Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#23430 Es que eso es lo peor de esa zona, es que podrían haber metido alguna leyline para al menos ir allí a hacerlas si necesitas moras.
Y las misiones que hay no te llevan a nada para allá salvo 2 contadas.
Es que podrían haber dejado las diarias y pasarlas a 1 por semana para dar algo de moras, pero te tienen agarrado a lo mínimo para que no subas, no vaya a ser que 5000 moras te haga subir mucho el equipo

ErChuache

Una vez completadas las misiones y demás de Espinadragon, para lo único que vale es para hacer postales, los dos puntos de artefactos y los materiales (menas y dientes de dragón) para fabricar las armas.

Es una lástima. Otra de las cosas que no se le ha sacado tanto provecho como debería.

Y la ruta de hacer los Guardianes y tal muy bien, pero yo sinceramente sudo de hacerla. Como mucho los 4 juntos que hay en Liyue, y porque pilla cerca 2-3 puntos de la ruta de las menas que si no, no me dignaria a matarlos. Y lo mismo con la ruta de artefactos. El día que me da por hacerla no ni me digno a matar a la bichos. xD

1 respuesta
Overwatch

#23422 Más les vale añadir 2FA... que no cuesta nada y así todo el mundo estará más tranquilo, el que la pierda por no tener el 2FA activo, pues que hubiera espabilado.

#23430 Podrían hacer algo tan simple y tan fácil, como que cada mes, volvieran a aparecer todos los cofres de todos los continentes, esto animaría a explorar cada día un poco mientras vas haciendo las diarias...

Pero este tipo de cosas no las vamos a ver excepto si ve que el juego se muere porque salen juegos de la competencia y la gente deja de jugar al genshin impact... por aquí ya lo dije, el blue protocol le va a hacer competencia, aunque sea multijugador y este sea practicamente un juego para jugar solo... pero mucha gente lo va a probar de los que estén cansados del genshin si no meten más contenido.

#23432 Otra cosa que no tiene sentido... el arbol que hay en espinadragon, lo completamos en la primera o segunda semana que lo pusieron, pillas las recompensas y ya no hay misiones nuevas.
No han pensado que podrían reiniciar las misiones del arbol de vez en cuando para volver a espinadragon.

1
ekeix

No sé si esto será verdad o no, pero por curiosidad lo dejo igualmente

Hello, with a previous patch, wish history wasn't showing anymore. It was a bug, while correcting it, miHoYo also said that the wish history is supposed to be saved for 6 months.

Genshin released on 28th September. So it's already been 6 months. So if you want to keep track of your old wishes, for x reason (like to evaluate your luckiness, or if you want to save pity for more than 6 months for Ayaka or a future banner), don't forget to do so before your history expires.

I wasn't playing 28th so I can't verify they actually does expire like miHoYo explained, but I prefer to warn you if you didn't know and want to keep a trace of them

1
ekeix

Pues después de mucho tiempo esperando a que me saliera el set, se puede decir que ya lo tengo ready. La mejora tirando las flechitas es considerable, no es gigantezca pero se nota bastante.

De esto

a esto

1 respuesta
B

#23435 Vamos, que te has tirado una pila de tiempo para conseguir un 6.6 de crit rate, que por otro lado te hace perder daño y Energy recharge... esto es lo de menos, pero me imagino el farmeo padre que le has metido para un 6.6%

1 1 respuesta
ekeix

#23436 Que va olvídate de las stats, esto es por el set no por las stats. Y farmeo 0 literal, lo que me iba saliendo de los 3 bosses semanales y ya, porque cuando no cae Gladiator cae Wanderer. Y de no caerme ni uno bueno desde que me salió Ganyu a caerme 3 "buenos" en cuestión de 2 semanas :joy:

Ese es el set perfecto para Ganyu si tienes el Amo's Bow, no el set de hielo. Yo no tengo el Amo's Bow pero sí tengo el Skyward Harp, y aun así como digo el aumento de daño se ha notado

De hecho lo pongo en vídeo haciendo exactamente el mismo combo de Melt al mismo bicho

Ganyu Full Cryo con Skyward Harp = 21584 + 41790 = 63374

Ganyu Full Wanderer con Skyward Harp = 29182 + 56500 = 85682

Garmar

El problema que le veo a Melt Ganyu es que con la Freeze Ganyu ya te haces el 12 en 30 sec y los bichos ni se mueven. Yo la llevo con 2 gladi 2 blizzard porque según el día le pongo a Xianling o a Mona.

Nostal

#23429 Los artefactos se regeneran cada 24h algunos y otros cada 12h, yo los suelo hacer pasando un día igualmente, porque como suelas tener una hora a la que lo haces, se empiezan a añadir esos 15 min más tarde y pierdes un poco cuáles sí han respawneado y cuales no.

Decade

¿Al final en qué han quedado los dos sets nuevos de la 1.5?

1 respuesta
ekeix

#23440 Pues que según los leakers serían estos dos
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/art/family/pale_flame/
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/art/family/tenacity_of_the_millelith/

2 respuestas
Decade

#23441 Así que al final el segundo sí que viene bien para Zhongli.

Le echaré un ojo a ver las pruebas cuando salga antes de ponerme a farmearlo.

1 respuesta
Ulmo
#23442Decade:

Así que al final el segundo sí que viene bien para Zhongli.

Es que si lo que pone la descripción se mantiene, ese set es un jodido canteo para Zhongli.

  • 20% hp que es lo que usa Zhongli.
  • +20% de ataque y +30% escudo cada 3 segundo siempre que una elemental skill haga daño, aunque el personaje no esté en juego. Jamás se acabaría ya que el buffo dura 3 segundos y el pilar resuena cada 2.

Si sacan eso, es evidente que se viene banner de Zhongli, es demasiado descarado lo orientado que está el set a dicho personaje.

2 respuestas
Overwatch

#23441 El bonus de 4 piezas de 3 segundos me parece muy corto.

Pero zhongli con la skill que mete la columna va a haciendo daño cada poco verdad?
Entonces le puede ir de lujo xD

1 respuesta
SpewPuke

#23444
Es lo que dice #23443
Está pensado para renovarse con el pilar de Zhongli, esté o no esté él mismo en combate

Es curioso, pero puede que surjan nuevas composiciones de supports usando esto en lugar de Nobleza, porque ese 20% de ataque con los golpes de la E supone un bufo constante si pensamos en algunos supports que son mas de usar la E que de usar la Q

Jaichi

Y para Albedo tampoco sería malo no? Aunque no pueda aprovechar tanto el bonus de dos piezas.

1 respuesta
SpewPuke

#23446 Es raro que alguien use a Albedo por el escudo, pero sí, el 20% de ATK renovándose constantemente puede ser una buena opción.

Ulmo

Hay muchos que podrían beneficiarse de que tienen E que hacen daño a pulsos, como Mona. El problema es que excepto Albedo y Zhongli, el resto tienen un periodo de CD en donde la E no está activa. Estos 2 último no solo la pueden tener siempre activa, sino que además generan escudos y Zhongli escala con HP.

Lo veo muy roto para husbando. Pero por otro lado me alegro que empiecen a sacarle competidores al set de nobleza. No es normal que 2 o 4 piezas de nobleza se lleven en casi todos los personajes.

1
xShikitito

Para Albedo y Fischl parece que puede servir, ignorando lo de la vida.

1 respuesta
jesusml

#23449 como que para Fischl? lo veo una mierda comparado con Gladiator + Thundering

1 respuesta
Meba

Si el dot de xinyian cuenta como puede ser otra candidata a usarla

Decade

#23443 También te digo, que entiendo que donde más se va a aprovechar es en Solo, si tienes un Zhongli C0 y juegas Co-Op es un poco chusta porque la C2 de Zhongli le mete el escudo de jade a todos una vez tiras Elemental Burst.

xShikitito

#23450 Me refiero que a lo mejor compensa sacrificar su daño y llevarla para buffar a los demás. Ya veremos xD

2 respuestas
Overwatch

#23453 Pero fischl no da escudo y el 20% de vida tampoco le va bien xD

Yo no lo veo para ella.

Como han dicho es un set perfecto para zhongli ya que aprovecha todo.

1 respuesta
Ulmo
#23453xShikitito:

Me refiero que a lo mejor compensa sacrificar su daño y llevarla para buffar a los demás. Ya veremos xD

Casi imposible, sacrificarías demasiado daño y los tiempos de CD de Oz son muy largos. Fichcl es un support que lo quieres por el daño que hace, no por lo que pueda aportar al equipo.

Si generara escudos o no tuvieran tempos de recarga tan largos, quizás. Es un set muy enfocado a Geos, quizás Mona / Xinyan... Pero principalmente Geos.

1 respuesta
darkavm
1 respuesta
Overwatch

#23456 No hay nada nuevo no?

B

El set de Menelith puede ser interesante para Diona con Sacrificial Bow. Por qué?
Le da 20% de HP con lo que va a permitir que Diona cure más que con Noblesse ya que sólo le aumenta el daño de su burst.

Haciendo el Escudo de Diona, das 20% de ATK y si salta para hacerlo 2 veces pues cuando se vaya lo vuelves a aplicar y de nuevo, escudo + 20% de ATK.
Su alto coste en energía es una putada para Diona (80) con lo que con este set, vas a tener más tiempo el bonus de 20% de atk que con Noblesse.
Ya habría que mirar si al usar el escudo de Diona y cambiar rápido, permite que se pase el bonus del Shield a otro personaje.

Otro personaje que veo con el set este: Bennet, su bajo CD en su Skill, te va a permitir poder tener activo el buff el 100% si cambias a él. Además, podrás tener otro personaje con Noblesse dentro de la party (siempre que el juego permita tener ambos buffs y no se solapen).

En este artefacto, la clave no es el Escudo, sino tener el mayor tiempo posible el buff de ATK.


El selt de Pale Flame, pues es para DPS físicos que tengan poco CD en su skill, así por lo pronto...Eula :D. Vamos, el set está hecho para ella.
Razor podría usarlo también pero es abusar de su E cada 6 segundos.
Zhongli con un set de daño físico pues también puede hacer destrozos con esto.

2 respuestas
Ulmo
#23458yukikaze:

Otro personaje que veo con el set este: Bennet, su bajo CD en su Skill, te va a permitir poder tener activo el buff el 100% si cambias a él. Además, podrás tener otro personaje con Noblesse dentro de la party.

Son 3 segundos de duración, te exige cambiar con demasiada frecuencia si el support que lo lleva ne es capaz de hacer su daño estando off. Al final, pese al buffo del +20% va a exigir que tu DPS esté tanto tiempo fuera del combate que no va a salir rentable. Esa es mi apuesta.

Por lo que yo solo lo veo para Geos, y quizás Mona y Xinyan.

SeYc

Yo en Diona lo veo, sobre todo usando la E sin cargar que te deja menos CD.