Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#25380 interesante, no tiene nada del otro mundo, ni mega items, una rancor r4, niveles accesibles de habilidades, pj y equipo... pero no tengo a qiqi.

1 respuesta
Ulmo
#25381aqem:

interesante, no tiene nada del otro mundo,

"Nada del otro mundo". Personajes 5 estrellas con todas las constelacoines y su habilidad final al 9.

A ver, Qiqi a nivel 9 de habilidad definitiva hace un 500% su daño, de ahí ese número tan gordo que suma la reducción de Sucroes, el buffo de Bennet y el aumento de daño del omens de Mona.

Mona hace ese 500% de daño extra con su ultie a nivel 3, sin necesidad de constelaciones y encima pudiendo hacer el x2 de vaporizado.

Y no lo digo por #25380 que evidentemente está trolleando.

2 respuestas
A

#25382 solo me he visto el segundo.

R1PCL4W

#25382

haciendo un poco de broma si, lo reconozco.. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
pero por eso puse tmbn el segundo q me parecio interesante

A

me hace gracia que la tienda de monedas de la tetera este llena de objetos cuando a la hora de la verdad con lo que pillas al dia no te da ni para comprar todos los de una clase...

1 respuesta
Otosakayuu

#25385 Por lo que he visto en muchos vídeos lo ideal es llegar al nivel 8 y 20.000 energía adeptal (obviamente para tener todos los objetos) y no utilizar más recursos en subir de rango. La cosa es que para canjear lo más importante solo te llega como tú dices para pocas cosas.

Te paso un vídeo por si quieres saber el resin value de cada cosa y luego elegir a tu gusto lo que quieres canjear(lo interesante es en el min 9:07):

1 respuesta
jesusml

pues yo voy a pillar todo lo azul, lo verde ya lo tengo xD

Saffron

Estoy picado con la nueva 11.3

Para sacar las 9 estrellas que pj/pjs de 4 estrellas usaríais para bajar los putos escudos hydro??

Estoy por subirme a Lisa C0 o a Chongyun C0 porque con la mierda del incremento del cd se gace eterno el escudo.

4 respuestas
xCrisdinho

#25388 DPS + kaeya + chongyun + rosaria xDDDDD solo para meter la E y Q, no tienes ni que subirlos mientras no te los oneshoteen

1 respuesta
A

#25386 ya de por si tenia pinta que lo más interesante era la luna y la xp de artefacto y ese video lo confirma, lo que me refiero es que las recompensas de un dia son tan bajas que comprar 2 items morados de exp equivalen a un run de grises...

1
SeYc

#25388 Ganyu y Zhongli.

Los escudos no bajan más rápido con nada en especial. Vete con tu mejor dps. Cryo te ayuda a dejarlos paraditos y hacerles daño mientras bajas los escudos.

Yo me he estampado en 12-3. Soy incapaz de sacar estrellas porque en la segunda sala de 12-2 me obliga a llevar a mis pjs cryo para pasármela y luego no los tengo para los heraldos de 12-3

4 respuestas
Nostal

#25388 Cryo, (Ganyu + Diona vamos) les haces permafreeze o lo intentas vamos y se hace mucho más manejable.

#25391 No te pasas las anteriores con el equipo, o no sacas las estrellas?
Yo directamente me saco las dos primeras salas full estrellas con otros equipos, salgo y ya cambio al equipo que voy a usar para reventar los escudos electro porque sino para mí es imposible y más dolor de huevos hacer los trys que simplemente cambiar y volver a hacerlos.


A mí en los heraldos me ha ido mejor con Pyro que con Cryo, ya que es lo que dices, el puto Zoo de agua te revienta en 1 segundo como no les congeles al principio, pero es tomárselo con calma ya esos pisos, yo voy kiteando con Bennet todo el rato, hasta que tengo tengo su ulti y puedo tirar los otros bursts sin miedo a que me maten al personaje. También no olvidarse de intentar dejar un enemigo al final en ambas mitades del 12-2 para cargar tus ultis al máximo e ir con todo para el 12-3.

2 respuestas
kingsora

Se agradece el evento nuevo donde te dejan jugar con varios personajes, me parece de lo mejor que han sacado. A ver si en las que se desbloquean los dias siguientes dan más personajes.

1
Saffron

#25389 #25391 #25392 Joder si Ganyu debe estar fresca esa sala pero no cayó y la Rosaria aun tampoco.

A nadie por aquí se le ha ocurrido probar a la Lisa a ver si se destroza los escudos?

1 respuesta
Lacsas

#25394 Yo voy con Xiao, Bennet, Kaeya y Xiangling.

Xiao con low plunges baja muy rápido los escudos.
Con Bennet te limpias y tienes CD bajo en la E.
Los otros dos tiran sus habilidades cuando pueden y ya.

Me sobra 1 minuto.

1
Andur

#25391 Yo tengo entendido que los escudos de los heraldos SÍ bajan más rápido con daño Cryo, no es sólo la ventaja de congelarlos de por sí.

1 respuesta
Overwatch

#25396 Yo los de hydro siempre los bajo rápido con Ganyu... el ulti + cargados... encima la ventaja que te da congelarlos.
Sino intentaria con ulti de Diona + otro personaje metiendo cryo.

B

Leed esto porque os resultará ameno de entender de cara a cuales son los mejores elementos para romper escudos

https://library.keqingmains.com/mechanics/enemies/enemy-shields-armor

2 3 respuestas
A

#25391 seguro? tenía la sensación de que era como los abyss mages,
para bajar hielo con fuego, fuego con agua y agua con hielo.

1 respuesta
Patriarca12

#25398 Mmmmh viendo el enlace que pasaste se ve como falta el que baje de 6 ticks a hydro que supongo que sea el futuro dentro en el caso de los magos del abismo, sino no entiendo que tengan mas "poder" que el resto de su tipo. Supongo que cuando metan el elemento restante equilibren estas cosillas.

B

#25399 Lee el enlace que puse antes y verás las razones por la que Ganyu y Zhongli bajan más rápido los escudos.

Si vas con melees, usa a Chongyun. Usa su E y con tu dps les vas atacando. Te da igual que le metas el Cryo a tu DPS en su arma. Ya que el daño no afecta a estos escudos sino las unidades de aplicación.

Por eso una Amber LvL 1 puede romper escudos de un mago de Abyss Cryo o un Kaeya lvl 40 puede quitarle los escudos a un Fatui Electro.

MiNmbreNoCab

No se si soy un tipo sencillo, pero:

El evento este me parece la polla. la verdad. Es refrescante jugar con kekos que no tienes rollo al pedo, que no lo tengo.

El cual acabo de recordar que dije que estaba roto cuando salio y todo el mundo me decia que no peepoclown.

1 2 respuestas
Decade

#25402 A mí me ha gustado más de lo que esperaba, hice bien en tirarle para intentar juntarlo con Zhongli (aunque me salió Diluc en su lugar).

SpewPuke

#25402 Estaría muy bien que hicieran builds premade, por ejemplo un equipo de 4 personajes que combinan de cierta manera y con las cosas equipadas y tal, contra unos enemigos fijos y que el reto sea vencerlos de la manera mas eficiente.
Ayudaría a dar ideas para builds y a que la gente pruebe mas allá de los equipos que siempre usan.
Por ejemplo una de Kaeya con el set de Cryo, Chongyun y Xinqiu. Contra enemigos a los que venga bien hacer un permafrost o quitar escudos.

ErChuache

#25398 Joer cómo se lo curran los de Keqing mains. Tienen guías para todo los jodíos.

Estoy farmeando el set de Pale Flame para mi Eula y su puta madre, no hay huevos a que salga un Reloj/Cáliz/Cabeza de la stat principal adecuada. En cambio, de Flor y Pluma voy servido, aunque por supuesto no falta que la stat al ascender a +4 sea siempre defensa XD

¿Algún asiático se ha currado ya una guía de teambuild de Eula? De momento voy con Eula + Fislch + Bennet + Diona, pero tengo por ahí a Beidou C6, Xinyan C4 y alguno más voy ahí que veo que tienen sinergia con Eula, pero no sé hasta qué punto sale rentable.

2 respuestas
Kassie

#25405 Bennet no es nada worth con Eula, yo ahi buscaria otro personaje si no tienes a Zhongli pondria a Xingchiu

B

#25405 Bennet te serviría si fueras a hacer ohko. Y usar su buff cada vez que tengas activo su burst.

Eula cuando consigue su burst cada 20 segundos es tremenda. Es soltar buenas hostias cada 27 segundos. Muy similar a Childe en ese aspecto pero fuera de su E pega también bastante.

ekeix
2 1 respuesta
Andur

#25398 ¿Alguien más piensa que se deberían unificar las mecánicas de los diferentes escudos y armaduras? Que se suponga que tengas que acordarte de qué elemento debes usar en función de si estás contra un abyss, un fatui, un mitachurl etc. cuando además las mecánicas especiales no se comunican con claridad... (he flipado con lo de que el escudo de los cryo cicin varía en función de las moscas que quedan vivas, no tenía ni la menor sospecha).

#25408 No todo el mundo tiene a Zhongli, pero la E mantenida de Razor también rompe cristales cosa fina. Que esa es otra, quiero pensar que todo el mundo sabe que para minar se utilizan claymores, pero lo del cooldown interno que tiene lo de talar árboles (no sirve de nada spamear ataques rápidos) también es otra mecánica que podía ser más intuitiva o comunicarse mejor.

1 respuesta
ekeix

#25409 Para talar el mejor con diferencia diría que es Xiao.

1