#2364 No entiendo donde quieres llegar. Simplemente me estoy quejando de la barrera para poder seguir subiendo de nivel a no ser que compre resina (ni me he mirado los precios de eso, pero miedo me da) con dinero real. Y no poca necesito precisamente.
Me parece perfecto que quieran poner más adelante mundos y misiones, pero no les cuesta nada permitir que maxeemos a nuestros personajes o subamos el nivel de aventura.
#2365 Y? A mi me encanta farmear. El problema es que sin cofres en el mundo ya no puedo farmear. Literalmente sin resina ahora no puedo hacer absolutamente nada.
#2366 Repito, y? Yo me quejo de que el juego no permita poder farmear de forma continua. Al no haber ya más cofres en mi mundo y haber hecho todas las misiones secundarias, lo unico que puedo hacer para subir es hacer mazmorras que piden resina. Vamos, si quieres seguir subiendo de nivel, paga esas resinas y sube. Osea, que no es que este capado, es que esta capado para la gente que no mete ni un duro, y ahi van mis quejas. Una cosa es un gacha, la otra que te capen contenido a no ser que pagues.