Bueno, al fin 45, me dispongo a quemar los 40 de leche condensada de resina marca acme farmeando artefactos estos dias de chill aunque tengo algunas dudas, a ver si me podeis reorientar xD.
Tengo Hu Tao y Diluc de mains asi que entiendo que lo primero obviamente es si o si 2 sets de fuego completos (tras mirar mil guias y mil posts de reddit y mil mierdas de discords "especializados" parece ser que es el mejor set para ambos si o si) y luego centrarme en mis mejores sub dps, que serian xingqiu, mona, venti y no sabria si seguir por diona, sucrose o xiangling aunque creo que una vez equipe a los otros podre juzgar mejor.
Ahora mismo llevo: Hu Tao(80/c0) + Xingqiu(70/c6) + Xiangling(70/c6) + Diona (70/c1) en el team que mejor me funciona y mi problema viene del team de Diluc, el cual no consigo hacer "funcionar" como funciona el de hu Tao y llevo con: Diluc (80/c0) + Mona (70/c0) + Venti (70/c0) + Jean (60/c0) a la espera de Bennet para insta levearlo a 70).
Mi eslabon debil ahora mismo es Jean, que aunque tiene un perma stun bastante interesante y un heal cojonudo creo que facilmente quedara eclipsada en el team de Diluc por un Bennet que algun dia me saldra, asi que no pretendo subirla ni tocarla mas.
Aparte tengo a Sucrose(70/c0) y a Chongyuan (70/c6) para pequeños cambios aqui y alla. Chongyuan lo uso para cuando hay bichos de fuego con Diluc eventualmente aunque cada vez cobra mas fuerza y pinta que o Mona empieza a pegar 100k pronto (raro pasar de 25k, aunque la llevo con morados lvl 4-8, asi que es normal entiendo) o Chongyuan acabara quitandole el slot del equipo de Diluc.
Y mis preguntas son:
En que sub dps me deberia centrar primero? Obviamente Xingqiu y Xiangling tienen asegurado ser los siguientes tras los mains en equiparse pero y despues?
Deberia equipar a diona para que cure mejor o mas o menos con cuatro cosas ya va que chuta el healer?
Que subo despues? Mona para que pegue lo que ese bicho puede pegar? Venti que es un pj que funciona de mil maneras y que su daño aumenta significativamente con una mayor inversion que muchos otros? Chongyuan que tal es con el set de frost? Se le saca partido?
Me deberia conformar con items con sub stats decentes y pasar a los sub dps o ir como un enfermo a por 4 sub stats en los artefactos de los mains?
El loot tiene loot tables fijas? Me he dado cuenta que a veces farmeo y me salen principalmente items de un tipo. Como justo hace un rato que me han salido relojes del set de pyro a patadas (de 13 5* que he sacado me han tocado 9 putos relojes de arena ¬¬) o es RNG un poco mas serio?
No pretendo rolear por pjs en un tiempo hasta que salga bennet, quiza le tire a Zhongli cuando salga en 1-2 meses y mi idea es empezar a buscar un arma 5* cuando salga lanza + 2h si se diera el caso (para asegurar un arma para el main, basicamente) aunque probablemente le tire al banner de armas en cuanto haya una pieza que me interese... Ya se que eso se hace al final pero no se yo que mas puedo añadir a estos equipos hasta que salgan Bennet y Zongli fuera de futuros pjs nuevos...
sry por el tocho.
pd: se me olvido decir que todos tienen arma al 80 4*. Han sido 20 dias intensos.
pd2: los walls los saque de aqui
https://wall.alphacoders.com/by_sub_category.php?id=333944&name=Genshin+Impact+Fondos+de+pantalla&lang=Spanish&page=14