Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
_PimPollo_

#2339 Es que eso es lo maximo que he podido subir al venti. Me molaria subirlo al 60 para hacerlo main, pero es que no puedo. 1 h dando vueltas por el mapa, me he encontrado 2 cofres escondidos en una cueva que no habia visto. Imaginate ahora, que necesito tal vez unos 50 cofres para subir lo que le queda de exp al Venti... Entiendo que tengan capeado el tema del rango de aventura, ok, pero el capearte que ya no puedas jugar con nuevos personajes que te toquen? En serio no hay alguna manera aun que sea con resina, de farmear esos packs de forma minimamente eficiente?

Y ya no nuevos personajes... Como leñe se sube al nivel 70 los que ya tengo si no tengo tarjetas de boost de personajes? Eso me parece lo peor sinceramente. Yo quiero seguir subiéndolos.

No, si al final tendre que pillarme el pase de temporada solo por esos boosts...

B

#2340 si? Pues ahí he patinado entonces.

1 respuesta
Kenq

#2342 Es una cosa que consigues a lvl 20 de AR o por ahí, si no has llegado no has visto la opción todavía y por eso tal vez no lo sabías

1 respuesta
xCrisdinho

#2337 Dudo que alguien del hilo pueda responderte a la duda. Imagino que eres el unico de por aqui con ese nivel de cuenta

I

No tengo ni idea del juego, he subido a un personaje al 20 usando oro y tomos de esos, como desbloqueo mas niveles? ha sido tirar oro y recursos utiles subirle al 20 asi y deberia haber subido simplemente completando cosas?

1 respuesta
B

#2343 tal cual, es que estoy subiendo dos cuentas a la vez xD, ambas al 19 las tengo.

Al final creo que es la mejor opción si quieres jugar diferentes comps al máx, en el momento que en una de las dos me toquen los que me falten en otra pues a tomar por saco una de ellas.

B

Le iba a recomendar que si quiere subir de nivel los personajes, el modo es hacer los Ley lines que dan los libros de experiencia. Pero claro, no te queda otra que gastar resina.

Bienvenido a los gatchas, en los que tienes que hacer focus o si repartes los recursos te quedas cojo en otros.

2 respuestas
B

#2345 ahora donde ponía mejorar te tiene que salir otra opción, no sé si era fortalecer o algo así.

Con ello desbloqueas los siguientes 20 niveles pero necesitas los materiales que te piden, ese bloqueo no se abre con los libros de exp.

Kalgator

Las exploraciones tienen reset?, osea las mazmorras de exploración (las que tienen el puntito azul pequeño en el centro)

1 respuesta
Mortalek

#2349 Si te refieres a las que puedes hacer solo una vez, no, digamos que son mazmorras de "historia"

1 respuesta
kingsora

#2347 yo es que creo que ya está troleando

1 respuesta
Kalgator

#2350 Pero no me refiero a cuando entras por historia, si no que no valen resina ni nada.. y si solo se hacen una vez mejor hacerlas al 30?

1 respuesta
B

#2347 yo el principal problema que le veo a eso es el siguiente.

A) Me toca diluc, le meto toda la exp y al cielo con el, todos contentos

B.) No me sale diluc y voy con otro pj, ahora que hago? Lo subo al máx y tiro con él o lo llevo cutre por si me toca Diluc tener exp guardada.

Por que ya me jodería maximizar por ejem bennet que es de fuego, me toque diluc y se quede al 17 mientras que tengo a bennet al 60 aparcado en el banquillo con toda esa exp desperdiciada. Que eso, que a la vez lo mismo no te toca diluc en la vida y tienes la exp ahí desperdiciada.

1 respuesta
Mortalek

#2352 El loot está Fixed en esas mazmorras, hazlas en cuanto seas el lvl necesario para subir de adventure rank

1 respuesta
B

#2351 Eso pienso, no me ha dicho nada cuando su top tier ultra mega Max, se estrella contra los magos de fuego con su escudo :D

#2353 Ese es otro problema de estos juegos. Por eso yo hice reroll a personajes que me gustaban y sabía que iba a jugar con ellos. Tuve suerte y ahora estoy haciendo focus en ellos.
Hay que tener en cuenta que estamos en la fase inicial. Luego sacarán más zonas, más misiones y más libros de exp para nuestros personajes.
Yo voy con 2 dps, 1 dps que cura y un support. El support lo tengo a lvl 40 porque para lo que la quiero es tirar su E y su Q. Nada más. En cambio a los otros personajes los tengo mejor equipados y les meto de todo porque son los que me hacen carry. Así voy guardando mis libros para cuando los suba a 70 pues meterle libros al dps, ponerlo en 69 y que suba el último nivel matando enemigos. Luego el otro dps igual. Cuando vea que el support a 40 no da la talla, pues lo subo a 50.

También no tiro por tirar o busco personajes más allá de los que tengo. Sabiendo que en 2 semanas salen los nuevos, pues para montar el segundo team me vendrán bien si me salen. Si no, pues haré focus a aquellos personajes que me ayuden a superar el bloqueo que se tenga. Por ejemplo en Abyss te piden dos equipos, pues el segundo tocará ver una compenetración que me rente para ello.

1 respuesta
Kalgator

#2354 Joer y yo buscando cofres xD, grax!

Mortalek

El Softcap (o así lo llamo yo) es al 29, donde te toca pillar cofres y gastar resina y te plantas alrededor del 32, luego al 33 es el Hardcap donde hay pocos cofres y te toca buscar los que Respawnean y tirar de resina/diarias a muerte

Todo esto hasta que saquen la 1.1 con mas misiones/contenido

Ulmo

¿Renta el modo multi-player ? Ahora mismo si no meten quests más chungas lo veo un poco una chorrada.

1 respuesta
Mortalek

#2358 No es óptimo a menos que quieras pasar un rato con los colegas

Renta para limpiar los "mini generales" del mapa que no cuestan resina juntos (estilo los magos con escudo) o minar, en ambos casos el loot se comparte si estáis cerca uno de otros.

_PimPollo_

#2355 Eres consciente de que para hacer abismo necesitas dos equipos full equip verdad?

1 respuesta
Kenq

https://genshin.mihoyo.com/en/gift
+
Genshin0928E

60 gemas + 10k moras

2
B

#2360 Lo se pero no consigo el 6 ahora mismo con 3 estrellas así que paso de gastar recursos para hacerlo

1 respuesta
_PimPollo_

#2362 Lo que vengo a decir es que no son 4 solo los personajes que necesitas maxear, son 8. Y te recuerdo que precisamente abismo es la única forma de farmear algo de protogemas dentro del juego.

Lo que me parece una locura es si haciendo todas las misiones y cofres, solo te da para subir 4 al 60... Me explicas como se suben 8 personajes al 90 ahora mismo? Es que es literalmente imposible a no ser que empiezes a gastarte ingentes cantidades de dinero en resina. Y eso me parece bastante mal planteado. Una cosa es que sin dinero no puedas tener ciertos personajes, y otra que sin dinero no te dejé avanzar a más nivel de aventurero ni puedas subir tus personajes.

3 respuestas
B

#2363 Y te repito que no es algo que rente gastar recursos en personajes que no me gustan o no me rinden para llegar al 7 y encontrarme otro bloqueo que puedo conseguir cuando saquen 1.1 fácilmente.

Porque llegará el 7 en el que los mobs sean lvl 90 y tú estés al 70 y no te de el dps. O no tenga los personajes correctos y estaré atascado con personajes que no me valen. Al igual que tú te atascas en los de fuego con tu team de fuego.

Simplemente, no puedes subir al 90 a ninguno. Estás limitado por el nivel de tu aventurero. Por eso, es tontería gastar recursos. Lo mejor es hacer hasta donde se pueda, conseguir acumular materiales, pergaminos, otras cosas. Para que cuando se pueda al 35 pegar otro subidón de nivel a nuestros héroes.
Llega un momento que por alquimia no puedes convertir los recursos ni tampoco puedes farmearlos en las dominions. Y tampoco hacerles ascend ya que te piden AR 35 y luego 40 así hasta 60.

1 respuesta
Valandil56

Ante ciertas dudas sobre como maxear al nv 90 8 personajes o subirles al máximo sus skills al 5, cuando el máximo es 15, me gustaría recordar que el juego salió el Lunes de esta semana.

5 1 respuesta
kingsora

#2363 tu sabes que el juego ahora mismo tiene SOLO 2 zonas y tu le estas exigiendo que te deje jugar al contenido mas high end que hay cuando la historia para a level 30 y lleva 4 putos dias lanzado?

1 respuesta
_PimPollo_

#2364 No entiendo donde quieres llegar. Simplemente me estoy quejando de la barrera para poder seguir subiendo de nivel a no ser que compre resina (ni me he mirado los precios de eso, pero miedo me da) con dinero real. Y no poca necesito precisamente.

Me parece perfecto que quieran poner más adelante mundos y misiones, pero no les cuesta nada permitir que maxeemos a nuestros personajes o subamos el nivel de aventura.

#2365 Y? A mi me encanta farmear. El problema es que sin cofres en el mundo ya no puedo farmear. Literalmente sin resina ahora no puedo hacer absolutamente nada.

#2366 Repito, y? Yo me quejo de que el juego no permita poder farmear de forma continua. Al no haber ya más cofres en mi mundo y haber hecho todas las misiones secundarias, lo unico que puedo hacer para subir es hacer mazmorras que piden resina. Vamos, si quieres seguir subiendo de nivel, paga esas resinas y sube. Osea, que no es que este capado, es que esta capado para la gente que no mete ni un duro, y ahi van mis quejas. Una cosa es un gacha, la otra que te capen contenido a no ser que pagues.

4 respuestas
radius

#2363 no se puede tío, te has pasado el juego.

1 respuesta
Valandil56

#2367 Te he entendido, pero esto es un juego de móviles avanzado (por eso ha salido en consolas y pc) y los juegos de móviles tienen un sistema de "stamina" que en este caso es la resina. Si te gusta mucho el juego puedes recargarla con 50 gemas que tampoco es tanto, y si no tienes cofres en el mundo y no puedes farmear, no se para que quieres más resina.
Sinceramente, el que no sabe a donde quieres llegar soy yo con tus post.

1 respuesta
_PimPollo_

#2368 Y vuelvo a decir. Un tio que se compra resina, puede seguir subiendo el nivel todo lo que quiera. Espamea las mazmorras que dan 100, y con que la haga 50 veces ya es nivel 32. Eso me parece injusto, ya que si por lo menos permitieran el respawn de cofres, yo seria el primero que como un loco me pasaria el tiempo que fuera necesario abriendolos.

2 respuestas