Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#2367 pues te jodes y te esperas a las diarias y a que se te cargue la resina, que eso se sabia desde el minuto 1 y no haber viciado como un enfermo para hacertelo todo en 3 dias.

Mortalek

#2370 Sabes que hay cap de 6 reposiciones de resina diarias, no? Y que a partir de 3 el coste es estúpidamente alto en gemas XD

Vamos, solo se lo puede permitir un whale

_PimPollo_

#2369 He jugado a otros gacha, no te confundas, y siempre f2p. Y ojo, no te quitan contenido, te quitan personajes. Lo que me estoy quejando aqui es que un tio con su cartera puede seguir avanzando niveles y personajes, y yo no. Y eso no es un gacha. Yo tenia más que asumido lo que era el juego, pero estava convencidísimo de que había cierto respawn de cofres, aun que fueran los de low tier.

3 respuestas
Kassie

#2367 ya está te has pasado el juego, game over, desinstala y a otra cosa hasta que metan más contenido en unas semanas , será por juegos

1 respuesta
kingsora

#2373 y a ti en qué te afecta que un tio pueda meter pasta para seguir subiendo niveles?

En nada.

_PimPollo_

#2374 El problema es que me gusta, me gustaria seguir jugando, pero es que no puedo. Ahora basicamente lo unico que tengo que hacer que es? Entrar, diarias y a otra cosa? Sabia que era un juego de movil, pero coño, he visto juegos de movil de este estilo que te incentivan más a jugar que hacer simplemente las diarias.

Ahora que he estado leyendo, se ve que la compañía es consciente de ello, y han comentado que van a tocar lo de la resina. Y no me extraña, ya que la compañía se esta pegando un tiro en el pie con ese sistema. La gente subirá al 30, no tendra nada que hacer, y muchos ya no volverán.

B

#2367 Te lo vuelvo a repetir porque te veo algo espeso.

Si ahora mismo el bloqueo que se tiene es AR 40, que es el siguiente nivel para poder subir los personajes de nivel. Quieres subir? Refresca resina, haz a saco leylines o dungeons para la experiencia y subir a este nivel. Porque si no eres lvl 40 no puedes llegar a los objetos, ni libros, ni el poder craftear por alquimia los materiales para hacer ese ascend. Y claro, sin ser AR 40 tampoco puedes subir los personajes tampoco con lo que llegas al bloqueo.
Puedes saltarte los siguientes pero volverás a encontrartelos más adelante.
Qué puedes hacer? Pues tranquilamente jugar, farmear y esperar a subir.
Quieres darle duro? Déjate la pasta y llora por encontrarte con el siguiente bloqueo.

1 respuesta
Valandil56

#2373 Creo que estás confundiendo los términos. Gatcha es la forma en que se consiguen los personajes y las armas, que es lanzando gemas a un banner estilo Gachapon. Otra cosa es el sistema de energía que es lo que estamos hablando y de lo que tú te estás quejando.
O una de 2, o pensabas que todo este tiempo estabas jugando a este tipo de juegos pero estabas jugando a otros, o te estás tirando el pisto. Por cada 100 juegos de móvil, 99 tienen el sistema de resina y te estoy dando 1 de margen que lo dudo la verdad.
En cuanto jugar siendo f2p es fácil, ponte una peli, léete un libro, juega a otra cosa o haz lo que quieras, pero apaga el Genshin Impact y deja que se recargue la resina.

radius

#2370 Pues si tío es injusto solo te queda comprar resina, tienes toda la razón.
Lo mejor es que dejes el juego si no quieres pagar

shisko90

Esto es lo malo de las drogas, el puto mono tss

xTr3m1S

He encontrado otro mapa interactivo, lo malo es que está en chino pero señala todos los cofres y se pueden marcar los que ya han sido abiertos, además muestra las posiciones de algunos monstruos un poco difíciles de encontrar.

https://static-web.ghzs.com/cspage_pro/yuanshenMap.html#/

Abrid la web sin miedo porque avisa de software malicioso, pero no me ha saltado el malwarebytes.

1 respuesta
Mortalek

#2381 https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Lo digo por si no la conoces, que ofrece contenido similar

1 respuesta
Syki

Lo mejor que le ha podido pasar a este juego es viralizarse, por que el genero gacha va a dejar de ser de nicho y el género (o como minimo este juego) va a recibir una cantidad de QoL changes y va a evolucionar hasta un punto medio, lo cual es mejor para todos

1 respuesta
xTr3m1S

#2382 Pero ese ni muestra monstruos raros ni deja marcar cofres. Así que no me vale.

MrMeji

#2373 pocos gachas has jugado si dices eso, en TODOS hay estamina, llamada de diferentes formas
Vigor, stamina, energía y aquí resina. Farmeas usando esa estamina, te quedas sin, te toca esperar hasta que se recargue o pasar por caja y seguir jugando

Macho que el juego está de puta madre, pero si estás 24/7 viciando se te hace corto..

3
_PimPollo_

#2377

#2377yukikaze:

Pues tranquilamente jugar, farmear

Ni puedo jugar ni farmear en estos momentos sin resina, a no ser que jugar le digas ir por el mapa dando vueltas y rezando para encontrar un cofre escondido que te paseste las 3 veces anteriores que pasaste por ahí cerca.

#2377yukikaze:

esperar a subir.

Ahí si, y eso es de lo que me quejo, que lo único que puedo hacer ahora mismo es esperar a hacer una diaria, y ale, a otra cosa, ya que no puedo hacer más que algunas maz por dia... Apasionante.

3 respuestas
B

#2386 Pues es lo que hay, lo tomas o lo dejas?

Si no, te vienes aquí, le das a feedback

Y les dices a los de mihoyo: Quiero jugar pero me habéis puesto un bloqueo de nivel que no me deja hacerlo blah blah blah.

Mortalek

#2386 Debo ser yo el raro

Soy Adventure Rank 34 con 2 recargas de resina diarias ( lo que son 3000 de adventure Rank en total de mas desde el lunes ) y no paro de encontrar cosas que hacer xD. Es mas tengo 23 items de recarga diarias de resina sin utilizar de subir lvl.

Ahora estoy farmeando mats para cuando tenga exp y oro, hacer los awakenign de armas y pjs

Si rusheaste, sabías a lo que venías

Te toca esperar a la 1.1 y pasar el rato o ponerte este juego como secundario

1 respuesta
_PimPollo_

#2383 Pero es que ya no es el hecho de ser Gacha o no. Creo que algunos me estais mal entendiendo con mis quejas.

No me quejo del sistema gacha en ningun momento, ni del formato móvil. Me refiero, que una cosa básica que tiene que hacer el juego es enganchar para jugarlo. Y si, lo consigue perfectamente las primeras horas, pero cuando llegas al cap, cuando llegas a no tener más cofres que abrir, el juego literalmente se acaba. Lo único que puedes hacer llegado a ese punto es: ir a mazmorras, no muchas, ya que llegas al cap rapido, y hacer las diarias. Punto. No puedes hacer absolutamente nada más...

2 respuestas
B

#2389 Bienvenido al Endgame, siguiente queja :D

_PimPollo_

#2388 Me puedes explicar detalladamente que coño puedo hacer si tengo el puto mapa limpio de cofres y sin resina. Cuéntame, cuéntame, que estoy encantado de oírlo.

He hecho todas las secundarias marcadas en el mapa, he abierto el pilar ese del artefacto de 5 estrellas, me he pateado el mapa de un lado a otro, para no dejarme nada, unas 3 veces... Dime, que más puedo hacer.

2 respuestas
Decade

#2386 Pues como en todos los putos mobage.

En el momento en que te quedas sin Energía, o pagas o te toca esperar a que se reponga.

Esto no es el Warframe ni el Destiny que te puedes tirar 24/7 jugando y consiguiendo mejores objetos.

Mortalek

#2391 Tienes ya los logros de 800 cofres de cada una de las zonas?

1 respuesta
radius

#2389 A lo mejor no es un juego para ti ni tus 20 horas diarias jugando, lo mejor es que te busques un mmo al uso porque este tipo de juegos llega un momento que son de entrar a hacer las diarias/semanales y a otra cosa y más ahora que no lleva ni una semana desde que salió

ExiliadO

Tranquilos muchachos, salgan a tomar algo de aire o a hablar con la familia.
El juego acaba de salir, ya pondran mas modos o actividades para hacer.

B

Es que cualquier juego si le da 20 horas diarias se acaba igual :D.
En el wow te tiras 20 horas, te haces tu raid te semanal y te vendrá el señor Pimpollo a decir que lo de un reset por semana le bloquea el conseguir cosas.

Por eso, ignorar y pasar a otra cosa. Contestar cosas sin sentidos hace que no estés al juego buscando cofres, matando enemigos para los amteriales o recargando resina para hacer cosas.

E

#2308 #2312 Yo tengo esa y por ahora solo la puedo usar con Noelle... F.

_PimPollo_

#2393 692 Liyue, y eso que lo he peinado pero bien. Según he leído en un post de reddit algunos estaban bugeados y incluían los que necesitan llave para abrirse. Mirare a ver si con el mapa ese chino consigo los que me faltan, pero que vaya, 100 cofres mas no es mas que 2000 de exp (contando que no sean de los pequeños, entonces es menos ya que valen 10), no me da para subirlo mucho más.

Y aun asi, eso tiene tope. Lo que me quejo es aun que haya hard cap, poder farmear, y más con lo divertido que es explorar en este juego. No entiendo por que no permiten reaparecer aun que sea los que dan 10 de exp.

kingsora

Siempre puedes crearte nueva cuenta y tirarte otros 2 dias haciendo reroll para nada

Valandil56

#2391 Siempre puedes irte una temporada de vacaciones, hacer un viaje. Creo que Afganistán es especialmente acogedora en esta época del año.

1 respuesta