Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#25525 #25527 Es otra amistad diferente a la de los banners.

Cada cierto rango, los personajes te darán regalos, no se si serán libros de talentos, de exp o primos a máx level. Ya lo dirán en el stream

Genshin Impact 1.6 Leaks: Teapot Characters Will Give Free Primogems

According to Wangsheng Funeral Parlor Discord, the next update will let players get some free Primogems. The original source of the leak is Arkywzx, which has been quite credible with his leaks in the past. Here is what the leak reads:

In 1.6 you’ll gain 10 primogems per character that you put in your teapot, similar to the free acquaint fate feature for ascending characters added in 1.2.

Many players might be wondering how many Primogems they can earn via this, and if they can add as many characters they want. However, there is a catch. As Genshin Intel explains, there is a limit to the number of characters that can be added to the housing system.

The number of characters you can add to the housing system is limited by the trust rank: 1 character at level 1-2, 2 characters at level 3-4, 3 characters at level 5-6, and 4 characters at level 7-10.– Genshin Intel

This feature should allow players a chance to earn some free Primogems which in turn can be used for a variety of things.

1
Lacsas

#25427 #25428 #25434

Ningguang es mediocre, dejad de confundir a los nuevos.

¿La equipas y pega? Claro. ¿Sirve para ir por el mapa? Claro. ¿Puedes hacerte el Abyss 36* con ella? Supongo, el Abyss se puede hacer con cualquier cosa realmente.

¿Todos los DPS 5* (vamos a decir menos Keqing) y varios 4* son mejores que ella? También. Lo que la convierte en mediocre.

No sé a qué juego jugáis algunos, sinceramente.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#25532

#25426Lacsas:

No quiero ser yo quien te quite la ilusión, pero con Noelle-Ningg-Qiqi se te va a hacer muy complicado, por no decir casi imposible.

#25532Lacsas:

el Abyss se puede hacer con cualquier cosa realmente.

Pick one.

y no digas tonterias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25532 jajajaja pero que dices??

Kony646

mi pregunta es, como renta mas Ning, 2 gladi + 2 petra o 4 Petra?¿

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#25535 la gente la lleva con 2 petra 2 gladi y tambien con 2 nobleza 2 petra

personalmente pienso que esta ultima pega mas

xCrisdinho

#25535 2-2

Mikess

#25535 2petra y luego o 2 glad o 2 noblesse. La diferencia es tan poco sustancial, que depende de los stats del set en cuestión. Si uno te da un +5% de crit o un +10% de cmdg, te cunde más ese set.

En puridad si ninguang es c6 brilla algo más el noblesse y sino el glad, por los cargados y la e.

Respecto a lo de que es mediocre... Es tier A, no S, pero funciona de cojones con otro geo, no es hu tao, xiao y los top 5 stars pero la prefiero a childe, diluc kekinq o razor. Yan Fei es una putísima bestia, ahí pincha. Pero si dividimos los DPS en TOP-BUENOS-DECENTES-MEDIOCRES-TIER SHIT, ninguang es o decente, o buena, no jodamos. Mediocre es Beidou, y SHIT tier, Barbara DPS.

kaseiyo

Ning es un personaje bueno por su daño monotarget. Que hay personajes más poderosos, por supuesto hu Tao o ganyu hacen en mismo daño y encima en aoe.

Pero es un personaje que en ciertas situaciones compensa más que otros por su cualidad de que todo su dps se focusea en monotarget y hace muchísimo.

Pero Ning no es para nada inútil. Tiene sus fortalezas y debilidades por ejemplo en este abismo la considero mucho más débil al priorizar este las reacciones y el aoe sus puntos débiles vaya.

Eyacua

#25532 No sabes lo que dices, sinceramente. Ning es una pasada de pj para ser 4, al nivel de muchos 5. Yo no la tengo pero la tiene un colega que juega desde el mismo dia que empece yo y yo he tirado de Diluc desde el principio y siempre he visto sus numeros y no tiene demasiado que envidiarle a mi diluc, que va mejor montado que su Ning.

1 respuesta
Lacsas

#25533

Madre mía. Pero si en los 2 mensajes le estoy diciendo lo mismo. Que juegue lo que quiera, porque con cualquier cosa te puedes pasar el Abyss, pero que cuando no saque las 36* porque no tiene un equipo min-maxeado para compensar la falta de daño de Ningg, que no le pille de sorpresa.

Si le mete 100 lunas a su NG, la deja del copón y se pasa todo el contenido con ella, me alegraré. Pero vaya, o te gusta mucho o no tiene demasiado sentido.

#25540

La verdad es que si la Ningguang de tu amigo pega lo mismo que tu Diluc, que encima está mejor equipado, algo estás haciendo muy mal.

¿Sabes lo que es un vape, no?

2 respuestas
Mikess

A ninguang lo que hay que hacer es llevarla con Bennet y Zonghli, porque no la puedes buffar como sí a ganyu o a hu tao con reacciones elementales.

Con eso mete cargados de 40k puertas de 50k y ultis de 100k yendo 60-160

No es ganyu, pero pillas un boss y lo bursteas en 5 sec. Donde sufre es cuando tiene todo a CD.

Claro si la llevas con el arma del BP(lo digo porque los cargados no pillan el buff del 20%, widsith es muchísimo mejor), sin support y algo pochilla, es un mojón de cuidado.

MiNmbreNoCab

#25541 Vale tio ninguang es basura tienes razon, hasta luego.

1 respuesta
Lacsas

#25543 Pasa captura de las 36* con ella y cómo la llevas equipada.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Es que estaría cachondo que teniendo el mismo rol (DPS/nuker, en este caso) un personaje de 5 estrellas hiciese menos daño que uno de 4. Que puede ocurrir, en otros juegos gacha ocurre, pero normalmente en esos juegos gacha tienes cientos de personajes.

Si nos ponemos exquisitos, todo aquel DPS que no haga el mismo daño que los top DPS es mediocre.

De hecho, me gustaría saber qué DPS de 4 estrellas hace el mismo o un daño similar a Ningguang. Porque por lo que he visto en las imágenes en #25455 , salvo los relacionados con el elemento y reacciones con Pyro, se quedan atrás de Ningguang.

Eyacua

#25541 Un frappe? Es un cafe, no?

Lacsas

#25545 Jajajaja. Pasa 36* de este Abyss con cualquier cosa.

Me da que nos llevamos sorpresa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25548 te juegas el ban?

me da pereza logear por una discusion random de internet.

Si te juegas el ban cita al moderador, si no callate un rato que tienes razon ya te lo he dicho, ninguan es basura xdxdxd

1 1 respuesta
Ulmo

Todo lo que no pegue como Ganyu es mediocre, porque pudiendo llevar a Ganyu, ¿por qué decidís llevar otra cosa?

3 respuestas
Kony646

#25550 pq tengo que subirla y equiparla XD

Eyacua

#25550 No se, yo he visto a Eula pegar 4.8KK, Ganyu me parece mediocre.:person_surfing:

Lacsas

#25549 No te he oído hablar de ban cuando te he preguntado por las 36* con Ningguang.

A ver si va a resultar que se te llena la boca hablando de Top 3 damages y luego usas otras cosas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25553 xd menuda huida hacia delante mas lamentable

lo dicho, ninguang es basura, me voy a jugar al 2k

1 respuesta
Eyacua

#25553 Vienes de sobrado y a la primera de cambio a recular y a esconder la patita. Unexpected.

1 respuesta
Decade

¿A quién coño le importa si Ningguang hace 2k o 10m de daño?

Jugad con los personajes que os gusten, que no os engañe miHoYo con los numeritos.

2
Lacsas

#25554 Lamentable, dice. Al que le han pasado gráficas de daños donde se ve a Ningguang estando top 11 y seguía empeñado en que es buena.

No me queda más opción que compadecerme del que entre a este hilo en busca de consejos y que se le suelten paridas de ese nivel.

#25555

"La Ningguang de mi amigo pega más que mi Diluc mejor equipado".

Sobradas las que soltáis algunos.

1 respuesta
Eyacua

#25557 El slot de sobrado en este hilo esta ocupadisimo, te advierto. Y yo estaba en la cola antes.

Yuki, defiende lo tuyo, coño.

1 2 respuestas
B

#25558 A mí no me metas que yo estoy con las palomitas :D

1
Lacsas

#25558 ¿Yuki es el que dice cosas con sentido y encima las defiende con datos y aún así le soltáis los pacos a llevarle la contraria con paridas del tipo la citada encima?

La verdad es que parece que el problema está en que no sabéis escuchar a la gente que sabe más que vosotros.

2 respuestas