Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#25499 el chino ese va un poco de lao.
aqui pongo mi tier list particular, podria bajar o subir alguno pero bajo mi opinion a si veo el meta actual

2 respuestas
SuperYo_GG

#25501 en que ves que vaya de lao? porque yo lo veo bastante accurate la verdad

Ulmo

#25501 Hombre, discrepo de algunas cosas del chino, pero la tuya la veo notablemente peor. Ese Razor ahí no se lo cree nadie, Diluc por debajo de Mona y Albedo because potato.

#25500 El problema de Diona es que todo lo bueno lo tiene es en su burst y no puedes asegurar que siempre lo tendrás activo, para mi eso hace que sea caiga del top tier y pase a ser segundo tier. Si su escudo, por ejemplo, aplicara cryo cada 2 segundos como el de Xinyan, sería top tier.

Del chino no entiendo como puede hacer números tan gordos como para poner a Childe c0 tan arriba. Y Keqing o rehacen electro o no va a hacer nada más que bajar, ya que cualquier DPS Pyro/Hydro/Cryo le pasará siempre por delante.

B

Childe lo pone muy arriba porque en equipos de chispas o permafrost es una bestia parda. No necesitas subirle constelaciones porque cambias cada 10-15 segundos (o lo que dure el pyronado-burst de Beidou, 12 secs de Ganyu), lo justo para alternar con los otros dps de la party para usar sus burst, sus skills y cambiar de vuelta a Childe.


Para los que tengan problemas en 12-3-1 con los lectors.

1 2 respuestas
kaseiyo

#25504 quién iba a pensar que el traveler fuera útil en algo xD

anythere

#25504 Cuando ves esos típicos vídeos en los que se hacen el abismo con personajes principales free de la historia, toca mucho los cojones. Te das cuenta de que por mucho 5* que tengas...ves que no te lo pasas 3* todos los niveles y dan ganas de gritar.

1 respuesta
Ulmo

#25506 La diferencia es que con un 5* basta con que aporrees el teclado con la cabeza y para hacer lo del video debes llevar a los 4 estrellas infladísimos y hacer rotaciones casi perfectas.

1 respuesta
anythere

#25507 Tampoco es que sirva aporrear, pero entiendo lo que dices. De todas, se ve como maneja de bien cada personaje y cada movimiento el hijoputa.

1 respuesta
B

El tipo sabe jugar y habrá repetido el Abyss cientos de veces.

Sólo hay que fijarse como esquiva las bolas casi por inercia.

No recuerdo quien me comentó que había una ballena con personajes 5 estrellas C6 y no se sacaba abyss 36 estrellas. Pero claro, creaba las partys sin ningún sentido.

Traveler como anemo no quita tanto escudo, pero un torbellino bien lanzado hacer virguerias. Por eso los bloquea con las miniescaleras. En los comments dice que muchas veces con el overload de Bennet se les escapaba

1 respuesta
Ulmo

#25509 Y fijate las rotaciones que hace para que las espadas del burst de Xinqiu golpeen a los 2, para mi eso es de lo más difícil porque ni sabía que tuviese AOE ese ataque.

#25508 Sí, he exagerado, pero con Xiao ese video sería dar saltos y cabezazos contra el suelo mientras ves saltar valores de 25K, 50k y posiblemente se lo pasaría igual.

ekeix

La realidad es que el Abyss hay que saber hacerlo. Importa el equipo, por supuesto, pero si vas como pollo sin cabeza sin hacer buenas builds y sin saberte las mecánicas de los bichos y pretendes matar todo a base de aporrear solamente el teclado... pues habrá veces que ni eso funcione por mucho equipazo que tengas en papel.

ErChuache

#25499 Keqing siempre ha sido de los 5 estrellas DPS más flojos, y hasta que le hagan rework a Electro o buffen de alguna manera la Consonancia, así va a continuar. O hasta que le metan algún buffo a las constelaciones, que tela. Te pones a comparar con otros 5 estrellas DPS y te dan ganas de deprimirte.

Aun así, más sangrante me parece lo de la pobre Rosaria, que ha salido hace nada y la pobre no pasa de T2 :(

De todas formas, no sé hasta que punto las constelaciones variarían esa tier list. ¿Keqing C6 (+25% ATQ por 10 segundos si hace reacción elemental por C4 + hasta un 24% de Electro extra por C6) es peor DPS que una Yanfei C2?

2 respuestas
B

#25512 Le sigue pesando las reacciones elementales. Si no hace 1.5 o 2.0 de daño se va a ver lastrada sin importar si gana 25% más de ATK o ganar extra de partículas.

1 respuesta
A

#25512 rosaria melt segun la tabla de yukikaze esta por encima de todos los electro y frost de 4*, si no has malgastado mats en chong o no te has sacado a eula/ganyu es un buen personaje a tener.

Ulmo

#25513 Arreglar los números de las reacciones tampoco le hará mucho a Keqing porque sus habilidades la perjudican enormemente.

No tiene ningún ataque que haga un alto % de daño inicial. Imagina que mejoran overload y lo ponen al nivel de vaporizador. Da igual, el estiletto a nivel 6 hace un 70% de daño como primer ataque y el burst 123%. Multiplica por todo lo que quieras.

Lo mismo le pasa a Fischl. Una de las pocas soluciones que se me ocurren es no tocar las reacciones en sí mismas pero hacer que electro no borre el elemento con el que se encuentra. Así, aunque el multiplicador fuera discreto, al menos multiplicarias todos los ataques.

El rework a electro tiene que ser importante.

1 respuesta
B

#25515 Si y no, tienes el ejemplo de Childe chispas y Childe reverse evaporize.

La skill de Childe es la versión Hydro de Keqing con su E cargada de Electro. Si la unes con el Pyronado de Xiangling, Childe no es el que hace el mayor daño posible, sino Xiangling. Esto no ocurre con Keqing simplemente porque el daño no es el mismo y los alejas por el Overload. Con lo que salvo enemigos grandes, se van separando.

1 respuesta
Ulmo

#25516 Hombre, su burst a nivel 6 hace un 650% de single hit. Quítale eso e imagínate donde estaría Childe cuando ya lo ponen de los DPS 5 estrella más flojos actualmente.

Y sí, las reacciones electro son una mierda, pero es que los personajes electro también han sido diseñados de forma que se ven perjudicados en el estilo de juego: multiplicadores que borran estados. Porque los electro son de bajo daño muy seguido.

No se, lo tienen jodido con electro, yo no tocaría nada y haría a Baal una support electro que bufara elemento electro del demonio. Algo del estilo: aumenta el daño elemental de la party un 15%, si es electro el doble.

1 respuesta
B

#25517 No van a meter a un Baal que lo tengas que meter si o si para buffar Electro. A lo sumo podrían hacer que Electro fuera más poderoso con Dendro.

El problema de electro es la sinergia con Hydro, que estos dos estados si perduran en el oponente y más si tienes un oponente Hydro reaplicando este estado cuando tienes de Off a Electro. El buff a Electro va a venir en subida de daño de Overload y en vez de coger daño sólo de tu nivel de personaje y EM, que coja algo también de tu equipo. Que pudiera hacer crit sería lo suyo.

Saffron

Yo lo mínimo que le pondría al electro es que se bajase los escudos hydro rápido.

Al menos tan rapido como el cryo aunque debería hacerlo aún más rápido.

ekeix

inglés: https://www.hoyolab.com/genshin/article/385997
español: https://www.hoyolab.com/genshin/article/386011

1 1 respuesta
A

#25520 Nada sobre incrementar las monedas/hora por llegar a nivel 9-10.

Cambié al segundo escenario y no he puesto nada más que la forja y la mesa de alquimia porque no merece la pena currartelo por 10 protos...

Aricia

Al menos parece que en la encuesta de la tetera le han hecho caso a las quejas de los jugadores, debe ser la primera vez xd

H

Realmente sirve de algo subir de rango 8 en el housing?

1 respuesta
B

#25523 Ahora mismo, aparte de conseguir las nuevas recetas de muebles y los primos, no.
Para el 1.6 cuando puedas poner tus personajes y farmear amistad con ellos. Tener la tetera al 10 hará que farmees la amistad en 3 meses y medio por personaje. Si estás a 8 pues puede que tardes 4 o así.

2 respuestas
H

#25524 Amistad, aham.

Vamos que no sirve realmente para sacar nada mas aprovechable xD

1 respuesta
jesusml

y yo aquí jugando con amber lisa, noelle y kaeya por que son los únicos que me faltan por subir a lv10 amistad.

1 respuesta
anythere

Yo lo que no entiendo es porque están capados el números de objetos que se pueden poner en el exterior joder que rabia da. Quieres currarte una zona y dejarla wapens, pero queda medio fantasma porque enseguida se capa por poner unos muros y 4 mesas fuera.

#25524 Dios, de puta madre poder subir la amistad más rápido tio, porque gracias a subir la amistad puedes hacer...

3 respuestas
H

#25526 Si te gusta mucho el juego, por que no.

Yo no tengo tiempo de subir eso que no influye en nada....

Overwatch

#25527 A mi me molaría hacer caminos con plantas y muros rodeando toda la zona pero es imposible, es lo que tu dices se llena el espacio total en seguida, así que le dan por culo y coloco las cosas donde sea y fuera xD

Ya hace unos días llegué a rango 8 y creo que lo voy a dejar ahí.

Y como pongas 4 animales, ya no puedes poner nada más.

Lo de la amistad es otra más que no entiendo tanta alegria, yo no me he preocupado jamás en subirla... en los que tengo al 10 es porque juego con ellos, pero creo que no aporta nada más que unas nuevas frases estupidas.

1 respuesta
ekeix

#25527 #25529

In Version 1.6, the developers have increased the load limit of the Serenitea Pot, but the actual load that Travelers can reach will depend on how much your device can support.

ahí entiendo yo que mientras más PC tengas más mierdas podrás poner, sin límite y a costa del rendimiento ¿Puede ser?.

También han dicho que los caminitos se podrán usar... Eso sí que me parecía cutre de cojones que se quedaba ahí en tierra de nadie sin poder usarlo para nada xD