Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivan69

alguna guia de artefactos (que artefactos son buenos intentar conseguir y maxear) y armas? (por ejemplo de las crafteadas hay 2 modelos no se cual puede ser mejor)

_PimPollo_

#2400 Tan difícil es de entender que haya gente que disfrute farmeando? Y como más jodido sea mejor? A mi me mola, punto. El problema es que me gustaria seguir farmeando cofres, aun que dieran una mierda de exp, pero la compañía parece ser que no ha pensado que la gente en cuanto se acabe el mapa ya no tendra nada más que explorar, lo que es precisamente lo mejor del juego.

Que se supone que hará la gente una vez lleguen a donde estoy yo en una semana o dos? Pues dejaran el juego. Y es una lastima, ya que el juego me ha encantado. No estaria tan cabreado si no fuera porque me ha encantado su exploración. Y creo que el juego tiene un potencial enorme, pero o cambian lo de la resina para que permitan hacer más dungeons, o el juego en 1 mes esta muerto, literal.

3 respuestas
kingsora

#2402 porque la compañia no ha creado el juego pensando en enfermos que jueguen 20 horas al dia y se saquen todas las cosas en menos de 1 semana

Y eso que son chinos

2 respuestas
_PimPollo_

#2403 Pero aun que no hayan pensado en enfermos asi, la gente en un par de semanas llegara a este punto. Entonces que? Con un mapa limpio y sin resina, no puedes hacer nada en el juego, pues te vas. Y eso es lo que me da pena, ya que el juego tiene cosas muy bien pensadas, pero la caga en algo muy basico. Si quieres que la gente se gaste dinero en el juego, primero tienes que tener gente jugandolo.

Algo tan fácil como implementar un sistema de reaparición diaria de cofres en ciertos puntos, ya le hubiera dado algo de vida. Pero es que sin eso, la resina diaria te da para hacer 6 mazmorras y punto. Ya no puedes hacer nada más.

3 respuestas
Mortalek

#2403 Creo que se te está pirando un poco el respeto ya

Una cosa es que le llames llorica, pero tildar a todo el mundo de enfermo si tiene la opción de jugar 20H al día me parece de cafre

Que cada uno gaste el tiempo como quiera y pueda

1 respuesta
B

#2402 Qué hará la gente? Pues farmearán sus cosas, subirán sus personajes, sus armas y sus artefactos. Pero tú tendrás 2 semanas de adelanto habiendo farmeado equipo, materiales antes que ellos. Te pasarás el contenido y esperaras a que saquen el siguiente.
Esto es así. Puedes rushear o puedes ir con la ola de los que se lo toman tranquilo.

Yo después de jugar 12 horas diarias pues ahora que ya llego a este bloqueo pues me lo tomo con calma. Le echo 3 horas, hago diarias, gasto resinas y conecto para cuando se rellene. No se va a acabar el mundo por jugar a otros juegos o descansar.

1 respuesta
Decade

#2402 Dejarán el juego no, se gastarán el dinero en la resina para seguir jugando.

Porque por cada 10 personas que dejen el juego habrá un tío que se gaste 1000 pavos tanto en el gacha como en la resina.

Como en todos los juegos con energía, vaya.

1 respuesta
_PimPollo_

#2406 Pero eso voy. Es que las diarias son 4 misiones, y hacer las 6 mazmorras 15 min... Y ya... Eso es todo lo que puedes hacer al dia... Un poco triste no?

2 respuestas
B

#2408 Eso es lo mínimo. Yo voy por el mundo farmeando mis rocas para convertirlos en exp para las armas, me farmeo enemigos que me darán objetos para ascender mis personajes o las armas y me divierto descubriendo nuevas zonas. Si te aburres, puedes leerte los libros que has debido ir recolectando.

kingsora

#2404 en 2 semanas hay nuevo contenido en principio

#2405 y cómo quieres que lo llame. Yo también me lo considero aunque no hasta ese punto, el juego te absorbe y te vuelves un enfermo dándole 24/7

_PimPollo_

#2407 Jdr, hay mil y un juegos con ese sistema muy bien implementados. El problema no es el sistema de resinas, el problema es lo mal implementado que esta para favorecer que la gente siga jugando al juego. El problema es que una mazmorra te valga 20 resinas, cuando el máximo es 120. Si por lo menos el máximo fuera 1000, pues ya tienes para hacer algo diariamente.

2 respuestas
E

Oye Pimpollazo, este no es tu puto blog.

Lleváis 5 páginas con el mismo tema.

5
Ivan69

#2408 como esten ganando mucha pasta ya veras como ponen reputaciones o algo asi para enganchar a todo cristo mas con el video del otro dia de diferentes naciones.. etc

Tambien hay que decir lo de los cofres no les beneficia en nada, solo en ayudar a la gente a subir mas todavia (si ya han terminado el contenido no te quieras imaginar si hacen eso)

B

#2411 Y con esas 1000 resinas te quejarías porque las gastarías igual y no las refrescarías. Por eso van a implementar que te den resina 2 veces al día para que enfermos como nosotros le demos más veces.

_PimPollo_

Bueno, en una semanita, cuando todos estéis en mi situación, venís, y me decís lo apasionante que ha sido vuestro dia en el juego haciendo 5 min. las misiones diarias y las 6 mazmorras. Vamos, dan unas ganas terribles de seguir jugando.

Y repito, no me vengáis con que es un juego gacha o de móvil. Hay precisamente juegos de ese estilo que son muy adictivos precisamente por la de mil mierdas y tontearías que puedes hacer diariamente para farmear una u otra cosa.

Kaiyaran

Yo me dedico a hacer fotos y a leer los libros, no es que sean la hostia pero oye, te echas el rato, es parte del juego y de su mundo

Valandil56

Yo creo que el forero Eterno tiene razón, llevamos 5 páginas intentando hacerle entender que los juegos de este estilo son así. Primero te lo niega diciendo que ha jugado a muchos gatcha cuando el gatcha no tiene nada que ver con al stamina, y luego te dice que si no puede farmear que que puede hacer con su vida.
A mi me parece que hemos llegado a un punto de no retorno y es mejor dejarlo.

1 respuesta
Decade

#2411 El Black Desert no tiene nada que ver con esto, es un MMO. Esto es un juego de móviles con energía de los de toda la vida.

Es como el que empieza ahora a jugar al Granblue Fantasy y se queja de que no puede seguir jugando porque no tiene energía para hacer las misiones.

¿Quieres seguir subiendo de nivel? Paga la resina, no hay más.

1 respuesta
AoASeolhyun

El juego acabo de salir, normalmente la mayoria de los gacha empiezan a despegar BIEN tras 1 año entero de updates. La mayoria de juegos no son ni una sombra de como empezaron, y todos terminan añadiendo muchos sistemas y muchas mejoras.

Honkai Impact se actualiza cada mes/mes y medio, no van a parar de meter contenido y más viendo que están imprimiendo billets

_PimPollo_

#2417 Y yo llevo 5 paginas diciendote que no, que precisamente muchos juegos de este estilo tienen motivaciones para seguir jugandolo aun siendo f2p, ya que sin gente enganchada, no generan pasta. Este juego no te incita en absoluto a seguir jugandolo una vez has llegado al rank 30.

#2418 Pues eso es bastante triste, ya que no es simplemente un gacha, es un p2w de manual. Repito: he jugado a gachas que te permiten hacer el 100% del juego, solo que sin personajes o ciertos items exclusivos. Si esto no se corrige, estariamos hablando de que este juego no te permite prácticamente seguir avanzando en el juego sin pagar. Y ojito con eso, por que es peligroso, y a la que la gente empiece a darse cuenta al llegar al 30, va a haber polémica de las grandes, ya que no hay muchos gachas se atreven a llegar tan lejos en temas de monetización.

Yo me había informado bastante del juego, y sinceramente creia que los cofres reaparecían, vamos, ni me lo había pasado por la cabeza que no lo hicieran, ya que es la única forma de farmear para un f2p como yo.

2 respuestas
xCrisdinho

Se veía venir desde la 5º página del hilo xDDDD

1 respuesta
Valandil56

#2420 P2W?????? No hay pvp y hay un bloqueo de nivel como tu mismo llevas varias páginas diciendo. ¿Nos explicas exactamente en que tienes que pagar para ganar el que?
PD: Si conoces un juego de móvil que no tenga un sistema de stamina implementado me gustaría que me lo dijeras para echarle un ojo.

1 respuesta
_PimPollo_

#2421 Perdona, había leído bastantes paginas de este hilo y visto bastantes videos sobre el juego, y en ninguno se especificaba que la reaparición de cofres era limitada y exclusiva, y que una vez los habías abierto, GG con el juego. No puedes subir rango de aventura, no puedes seguir subiendo personajes.

#2422 Hablo de p2w en el sentido de que el juego no te permita jugar el 100% del juego sin pagar, como si hacen muchos otros gacha. Y no es precisamente barata la resina que digamos.

3 respuestas
B

#2423 En 4 horas te volverán a salir cofres. Puedes esperar o vas a seguir llorando en el hilo?

1 respuesta
_PimPollo_

#2424 Eing?

1 respuesta
Syki

#2423 Con los parches meten el mapa mas grande, llevais 5 paginas de discusión y nadie te ha dicho que en el 1.1 ya habrá nueva zona del mapa?

1 respuesta
B

#2425 No te has informado bien? Y me estás diciendo que juegas 20 horas diarias? :D

Lo que tú estás viviendo hoy, lo llevo viviendo desde el miércoles. Hay gente del foro que te saca 2 AR de diferencia. Y no viene al foro a quejarse de falta de contenido. Porque tiene ya más experiencia que tu en este tipo de juego.

No hay juego de este estilo para pc, los hay para móviles y muchos ya tenemos un recorrido como para saber como funcionan. No has descubierto la rueda.

1 2 respuestas
Syki

#2427 Ya que pareces veterano, me da bastante pereza hacer las quest secundarias, es necesario hacerlas o puedo dedicarme a grindear a mi manera gastando resina

1 respuesta
_PimPollo_

#2427 Leñe, he jugado a gachas de móvil que te piden hacer algo más de 15 min. para jugar cada dia eh, es una excusa bastante pobre.

#2426 Y? Seguirá pasando lo mismo. El problema es el planteamiento actual de la resina, incluso para un juego de móvil no tiene sentido alguno. Lo bueno es el post que estado leyendo en que comentan que son conscientes de las quejas recibidas por la resina y que intentaran tocarla para el 1.1. Esperemos que eso de algo más de juego diario, por que sino, telita.

Lo que no entiendo es con lo bien pensadas que estan algunas cosas, como no habían pensado en darle a la gente algo más que hacer al llegar al hard cap?

1 respuesta
B

#2428 Sólo las de historia que son naranjas son necesarias. Las secundarias vienen bien para ganar experiencia extra, recursos y dinero.
Además de que te llevan a zonas que no pasarías o para desbloquear teleports.
Yo las haría después de habilitar todos los TP del mapa, para hacerlas de una manera rápida y sencilla sin tener que caminar a saco.

#2429 Te invito a decirme un juego de móvil en el que puedas ser f2p y puedas jugar más de 6 horas seguidas sin gastar recursos.

2 1 respuesta