los roba un ruso. He dicho.

1 respuesta
_PimPollo_

#22904 Técnicamente lo que van a hacer es romperte todas las armas 4/5 estrellas y artefactos que tengas subidos/buenos. Más de eso no puden hacer. Pero es que precisamente las armas 5 estrellas es de lo más jodido de conseguir del juego pagando, y un buen artefacto puede llevarte meses conseguirlo.

WAYOOOO

Si eres tan tolai para que te quiten la cuenta.

ronyribi
3
Buddest

Ya esta por ahí la ulti de Eula. Full HD 4K.

kingsora

#22888 buuuuuuuh

Slayro

Voy directo a por Eula, tengo la Skyward Pride R3 que la tengo sin usar al 90 y me falta un PJ crio, que el unico subido que tengo es la Qiqi. Va a ser dios para mi setup

ekeix

Estéticamente es que es súper chula. Pero yo teniendo a Ganyu y Chongyun no sé si me saldría rentable tirar por ella.

Necesito un buen carry Pyro y que me entre por los ojos, ya que Hu Tao meh. Y Diluc tampoco es que me haga demasiada ilusión. Klee descartadísima xD

2 respuestas
SeYc

#22911 ¿No te gusta Bum Bum Bakudan-chan?

1 respuesta
xShikitito

#22911 Pero llevándose a físico no se parecerá casi nada a ninguno de esos 2, no? Yo los tengo y voy a por ella igualmente.

1 1 respuesta
ekeix

#22912 Admito que es graciosa y tirando las bombas esas cual terrorista hace mucho daño, pero ufff es que no me llama nada el personaje. Como también te digo que si un día me cae un Diluc, Hu Tao o Klee pues me los subo y los equipo a full sin dudarlo xD

#22913 Es que para físico ya tengo equipada a mi Fischl, subida al 90 y con el talento al 10. Como no tenía buenos dps hasta Ganyu y Xiao pues dependía mucho de ella. Y de físico me hacía buenos destrozos porque con el Skyward Harp y tal dispara como una auténtica metralleta la jodía, que le copié una build al putupau en su momento y fue clave. Claro que a lo mejor Razor o Eula u otros destrocen en dps a mi pobre Fischl. Habrá que esperar a ver los números desde luego.

1 respuesta
xShikitito

#22914 Lo que te pida el cuerpo entonces. Si existiese healer electro te podrías montar un equipo con Eula, Ganyu con Skyward Harp y Xingqiu tremendo. Las dos bajan resistencia a cryo, la reacción del mandoble al romper el hielo escala con daño físico (supongo) y si llevas la Skyward Pride con Eula ya la repera. Y si sale el set de daño físico que han mencionado antes... XD

1
ErChuache

-Ayaka
-Eula
-Rosaria

Va a estar reñida la competición por el trono de la Reina de Hielo. :P

Más le vale a Ganyu hacer trabajo extra y ponerse las pilas.

1 respuesta
SKuD-Ro

Hoy le han devuelto a un amigo su cuenta robada por un ruso. 4 meses después. Empezaron a responderle hace 1 mes, el ruso dejó de loguearse justo en ese tiempo y hoy, se la han devuelto.

1 respuesta
kingsora

#22917 otra gestión de 10 por parte de Miojete

GrimMcSlam

Creo que ha sido el cambio de versión más penoso desde q juego.

Es q ni apetece jugar a esta mierda.

2 1 respuesta
Eyacua

#22919 tioo, no te molan los hangouts????????

xD