Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ragebar

Llevo un poco alejado del genshin y con la salida de Eula estaba pensando en retomarlo. Renta tirar por ella, vi paginas atras unos numeros muy altos, pero no se si son con constelaciones o equipo hasta las trancas (no tengo a Ganyu)

1 respuesta
ekeix

#25411 Todo depende del equipo que tengas. Si necesitas DPS o no...
Y si tienes DPS pero necesitas un pj nuevo que te motive para seguir jugando pues Eula es buen pj sin duda.

1 1 respuesta
Andur

Uf, acabo de probar el nuevo evento y esto es exactamente lo que había pedido en encuestas anteriores: un dungeon completo por el que te vas moviendo y con diferentes mecánicas y tal. Que te den los personajes ya leveados a nivel 80 y con sus sets de artefactos al 20 es la guinda.

¿Se puede jugar en coop?

jesusml

yo he probado a mona en el evento y me ha parecido un personaje muy fuerte, si no fuera por ese dash de mierda...

2 respuestas
ekeix

#25414 El dash ya lo arreglaron y funciona igual que el resto, lo que pasa que cuesta acostumbrarse un poco a la animación. Pero moverse por ahí con ella es godlike. Y sí, está fuerte en todos los sentidos xD

1 respuesta
SeYc

#25392 saco 2 estrellas llevando a Ganyu a la sala de los oceanidas, pero seguro que puedo hacer las 3.

La cosa es que sin ella en esa sala no consigo pasármela porque me revientan entre todos.
Y luego no la tengo para los heraldos.

Podría probar a subir a Chon pero me da pereza y no quiero gastar recursos en el. Quizás me valga simplemente a nivel bajo para tirar la E, pero no sé si tendría daño suficiente.

En el anterior Abyss me faltaba daño para hacer dps más rápido, pero ahora es simplemente por la mecánica de los putos escudos y que me faltan personajes cryo.

Overwatch

#25414 Yo la tengo a Mona desde el primer mes de juego... y el ulti pega unas hostias de mucho cuidado XD
He llegado a meter 200k con ella.

H

#25415

#25415ekeix:

El dash ya lo arreglaron y funciona igual que el resto

No.

1 respuesta
ekeix

#25418 Me refiero a que haces dash y esquivas, como el resto de pjs. Lo que no han arreglado es que se quede pillado en cada puta baldosa o piedrita del suelo.

Pero ahora haces dash en el momento oportuno y esquivas, antes te lo comías todo si no lo hacías con tiempo de antelación.

2 respuestas
Eyacua

#25419 Para esconderse es top, para huir una puta mierda tremenda, al final pierdes mucho tiempo si o si con la animacion y te comes cada 2x3 alguna esquinita como dices. Y mira que la llevo con el libro que da 10% mov speed, pero gl.

Eso si como pilles una altura decente sin nada que llame la atencion y te metas bajo el suelo GL.

1 respuesta
H

#25419 Vamos, que reconoces que no funciona igual que el resto.

1 respuesta
ekeix

#25421 Para esquivar sí funciona igual que el resto, está en los patch notes desde hace unos meses. En movimiento no porque se queda pillada, al igual que los arqueros xd

#25420 Y va tirando el taunt cada 2 segundos si vas sprintando eso a veces es oro puro xD

anythere

#25388 Da igual los personajes, lo importante para bajar los escudos son las reacciones o habilidades elementales. Hacer daño fuego, congelar, derretidos, electrocargados...LO QUE SEA. Menos agua, creo que eso no funciona. Los ataques básicos cuando tienen los escudos no les hacen nada, céntrate en hacer reacciones.

1 respuesta
R1PCL4W

#25423

Yo no he llegado a esa fase pero geo los petara rapido ?
Porq mi duo noelle-ninguang se hace inmortal al cristalizar :scream: ,pero claro abyss es diferente asi q no se
Normalmente llevo noelle-ninguang-qiqi y luego dependiendo del enfrentamiento Fischl o Xianling

1 respuesta
Ragebar

#25412 De Dps solo tengo a Xiao xDDDD tambien saqué a zhong, que con el buff que metieron ostiaba bastante fuerte con ninguan

1 respuesta
Lacsas

#25425

Es muy importante tener un segundo DPS para el Abyss y Eula es decente, no es Ganyu pero da el pego. Si yo fuera tú, le tiraba.

#25424

Es un hecho que el Abyss se puede sacar con cualquier personaje, pero los hay mejores y peores.

No quiero ser yo quien te quite la ilusión, pero con Noelle-Ningg-Qiqi se te va a hacer muy complicado, por no decir casi imposible.

Son tres unidades bastante mediocres.

5 respuestas
kaseiyo

#25426 Ning no es para nada mediocre, no es un personaje de los mas top. Pero es uno de los mejores personajes monotarget del juego para muestra:

1 respuesta
Ulmo

#25426 Ninnguang mediocre para Abyss, lo quw tiene uno que escuchar.

Y yo tengo que estar metiendo toda la carne en el otro equipo de Abyss porque el equipo Ninnguang + Zhongli da igual de qué lo acompañes que lo va a barrer todo.

1 respuesta
Kassie

Ningguang es muy buena pero no es top ni de lejos, tampoco nos vengamos arriba, esta claro que cualquier personaje overtuned de artefactos va a meter bien

1 respuesta
VL4D

Una pregunta, alguien sabe cuanto puede consumir aproximadamente el juego si te toca tirar de datos moviles? Nunca se sabe...

1 respuesta
anythere

#25430 Eso es bastante jodido de saber. Influye el smartphone que tengas y la conexión si no me equivoco. Pero hoy en día en cualquier compañia ya tiene gigas ilimitados practicamente no?

1 respuesta
VL4D

#25431 Yo todo el mundo que conozco tiene x gigas al mes en el movil...

Kassie

me hace gracia el nuevo evento, han puesto solo albedo rodeado de waifus, lo llaman el fucker de Teyvat xD

MiNmbreNoCab

#25429

ninguang top 3 dps entra seguro. ya lo hacia antes del buff a geo, Pasa que es aburrida de cojones y muy poco versatil.

#25426
Hay videos de gente pasandose el abyss solo con amber. No digas chorradas. xd

3 respuestas
Buddest

¿Usáis los polvos estelares para pillar mierdas de la tienda (libros, minerales, etc) o los guardáis?

Es que para pilar los 10 deseos de cada mes da de sobra a poco que tires al gachapón cada dos meses.

1 respuesta
Eyacua

#25435 si xD. Justo esos mats los limpio de la tienda solo. Lo demas es farmeable matando npcs

Kassie

#25434 top 3? no ni de broma, Eula, Ganyu, Hutao, Xiao, Klee, Diluc.. estan a otro nivel

1 1 respuesta
anythere

#25434 Top 3 DPS ninguang

Porque claro, Diluc, Hutao, Xiao, Eula, Ganyu, Klee , Childe, Razor y a Mona no los cuentas no?XD

2 respuestas
Saffron

#25437 A ver Ninguang es bastante distinta a todos esos, en muchos casos te va a meter mas daño que algunos de esos sobretodo C6 con muro+r+muro+cargado cada 10 secs.

No sé no creo que una klee C0 por ejemplo aporte más que una Ninguang con Dupes, al menos el 80% de las veces por mi experiencia.

No creo que su C6 esté tan lejos del resto C0 aunque obvio xiao, hutao, ganyu y demás en algunos casos hagan locuras que ni se acercan a lo que puede hacer Ninguang y en general si sean mejores.

1 respuesta
Kassie

#25439 klee gana por el mero hecho de exprimir las reacciones elementales siendo pyro, no tiene mas

1 respuesta