Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#25469 No traigas el E7 aquí porque puedo traer el mensaje privado en el que me pedías ayuda :D.

Te desafíe en el E7? No, te llamé al orden porque estabas recomendando cosas de meses atrás cuando había cambiado el juego y lo que decías ya no servía.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kassie

venga pareja dejadlo ya hombre xD

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25475 Esta buscando xddddd

Me voy a jugar al 2k21 yuki, cuando se te pase la neura me comentas a ver si me das permiso para seguir comentando o me expulsas del hilo como hace maiki de los suyos.

B
#3357MiNmbreNoCab:

Buildearte a keking full dmg, hibrido entre mastery/fisico a poder ser,

hueheuheu

#5250MiNmbreNoCab:

Klee es un skip de manual, no caigais que es la mas mitica de los gacha. Guardaos para el xiao si os interesa.

Ganyu goes brbrbr

#5801MiNmbreNoCab:

Yo la verdad es que no se como has hecho para pasarte el abyss sin barbara o QIQI en su defecto.

huhehuehue

#7501MiNmbreNoCab:

Jean es un personaje que puede hacer bien todo, pero no sobresale en nada

OK

#25116MiNmbreNoCab:

El arma de eula es facilmente la mejor del juego

Así de las más modernas :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25477 De ahi que es mentira exactamente?

Has puesto hasta una pregunta xddddddd y rebuscando en mis mensajes has obviado que soy de los que ha defendido a jean desde el minuto 0 de hecho, ese mismo mensaje que has pegado es respondiendole a un tio que decia que jean era basura si no me falla la memoria xdddddd

Luego has cortado frases y tal, se nota porque has dejado la ","

No te culpo eh, yo por 200 pavos vamos, lo hago sin teclado si hace falta, ahora bien, los metodos de manipulacion dignos de inda ufff

Tio miratelo, no jokes. A mi me hace gracia todo el asunto este de que te creas que la gente te ve como un iluminado o algo, pero tambien te digo que das un poco de mal rollo.

1 respuesta
R1PCL4W

#25453

Creo que has acertado :thumbsup:
La mia lleva widsith r3, 2 petra , 2 meteoro y copa con daño geo.. hace mucho daño pero no tanto logicamente, pero si ...el widsith se nota bastante aunq dicen q va bien tmbn perception.
Asi q creo q tmbn hay q añadirle q los artefactos son mejores y logicamente las potis-comida q lleve encima lo cual se nota y mucho

edit:

Sry no me habia fijado en la guerra Klee-Ning.. :sweat_smile: ahi no puedo opinar porq no tengo klee la verdad

B

#25478 Ya lo dejo, quedaron bastante claras tus ideas y las mías. Ya que luego la gente haga lo que quiera con sus decisiones.
Discutir es repetirnos en lo que decimos y la gente está cansada de ello.

El que quiera preguntar sobre un personaje, tengo varios spreadsheets de gente que hace cálculos de daño, webs donde puedes meter artefactos que tiene y ver cuales te pueden rentar o...Preguntar por "feelings" o porque yo lo digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Con tanto post pensaba que habian anunciado Inazuma cabrones.

1 2 respuestas
B

#25482 Saldrá con el 1.2. O era el 2.2?

Overwatch

#25482 Ya casi... para septiembre o así xd

Ragebar

Pues, haciendo caso a que tirase por Eula.... ha caido :D a la tirada 16 O_o

Pero encima pillo las mensuales y tiro tambien las del permanente

Se ve que por volver al juego man dao cariño XDDDD

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Como te ha dolido no poder quotear ese comentario eh pillin. xddddd

Lo dicho, lo maximo que ha sacado el stalin de las waifus es una opinion que dije cuando salio el juego xdd que inazuma saldria en la 1.2.

Como el 90% del foro por otra parte, un saludo.

#25485 El waifu-combo.

Overwatch

#25485 Cuanto tiempo llevabas sin jugar?

Porque en otros juegos a la que llevas muchos meses sin entrar y vuelves sueles tener un drop de buenos personajes mucho más alto xD

1 respuesta
Ragebar

#25487 Lo deje mas o menos al acabar el evento en el que te podias sacar el arpa y habian unos cuantos minijuegos. ¿un par de meses puede ser? No recuerdo la fecha ><

Tengo tambien el tipico evento de volver a jugar, te regalan un prototipo de 1 mano, algunas gemas y x2 en dominios etc

1
Andur

Ayer estuve viendo este vídeo precisamente porque tengo a Diluc C0 y a Yanfei C6 y sospechaba que aun siendo 4* acabaría haciendo más DPS.

Me parece muy interesante la comparativa, porque el nivel de progresión es similar (a Yanfei le falta terminar de subir los talentos). Es sobre todo comparativa sin reacciones elementales, para ver el DPS puro cuando Zhongli te permite no esquivar nada etc.

Klee queda MUY por delante, pero como no la tengo y es 5* no me preocupa.

https://youtu.be/6jFFd8XJPdk

1 respuesta
Decade

#25489 Pues ya sabes, a tirarle a Klee en la próxima actualización.

1 respuesta
Kassie

#25490 si tiene a Yanfei c6 es tonteria sinceramente, vamos yo ni me lo plantearia

1 respuesta
B

Yo estoy con Kassie, Yanfei no hará el mismo daño que Klee, pero es mejor repartir recursos en supports u otros DPS que te ayuden cuando pyro baje de su nube de poder :D. Y más siendo el mismo estilo de combate que son dos Catalyst.

Si tienes pasta, pues haz lo que desees, si tienes recursos limitados, pues esperar a Yoimiya la arquera Pyro, Ayaka o el 5 estrellas dendro cuyo nombre nunca me acuerdo :D

1 respuesta
Kassie

#25492 fijate yo a lo que mas ganas le tengo es a un buen personaje electro ( Baal? ) a ver el rework que tal le sienta, ya va siendo hora de desempolvar esas keching olvidadas

1 respuesta
B

#25493 Habrá más cambios al daño tanto para el shatter, overload y otros relacionados con electro.
Esto va a hacer que muchos personajes suban en DPS con reacciones elementales.
Para mañana deberían estar ya rulando los leaks del 1.7 con Yoimiya y muy posiblemente, Ayaka. La archon estaría para el 1.8. Aunque pueden meter antes The Chasm e Inazuma cuadrar con el Aniversario para Septiembre.

Según el patrón aplicado por MHY, nos dan personaje y arma 4 estrellas en ciertos parches. En el de Klee nos dan su libro o el que le escribió su Madre.
Una posibilidad es que MHY nos daría a Yaoyao como 4 personaje dendro de gratis y por gacha el 5 estrellas. Ya que ahora mismo, no hay personaje 4 estrellas en Inazuma. Pero esto es una suposición no infundada en hechos.

1 respuesta
Kassie

#25494 otro pyro para la 1.7? joder que pereza.. a ver que tal esos leaks si se van viendo cositas.
para el viernes que viene en teoria habra livestream de la 1.6

1 respuesta
Decade

#25491 Sólo estoy metiendo baza para que le tire xD

1 respuesta
Kassie

#25496 lo suponia xD

B

#25495 Cierto es que son muy pesados con los pyro. A ver si avanza la historia y nos encontramos con más Electros.
Pero viendo los resultados de estos, desde un punto de vista de Marketing. O están tan rotos como Eula con sus habilidades o retocan las reacciones elementales.

Y si los sacan rotos y mejoran las reacciones, estos se saldrían de la escala. Por eso sólo están sacando de unos mismos elementos hasta que solucionen esto

Buddest

Lo siento Keqing, estás en la B.

3 respuestas
SeYc

#25499 Supuetamente Childe no era top pero solo C6?

Diluc y Yanfei no están ni de coña en el mismo Tier que Eula, Xiao y Klee. O estos son tb top, o Diluc/Yanfei son T1.5
Y Diona puede ser top support perfectamente

1 respuesta