Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#25560 Espera que me pongo musica celestial para leerte, no escribas mas que me jodes la inmersion.

1
Jaichi

#25550 No he podido evitarlo, pero tu post tiene totalmente la misma sensación:

B


Ningguang no es tan buena si necesita de Zhongli para brillar

;...;

GrimMcSlam

Ninguang es muy buena pero los 5* suelen ser mejores.

Fin.

Eyacua

Me ha salido la espada de Eula a la 61, al final sera mi primer pj con su arma 5* y ya me da toda la pereza subirla a estas alturas xD.

Se que todo esta en mi cabeza pero igual que con las otras 2 armas 5* que he sacado todas fuera del soft pity (tirada 60 y tirada 30-40 si no recuerdo mal las anteriores), todas ellas al gastarme las chapas en tiradas en la tienda de Paimon xD. I want to believe.

xCrisdinho

Buenas.

Teniendo a Eula C1 y a Diluc C3 a quien le daríais la lápida y a quien el arma del pase?

2 respuestas
ronyribi

#25566 A Ningguang

26
B

#25566 segun los artefactos que tengas, al que le falte crit rate el arma de bp

anythere

Nose si ninguang es Top 3, pero lo que si tengo claro es que Bárbara es el mejor support. La pongo Top 3. Si no me creeis, mirad tablas en reddit.

2 respuestas
Kassie

#25569

1
jesusml

#25569 dentras de noelle

Lolm4n

Jajaja si ninguann es la peste, la tengo C6 y la uso para buscar piedras

Al principio del juego cuando no tienes nada mas te flipabas al ver criticos de 50k uaaauuuu! He one shoteado a dalvin buaaaa xaval. Es basura, ahora, si no tienes nada mas, pues es basura de la buena.

ErChuache

¿Pero de dónde ha salido todo este personal hateando a la pobre Ningguang e intentando sentar cátedra? XD

1 respuesta
Agrael120

Ya tengo a Eula, ya soy feliz.

R1PCL4W

#25573

yo solo comentaba lo de mi ninguang y se armo aqui la de san quintin

joder cada vez q abro la boca siempre la lio... de ahora en adelante solo miro :rofl:

Pero bueno q le vamos hacer es una mierdecilla la pobre :sweat:

Con este no digo q es la ostia de dps , pero es totalmente viable, solo consulte aqui para saber como equiparla y demas .. y enseguida las respuestas eran q era mediocre, otros que si ostias en vinagre...y otros q jugara Ganyu

Pues no tengo ni Ganyu.... ni Klee.... ni Jean.... ni Venti .....ni Albedo.... ni Zongli..
Algunos se piensan q los 5 estrellas caen de los arboles para un f2p ,(porq yo si q no meti un euro al juego)
Y ojo q no critico el q meta 100 pavos al juego, cada cual hace con su dinero lo q le sale de los cojones faltaria mas.. pero oyes un poco de seriedad

Me pillais a mi q soy veterano , pero si viene un chaval ilusionado con su pj y le tratais asi menudo chasco q se lleva

Aqui estos datos y vuelvo a decir es lo de siempre equipados y bien llevados valen, solo hay q ver la gente q se lo pasa con otros pjs, pero no indiqueis q no se puede

abyss 12 (hace 4 meses)

abyss 12 (ver 1.5)

edit: tranquilos q no voy entrar en guerra con lo de ning, y ya mirare guias y demas porq viendo el percal paso de preguntar nada mas

1 respuesta
SeYc

#25575 Pues siendo F2P no se si es mas raro tener varios 5* top o artefactos perfectos para una Ninguang

Yo lo meto la bendición y tengo a Ganyu y Klee y Jean y Venti y Zhongli (y Keching y Mona), pero estoy bastante lejos de tener una build de artefactos como los que se ven en esos videos.

2 respuestas
SpewPuke

Yo por fin me he hecho 9 estrellas en el Abismo 12, y el equipo de la segunda mitad (aunque no es tan dificil como la primera) lo he hecho integramente con Ningguang c3, Noelle c6, Fischl c6 y Beidou c6.
Y aunque Noelle mete bastante, la saco principalmente para curar porque no la tengo muy bien equipada. La que mas tiempo está fuera haciendo DPS es Ningguang.
Yo creo que al ser Geo tiene bastante en su contra, pero es de las mejores usuarias de catalizador, lo que pasa es que Yanfei y Klee tienen un elemento mas "útil."

xCrisdinho
5
1 comentario moderado
Jaichi

Qué ganas tengo de que sea el día del stream de la 1.6 para ver si salimos del bucle de Ningguang de una putísima vez y poder meter el hilo en favs de nuevo.

nicoplayonp

Qué ganas tengo de que sea el día del stream de la 1.6 para ver si no salimos del bucle de Ningguang nunca y poder ver comparativas y gráficas entre Keqing y otros personajes electro por el rework y no sacar nunca el hilo en favs de nuevo.

1 1 respuesta
MrMeji

#25581 cuando toca el streaming?

1 respuesta
nicoplayonp

#25582 Viernes, la hora nunca me acuerdo. suele ser sobre las 5 o por ahí...

Editt: parece que a las 14:00 es cuando empieza el directo chino

1
Ulmo

Se rumoreo que regalarán a un personaje otra vez, casi con toda seguridad Ningguang, ¿alguien que la tenga sabe que tal es?

:clint:

6 1 respuesta
SKuD-Ro

Cualquiera que no la tenga a C6 ya y abandonada xq es mediocre no sabe del juego...

kaseiyo

#25584 con wolf gravestone es espectacular.

Ulmo

Por cambiar de personaje, diré que he probado a Keqing de todas las formas posibles, tengo a Xinqiu c6, con Zhongli, Venti, a overloard con Xianling, etc. Y es que no hay una jodida manera de llevarla de forma eficiente. Al final siempre acabas muriendo en ataques cargadas y tira millas.

Como estará la cosa que hasta he acabado descartando a Xinqiu c6 y prefiero llevarla con Venti + Zhongli + Bennett para que los subDPS acaben haciendo la parte del trabajo al que ella no llega.

SpewPuke
#25576SeYc:

Ganyu y Klee y Jean y Venti y Zhongli (y Keching y Mona)

Se te ha roto la coma? :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#25588 xD era para imitar el mensaje que cito, que no tenía ni a este ni al otro.

1 respuesta