Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#23400 Yo escuché a putupau en una charla con otros youtubers de estos que están todo el día mirando los foros chinos y tal. Que en miHoYo no se esperaban este pelotazo que han pegado, y que tenían contenido en mente y en papel preparado para un periodo de tiempo calculado y escalonado, lo que estamos viendo ahora vaya.

Y claro, tal pelotazo te trastoca todo para bien y para mal. Para bien porque puedes contratar a más gente y darle mucho más ritmo al contenido nuevo. La mala es que esa gente nueva y la empresa requieren de un mínimo de tiempo para adaptarse al nuevo ritmo. Mientras que la comunidad no para de presionarte constantemente xD

O sea que el ritmo de mierda seguirá siendo el mismo a corto plazo, pero que el de buena mierda será cada vez mayor también... o eso tenemos que esperar.

1 respuesta
jesusml

#23401 es lo que yo dije hace unos meses, que seguramente miyoho tenia el contenido hasta la 1.7/1.8 en la mesa antes de la salida y que no veríamos idea nuevas inspiradas por fans o cosas que pidan como contenido post-game hasta parches posteriores.

de hecho, hace un año casi ya en la closed-beta estaba el festival de liyue.

y quien sabe si mihoyo sacó la idea de aquí con lo de las citas https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/lnk03q/i_create_a_mock_up_friendship_system_interface/?sort=new

1 respuesta
ekeix

#23402 Acabo de ver que en su momento le di upvote a ese post. Y sí, desde luego que demasiada casualidad que sea un poco copy paste del op de reddit el evento que sacaron. Con la gran diferencia de que él lo hacía con la idea en mente de que los personajes estuvieran permanente por ahí y tú ibas y hablabas con ellos para conocerlos mejor o lo que fuera. Sin embargo a miHoYo se les debió olvidar eso.

Aunque sí que he notado que en el actual de Monstadt los personajes se quedan mucho más a la vista incluso si no tienes la quest activa. Por ejemplo en una de Venti estaba Bennet debajo de su estatua para posteriormente involucrarse en la historia. Y yo creo que eso es de las cosas que más pide la gente, que las ciudades estén más vivas con los protagonistas por ahí caminando o hablando entre ellos y que puedas interactuar con ellos para avanzar en la historia o en lo que sea.

Porque que desaparezcan y nunca estén es triste de cojones, lo de Liyue con las imágenes promocionales de los teasers fue un bait muy rastrero...

Y claro habrá gente que todas estas mierditas se la sude bien fuerte y les de exactamente igual que los moñecos estén o no xD

Eyacua

Bueno, al fin 45, me dispongo a quemar los 40 de leche condensada de resina marca acme farmeando artefactos estos dias de chill aunque tengo algunas dudas, a ver si me podeis reorientar xD.

Tengo Hu Tao y Diluc de mains asi que entiendo que lo primero obviamente es si o si 2 sets de fuego completos (tras mirar mil guias y mil posts de reddit y mil mierdas de discords "especializados" parece ser que es el mejor set para ambos si o si) y luego centrarme en mis mejores sub dps, que serian xingqiu, mona, venti y no sabria si seguir por diona, sucrose o xiangling aunque creo que una vez equipe a los otros podre juzgar mejor.

Ahora mismo llevo: Hu Tao(80/c0) + Xingqiu(70/c6) + Xiangling(70/c6) + Diona (70/c1) en el team que mejor me funciona y mi problema viene del team de Diluc, el cual no consigo hacer "funcionar" como funciona el de hu Tao y llevo con: Diluc (80/c0) + Mona (70/c0) + Venti (70/c0) + Jean (60/c0) a la espera de Bennet para insta levearlo a 70).

Mi eslabon debil ahora mismo es Jean, que aunque tiene un perma stun bastante interesante y un heal cojonudo creo que facilmente quedara eclipsada en el team de Diluc por un Bennet que algun dia me saldra, asi que no pretendo subirla ni tocarla mas.

Aparte tengo a Sucrose(70/c0) y a Chongyuan (70/c6) para pequeños cambios aqui y alla. Chongyuan lo uso para cuando hay bichos de fuego con Diluc eventualmente aunque cada vez cobra mas fuerza y pinta que o Mona empieza a pegar 100k pronto (raro pasar de 25k, aunque la llevo con morados lvl 4-8, asi que es normal entiendo) o Chongyuan acabara quitandole el slot del equipo de Diluc.

Y mis preguntas son:

  • En que sub dps me deberia centrar primero? Obviamente Xingqiu y Xiangling tienen asegurado ser los siguientes tras los mains en equiparse pero y despues?

  • Deberia equipar a diona para que cure mejor o mas o menos con cuatro cosas ya va que chuta el healer?

  • Que subo despues? Mona para que pegue lo que ese bicho puede pegar? Venti que es un pj que funciona de mil maneras y que su daño aumenta significativamente con una mayor inversion que muchos otros? Chongyuan que tal es con el set de frost? Se le saca partido?

  • Me deberia conformar con items con sub stats decentes y pasar a los sub dps o ir como un enfermo a por 4 sub stats en los artefactos de los mains?

  • El loot tiene loot tables fijas? Me he dado cuenta que a veces farmeo y me salen principalmente items de un tipo. Como justo hace un rato que me han salido relojes del set de pyro a patadas (de 13 5* que he sacado me han tocado 9 putos relojes de arena ¬¬) o es RNG un poco mas serio?

  • No pretendo rolear por pjs en un tiempo hasta que salga bennet, quiza le tire a Zhongli cuando salga en 1-2 meses y mi idea es empezar a buscar un arma 5* cuando salga lanza + 2h si se diera el caso (para asegurar un arma para el main, basicamente) aunque probablemente le tire al banner de armas en cuanto haya una pieza que me interese... Ya se que eso se hace al final pero no se yo que mas puedo añadir a estos equipos hasta que salgan Bennet y Zongli fuera de futuros pjs nuevos...

sry por el tocho.

pd: se me olvido decir que todos tienen arma al 80 4*. Han sido 20 dias intensos.
pd2: los walls los saque de aqui
https://wall.alphacoders.com/by_sub_category.php?id=333944&name=Genshin+Impact+Fondos+de+pantalla&lang=Spanish&page=14

2 respuestas
Dry-Prime
1 1 respuesta
ErChuache

Step on me, Tsundere Sisteru <3

Chanrul

A ver cuando empiezan a matar personajes.

Mihoyo no me defraudes.

SeYc

#23404 Chongyun con su E es el mejor amigo de Diluc. Cuando no estás aplicando cryo, estás metiendo melts con la E de Diluc. Y ya estaría todo.

A Diona vale con meterle toda la vida que puedas. Lo que te interesa es el escudo mas que la cura.

1
ekeix

Uno de los mejores diseños de personaje el de Rosaria y le ponen una puta lanza de mierda 😂

B

#23404 TL:DR; :D

Hu Tao es una versión mejorada de Diluc, digamos que los equipos suelen ser muy parejos en composición. Por eso si sólo has de coger uno de ellos dos como DPS, sea Hu Tao quien tenga preferencia, aunque puedas también escoger a Diluc si esos son tus gustos, yatusabeh.

En el team de Hu Tao, puedes quitar a Xiangling y dirá la gente -"Qué haces loko!!! Y el bono de pyro por tener 2 personajes?"- Pero entonces, vengo y digo ATK%? Para Hu tao? huehuehue. Puedes llevar a Sucrose por el tema de bajar resistencias enemigas o lo mejor, repartir el Hydro a todos tus oponentes para luego meterles los cargados. Además de la cantidad de EM que te va a dar y aumentarán tus reacciones elementales.

Pero vamos, de normal vas a hacer un team de 4 y luego en abyss, es cuando ya tienes que mover piezas, de nada sirve pensar en grupos concretos porque te llega un enemigo geo que se pone su escudo y si no se lo quitas te roba 1 min del tiempo.

1 respuesta
SeYc

Quien habría imaginado que la solución para que Keching fuese un dps relevante era tener a Bennet C6. Tan fácil como cambiarle de elemento y de repente empieza a meter tanto como HuTao xD

2 respuestas
Fwend

#23411 Mejor con Chongyung e ir a reverse melt, asi no "pierdes" a Bennet.

Se convierte en Ayaka xd

1 respuesta
ErChuache

#23411 #23412 Maravilloso. Pasa de ser Electroqueen a Fire/Ice Queen XDDD

Supongo que todo +% daño electro que tenga equipado Keqing se irá a la puta con la Q de Bennet C6 o Chongyun ¿no?

1 respuesta
B

Que buena idea, cargarte el mejor support para hacer que el peor 5 estrellas de los dps sea comparable a los otros que existen.

SeYc

#23413 Si, por eso le pones un set de Pyro o Cryo y a campeonar.

1 respuesta
ErChuache

#23415 No, si con la tontería va a ser mejor equiparla con 4 x set cryo y Chongyun en vez de enfocarse en su daño electro XDDD

Mihoyo buff elemento chispitas pls.

darkavm

#23405 tHorny Benevolence.

SpewPuke

#23399 :cry: sorry, te he jodido la mejor parte del juego

1
Eyacua

#23410 voy por abyss 12-1, llevo dos teams y uso ambos main dps en ellos. Si, hu tao se mea en diluc, lo se de sobra xD. Xiangling es que es c6 y aunque el %attack a hutao se la sude las resists y daño extra no estan mal, aparte que el remolino mete bastante xD

1 respuesta
Overwatch

Sobre el tema de las cuentas robadas, varios en reddit dicen esto:

these are data-breached emails. i searched a few of the emails up and you can find them on haveibeenpwned.

OP likely bought a list of genshin accounts that had reused the same password as one of the breached sites.


Me juego que mucha gente de los que le han robado la cuenta por aquí, usaban la misma contraseña en otros sitios o tenian la contraseña de su email.

1 respuesta
R1PCL4W

#23419

diluc lo tengo y lo he susttuido en mi equipo principal por ninguang con eso te lo digo todo... si pega muy bien y tal pero ninguang con constelaciones y equipo es otro mundo.
cojeo un poco con segundo equipo en abyss pero bueno aver como lo voy preparando

Eso si Fischl y Xianling son inamovibles para mi, las 2 van a support y ambas c6 :heart_eyes:

ekeix

Se viene 2FA

1 2 respuestas
Decade

#23420 El otro día un tipo subió un video a YouTube mostrando un puñado de cuentas compradas (o eso imagino) y entrando a ellas para demostrar lo fácil que era para los hackers robar las cuentas. De hecho en la descripción del vídeo añadía esa página.

anythere

#23422 Podeis explicar a lo que se refiere con 60 de resina a partir del 7:53?

2 respuestas
B

#23424 Es el valor que tiene farmear esos enemigos y vender el loot o las moras que consigues de ellos.

Matar 2000 hirucharus equivale a 60 de resina.
Matar elites cada día por su loot o las moras pues algo menos. También la suerte de que te caigan artefactos.

Lo que no cuenta es Tiempo invertido en matar esos enemigos todos los días :D. Que te aburres? pues te vas dando una vuelta pero hacerlo cada día te puedes morir del asco.

2 2 respuestas
ekeix

Se les va la puta cabeza a los chinos xDDDD

anythere

#23425 Muchas gracias por la explicación:). A primeras suena bien claro, pero como tu dices, son horas y horas de juego para 60 de resina, que al final no compensa ni lo más mínimo. Si el juego premiara de alguna manera que no sea con flechas, máscaras, etc, lo entendería, pero con lo que consigues haciendo las diarias y de paseo para el farmeo de cristales o ruta de artefactos vas sobradísimo.

Me la suda 60 de resina, que al final realmente, no es una resina utilizable, solo es oro e items de mierda.

Espero que para la siguiente versión preparen algo que merezca la pena y empiecen a pensar un poco en los jugadores, joder.

1 respuesta
Andur

#23424 #23425 el artículo es este:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/lstswu/the_hilichurl_index_aka_every_enemys_value_in/

La idea es utilizar un mapa de rutas de élites y/o cazar Ruin Hunters y Eye of the Storms cuando se te haya acabado la resina diaria. Desde un punto de vista de progresión tiene más sentido jugar a otro juego (o bueno, si te quedan cosas por subir como la reputación, dedicarte a eso), pero si te apetece jugar a Genshin porque sí, está bien saber qué enemigos rentan más.

1 1 respuesta
B

#23427 Es que es eso, te ahorras hacer una leyline de Moras en lo que tardes en matar todos esos enemigos. Muchos de ellos, tardas más en ir a ellos que luego en matarlos.
La ruta de artefactos si sale rentable porque en 15 mins la tienes hecha y te sacas moras, mats y recursos. Pero hacerlo cada día es una ruina :D.
Yo la hago ahora cada 3 días que es cuando los recursos se regeneran y no cada día que es cuando no están. Así espero a que salgan.

1 2 respuestas
anythere

#23428 #23429 El tema es que Genshin, hasta AR35/40 si que es un juego que premia las horas de juego, porque hay cofres, acertijos, logros, mapa...Una vez pasas de ahí, deja de ser un juego disfrutable a un juego de 45min al día si llega. El único aliciente que tienes en endgame es subir personajes, no hay más. Y eso es una puta mierda.

Que si, hay rutas de artefactos, cristales y moras...pero es algo que lo haces por inercia, sin diversión, la única motivación es subir al personaje de turno. Yo llevo así desde Noviembre, sino antes. Espinadragón fue una bocanada de aire fresco (nunca mejor dicho) que duró 3 días. Entre 2 y 3 días para farmear esa parte del mapa y luego INUTIL completamente. Tanta historia con el tema de la barra de congelación, nuevos monstruos, para que? Quién cojones ha vuelto a Espinadragón si no es por alguna misión suelta (que a penas ni eso) o los 2 puntos de artefactos que hay?

2 respuestas