#23820 Si, puede ser, influye mucho a la velocidad a la que juegas, o las horas que le metes mas bien. Si juegas poco al dia, haces diarias, etc, te sobraran mats. Si juegas mucho te faltaran.
Que siempre salis alguno con el "pues a mi siempre me sobra de todo" y luego ves que hay personas que subimos a 40 en 20 dias y pues lo raro es que haya algo que no nos falte xD.
Por la misma logica, si ahorras la resina condensada hasta el 45 para farmear artefactos aun asi no montas 8-9 pjs con sets completos ni loco, y menos subirlos. Y como prueba os puedo dejar mi caso:
Subi a 45 hace unos dias, me gaste en 2 dias unas 45-47 resinas condensadas en dominions de artefactos. Ademas llevaba ya un tiempo farmeando la ruta de artefactos y ahorrando mierda gris y verde (facil 2 semanas) y tras todo eso, incluso con el exp fodder de esas 45 resinas (135 items narajnas y el triple de morados + azules) a mi no me ha llegado SIN malgaster practicamente ni un mat de EXP de artefacto (basicamente solo he usado 2 de los items que subi en esos dias para subir otro artefacto, osea, casi un perfect).
Si en lugar de en 2 dias lo hago en 1 mes, como un ser humano normal y corriente, habria dispuesto de mis 135 items + 270 items que te sacas en un mes = 300% de la exp fodder que tuve yo en los 2 primeros dias.
Es una cuestion matematica siemple: el juego esta pensado para jugar en base de 1-2h maximo diarias, si te pasas de ese ratio te encuentras los muros.
PD: yo llevo 40 dias jugando y tengo desde hace 15: 2 80's, 8 70s, todos arma al 80 (2 armas 5*), todo el mapa full completado, etc, y me han faltado mats DE TODO, he encontrado muros en la mora, en artefactos, en exp de libros, etc.