Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xShikitito

#24509 Lo de los logros es porque han metido nuevos pero son todos de exploración y lo normal es que ya los tengas y te saltan al entrar. Yo he soltado el mando un minuto hasta que han parado de saltar xD. Lo otro no me ha pasado.

#24531 A mi ese objeto me lo ha tirado el lobo y Nobile. Creo que has tenido mala suerte :disappointed_relieved:

Espero que el gordo nuevo me tire lo de Eula

jesusml

gran contenido pegar espadazos a un arbol

1
Kecoloco

No sería mala idea crear un grupo o algo del estilo, para añadir amigos y así poder hacer visitas a las teteras y reducir el tiempo de fabricación.

SeYc

La nueva mision:
Ir a hablar con el NPC de turno -> Wall of Text -> Siguiente NPC -> Siguiente Wall of Text -> Repite

Muy bien Miojete. Se ve que las encuestas surten efecto.

2
Xetroz

#24540 bueno no desistas de aquí a que termine el banner aún te da tiempo a ahorrar más tiradas más los deseos de la tienda de principio de mayo, espero que al final tengas suerte aunque parezca que no algún día acaba sonando la flauta!

1 1 respuesta
Overwatch

#24545 Yap, a unas malas lo acabaré sacando... 43 tiradas llevo... y el 5 estrellas que me salga es 100% el del banner.

La qiqi en la tirada 74 me salió xD
La tengo a c1, parece que es algo habitual ya el que te salgan qiqis o kekings xD

1 respuesta
pakillo_rbb

le he tirado la multi de rigor al banner de zhongli y tengo un sabor agridulce. Contento por Yanfei y C1 de Zhongli, pero se me ha jodido el pity asegurado para Eula, lo más gracioso... es que ha sido 10 tiradas despues del ultimo 5 estrellas

anythere

#24539 Nos vemos en Mcdonalds

B

Lo he puesto en el discord pero lo hago aquí también.

Desde el mapa de vuestra tetera, habilitad esto:

Para que la gente pueda entrar a vuestra tetera aunque no estéis. Esto permitirá que la gente pueda ir a comprar o acelerar vuestros muebles en construcción.
Ojo! Esto no afecta a los permisos de vuestro mundo. Libre acceso a la tetera no les va a dar al mundo para que os roben recursos

3
ErChuache

Joder con la misión de Ace Attorney Simulator, que aburrimiento de quest XD

1 respuesta
Jaichi

#24550 No si... me gustó la personalidad de Yanfei, pero joder con la quest xD.

GrimMcSlam

Oye, probando a Yanfei... está un poco rota para ser 4 estrellas o soy yo?

1 respuesta
ekeix

#24552 Dicen que podría ser la mejor 4* DPS del juego

Luisuke

Entre Lanza de espinadragon, de favonius sin refinar o borla negra R 5 cual es mejor para zhongli? No tengo ninguna de 5 estrellas y la del peñasco oscuro en Xiao

2 respuestas
SeYc

#24554 la borla negra es igual a R1 que a 5. Si no tienes la Homa es la mejor para support.

1 respuesta
ekeix

#24554 La borla negra lo que necesitas es subirla al máximo lvl para que te de el máximo de HP, el refinamiento te da un poco igual.

2 respuestas
Luisuke

#24556 #24555 Es verdad, solo da daño contra slimes. Gracias a ambos

Ulmo

#24556 Ojo que en Abyss hay muchos slimes, el meteorito puede pegar una buena torta. Yo con el meteorito es con el que saqué el logro de 50k de daño.

¿Alguien ha hecho la prueba Favonia lvl 80 vs Borla Negra lvl 80 que quita más?

Xetroz

#24546 a estas alturas el que no tenga qiqi o keking es porque lleva poco tiempo jugando xD

Ya me podría tocar un puto diluc que llevo tiempo buscandolo en el permanente y nada.

Channie

Pues nada, he tirado 5 multis y he sido Qiqiado :( Me quedo sin el husbando pero me aseguro al siguiente por lo menos.

1
jesusml

30 tiradas para intentar sacar una yanfei o noelle para c6 y me salen 3 dionas, mejor paro que no quiero comerme un c1 de zongli.

ya podrían poner estos cabrones autoloot como en los arboles para todo xD

B

10 tiradas 1 yanfei
hasta el siguiente banner

Ulmo

20 tiradas: 2 Dionas que no tenía y Noelle c6, no se si jugármela un poco más porque estoy en tirada 24 solo.

Me esperaré a ver qué dicen de Yanfei, pero el cuerpo me pide no jugármela.

1 respuesta
SeYc

#24563 Venga Cobarde!!

Si ya has dicho que nunca te sale antes de la tirada 80, dale sin miedo xD

2 respuestas
ErChuache

#24564 Si, hasta que te sale XD

También me salía a mí todo a la tirada 70+ y mira, después de salirme Venti (y no tirar más) en el siguiente banner me salió Keqing C2 en la primera multi de 10.

EDITO: Me ha gustado la segunda misión de Zhonli

Eso si, no me esperaba que

Ulmo

#24564 Mira lo que te digo: firmaba una Keqing en el próximo multi.

Me quitaba de enmedio el soft pitty y ya estaba tranquilo para 100% Ayaka. Pero soy tan desgraciado que capaz soy de sacar Zhongli c1 en la tirada 30.

Luisuke

Teneis guia para los encuentros nuevos de Diona y Noelle?

1 respuesta
B

#24567
Diona

Noelle v2

No los he probado pero de ellos son los que mejor ordenados he visto

1
xShikitito
Nostal

Cómo coño se accede ahora a los artefactos que estaban debajo de la nueva hypostasis? Ya me han jodido la ruta.

2 1 respuesta