Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

#25590 Ah, me faltaba contexto :sweat_smile:

ekeix

Vaya toñas hulio

1 respuesta
1 comentario moderado
SpewPuke

#25592 No está mal, pero es que la Q es solo físico, no? Estaría bien q fueran ambas builds viables.

Por cierto, dejo aquí la gráfica del single target modificada para los no accionistas de Tesla.

2 respuestas
7 comentarios moderados
B

#25601 Dónde está la imagen del Abyss 36 estrellas que la vea?

Tanto te cuesta?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sosu_

Mejor healer del juego qiqi

1 comentario moderado
B

#25606 A ver si con esto te queda claro:

2
MiNmbreNoCab

Este es un duro dia para mi.

Yo soy tu diluc y tu mi kaeya, no puedes hacerme esto.

Aricia

#25606 No te gusta repetirte pero lleváis dos días con ma misma discusión de mierda, joder ya sabemos que hay poco contenido pero aguantad dos semanas que os ponéis muy nerviosos

3 2 respuestas
SpewPuke

Lo malo de estas gráficas es que tienen en cuenta el personaje aislado en una burbuja, no tienen en cuenta la manera en la que tu aproveches sus puntos fuertes y compenses sus debilidades. Por ejemplo Oz hace Thundering retribution cada vez que hay una reacción elemental, y cuenta cristalizar, la velocidad a la que puedes cristalizar electro y causar el Thudering retribution es muy alta.
Pero bueno, yo solo estaba haciendo una coña de que ponen 5 estrellas full constelaciones a la par de 4 estrellas, y es ridiculo.

#25596yukikaze:

Sin reacciones

Vaya, se les ha olvidao añadir el daño de Cristalizar.................:smirk:

#25596yukikaze:

sin gente en la party

vale, con gente en la party es mas daño por parte de ellos y potenciales bufos extra, como doble pyro por ejemplo

#25596yukikaze:

sin resonancia

lo mismo, doble geo solo de daría mas dps

Por cierto, dejad los putos dramas...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25609 Pido perdon por mi parte, pero joder darle a yuki en el ego es divertido siempre y a veces necesita que le bajen los humos.

Que conste en acta que ha sido el que ha iniciado todo esto y encima de malas maneras : (

Me he visto en la obligacion de darle en la boquita.

1 respuesta
Aricia

#25611 Pero iros a tevyat a follaros las bocas y ya, que a todos nos gusta la salsa pero esto ya es cansino. Para no perder la costumbre : mihoyo hijosdeputa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25610 Si hubiera una gráfica sola.

Pero en el spreadsheet están todas las variantes y justo cuando entran en juego las reacciones, sale perdiendo Ningguang.
Hagamos Ningguang C6 vs Personajes 5 estrellas C0 vs otros 4 estrellas C6 que es lo que nos movemos nosotros. los no Teslas. Que al final, si llevamos 4 miembros en nuestras party.


En el momento en el que entran las reacciones elementales, otros 4 estrellas C6 superan a Ningguang.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25610 Ahora entiendes el drama?

Yo le hablo en todo momento de RAW dps, es decir, sin reacciones.

El me pega una grafica de reacciones mientras me insulta. ¯_(ツ)_/¯

nicoplayonp

Entonces, Ningguang respawnea los cofres con su C6, ha quedado claro.

3 2 respuestas
SpewPuke

#25614 This chart only represents carry damage and does not account for split damage teams
La parte que he dicho yo de complementarla teniendo en cuenta que cristalizar no daña, te da igual, no?

1 1 respuesta
Aricia

#25616 A mi me respawnea las erecciones, eso cuenta no?

Xetroz

#25616 yo una vez jugando con ninguang me salieron tres cofres donde ya me habían salido otra vez.

MiNmbreNoCab

Va chavales no os quejeis tanto hombre, que esto es la previa del stream de la 1.6

como en la superbowl, espectaculo antes del propio acto.

1