#2417 Y yo llevo 5 paginas diciendote que no, que precisamente muchos juegos de este estilo tienen motivaciones para seguir jugandolo aun siendo f2p, ya que sin gente enganchada, no generan pasta. Este juego no te incita en absoluto a seguir jugandolo una vez has llegado al rank 30.
#2418 Pues eso es bastante triste, ya que no es simplemente un gacha, es un p2w de manual. Repito: he jugado a gachas que te permiten hacer el 100% del juego, solo que sin personajes o ciertos items exclusivos. Si esto no se corrige, estariamos hablando de que este juego no te permite prácticamente seguir avanzando en el juego sin pagar. Y ojito con eso, por que es peligroso, y a la que la gente empiece a darse cuenta al llegar al 30, va a haber polémica de las grandes, ya que no hay muchos gachas se atreven a llegar tan lejos en temas de monetización.
Yo me había informado bastante del juego, y sinceramente creia que los cofres reaparecían, vamos, ni me lo había pasado por la cabeza que no lo hicieran, ya que es la única forma de farmear para un f2p como yo.