Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#25617 ¿Sabes que si no hay reacción elemental, tampoco añades daño, sino que conviertes tus ataques en ese tipo de daño?

Da igual que haga Ningguang cristalizar porque si el oponente no tiene ningún elemento aplicado, ella hará su daño geo.
Si un oponente no tiene Hydro aplicado, Hu Tao no puede hacer Evaporar y lo que hará será aplicar su Pyro al enemigo.

1 respuesta
ErChuache

Hijos de fruta dejad ya a Ningguang, que me la estáis sobando más que a las monedas de Mora con la que pagáis los talentos.

Que entiendo que esto es un foro y se habla y se discute y tal, pero la virgen menuda conversación infértil que me estáis teniendo XDD

1 respuesta
SpewPuke

#25621 el ejemplo q te he puesto con Oz
O con la ult de beidou q tambien te da escudo (para la resonancia geo)
Si yo solo digo q comparar el daño q va a hacer ella con reacciones es obvio q va a ser el mismo, porq su elemento no hace una reaccion q dañe...

1 respuesta
B

#25609 yo hace tiempo que lo dejé y ya estaba bastante aburrido de esperar, aguanté meses y eso fue en febrero creo, estamos en Junio y a día de hoy nada nuevo xd.

Que si, housing y 3 tontería más, pero que a lo que es historia/aventura/jugabilidad/variedad de enemigos, nada nuevo.

1 1 respuesta
SpewPuke

#25622 pero es infertil por no querer entender lo q se está diciendo, q nade dice que sea dios, pero tampoco es Qiqi

A

como se nota que no hay contenido.

Aricia

#25624 Cambiaba todos los eventos hasta ahora por seguir la historia aunque fuera hasta la mitad real del juego, que llegará en 6 años con suerte si ahora lo quieren alargar 12

1
B

#25623 A mí me encanta Ningguang, me ha carrileado Abyss cuando no tenía ciertos personajes, pero de ahí a decir que es la TOP 3 del juego va un trecho.

Cuando tienes varios personajes y pruebas. Te das cuenta que cada vez se va quedando más atrás. Si le pones en 70% de crit y +200% de CDMG, hasta Amber brilla. Pero no todos pueden dedicarle ese esfuerzo a un personaje que depende de 2 sets (Gladiator y Petra) y que además es muy dependiente de tener GEO resonancia, con lo que tienes que meter a Zhongli, Noelle, Albedo o al traveler en GEO. Estás muy limitado en ello si cuentas con pocos personajes. Y aun así el buff a GEO le ha venido de maravillas.

Equipar a Xiangling con bruja, ER y abusar de Pyronado, va a poder darte más variedad en composición de equipos que Ningguang.
Y remarco aquí, al que le guste y quiera usarla, que lo haga. No voy a ser yo quien diga que no lo haga. El abyss se puede pasar hasta con el traveler en Anemo. Pero al menos que sepa que invirtiendo recursos en otros personajes, pueda a la larga, darle mejores resultados.

1 respuesta
GrimMcSlam

Todo esto es culpa de Mihoyo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Resumen para vagos:

Las cifras y graficas solo valen cuando dicen lo que creo que dicen, cuando me demuestran que las interpreto como un chaval de la ESO que no da una ya no valen.

¿Que ninguang es top 2-3 minimo en raw dmg y lo dicen las mates? me la suda.¯_(ツ)_/¯.

joder ya paro pero es que yo te juro que me parto la polla con esto xdddddd

1 respuesta
Aricia

#25629 y de zidane

jesusml

si, mejor para y no vuelvas pls.

SpewPuke

#25628 Mi otros main dps son Ganyu (free win) y Childe, pero a él lo veo mas limitado en lo que me permite hacer
En retos contra pocos enemigos pero tochos, tiro de ella y Noelle y de los elementos clave por si hay escudos o pillo personajes q bufen a el carry como 2 pyro.

Pero ya cada uno que use sus cartas comp crea conveniente

#25630 Eso son datos en una burbuja y sirven para ver cosas muy concretas.
Dejad ya la bilis

1 respuesta
Abovedado

Dejad de desvirtuar el hilo con insultos y piques personales. O bien le dais al botón de ignorar o bien os coméis la boca.

Bonitas páginas habéis dejado.

5 1 respuesta
B

#25633 Childe es especial. No lo vas a ver muy alto en las tablas de daño, pero porque él va a hacer que el DPS de los otros personajes ascienda

Childe permite que una comp beidou con Fischl, estas dos hagan mucho daño. O en una comp con Xiangling, Bennet y Xingqiu.
O una que he estado probando, que es la permafrost siendo Childe quien hace DPS mientras Ganyu deja su burst.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25634 A mi me parece normal que pases la escoba, pero ten la decencia de hacerlo equitativamente xd

Es el primer mensaje suyo que reporto y unicamente para llamar tu atencion. a mi me la suda, lo ha iniciado todo esto y luego perma reporta el porque le duele en el orgullo verlo ahi, si ya le conozco xdddd.

que el chaval este me llame payaso lo dejes ahi y luego a mi me modres esto

spoiler

pues es bastante xd xd De nuevo, la verdad es que me la suda 3 cojones, pero ha sido tan descarado que tenia que decirtelo xddd

1 respuesta
Abovedado

#25636 Pues como te parece bien que pase la escoba la voy a seguir pasando hasta que se me agote la paciencia y empiece a pasarla con punish.

El hilo está para debatir con argumentaciones, no con ataques personales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25637 Tranquilo clint eastwood.

haz lo que consideres, pero hazlo de forma razonable y equitativa, que menos.

1 respuesta
Patriarca12

También puede mover el hilo al foro del que huyo la mayoría, juegos...

Pensando que lo de la tetera es otro mapa, otra dimensión, espero que aprovechen esta mecánica y acaben metiendo algo en plan de viajar al pasado y ver la Teyvat de la guerra de los arcontes o la propia Khaenri'ah en su destrucción y aumentar historia y lore por ahí...

1 respuesta
Abovedado

#25638 ¿Puedes dejar de faltar y de intentar denigrar a los demás? Solo estás consiguiendo hacer el ridículo.

Y con esto dejamos de desvirtuar el hilo, que ya han tenido suficiente los demás. Los siguientes comentarios del estilo irán como punish, como bien dictan las normas del subforo 😊

#25639 ¿Mover el hilo de un juego de móvil fuera del subforo de juegos de móvil? Además, ya hay un hilo en juegos y ha quedado en el olvido, no puede haber dos hilos iguales en el mismo subforo.

1 respuesta
SpewPuke

#25635 Sí, a Fischl la tengo subida de siempre porque fue mi primer "dps" que iba con mona haciéndose de manera cómoda toda la vida del noob hasta AR40 mas o menos.
A Beidou la subí para probar eso mismo con Childe y Fischl y ha habido varios pisos (de esos que ya no existen) en los que me han ido muy bien.

Y la última que dices es mi favorita, Ganyu deja su ult, Mona justo después (su omen empieza a afectar desde el principio, pero los 6 segundos no empiezan a contar hasta que no estallan las burbujas ilusorias, el permafrost prolonga el estallido de las burbujas ilusorias) así que sale Childe y metrñe 6000 de normales y 9000 de cargados y a normalmente con tiempo a meter dos Q de Childe antes de que se acabe su E. De healer normarmente Diona, pero creo q se puede hacer con otros (pero menos energía pa Ganyu). Con esto es que me evito hacer los cargados de Ganyu, que odio apuntar 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Draigcorv

Solo diré una cosa:

Lmao

B

#25641 Yo ahora gracias al banner de Eula, he pillado Beidou c6 y me gustaría montarla bien. Pero en este abyss no le va bien a Childe con el aumento de CD y no quiero depender de Bennet o de Jean para quitarme el Debuff de Hydro para ya de por si lidiar con su CD.

Uno que puedo montar es Chongyun para ponerlo con Bennet, pero es c4 y quedan talentos por subir de otros personajes. Kaeya igual, pero ya tengo demasiados cryos :/

2 respuestas
Draigcorv

#25644 si tienes a Hu Tao va bien con la ulti de Beidou, no hace tantas reacciones, pero los enemigos no salen disparados porque andas haciendo cargados y normalmente vuelan a donde vas tú.

1 2 respuestas
B

#25645 No tengo a Hu Tao pero bueno, no se puede tener todo

SpewPuke

#25644 #25645
Sí, a Yanfei la veo yo también llevandose muy bien con Beidou, al darle igual el desplazamiento de sobrecargado.

Espero que arreglen tanto la maestría y el elemento electro, que no haga repensar muchas cosas.

1 respuesta
Kony646

yo soy de esos que ignorante de mi activo el C6 de bennet y ahora tengo popopopoker faces

1 2 respuestas
SpewPuke

#25648 Dependiendo de con qué DPS lo uses a lo mejor no te putea tanto. No esta todo perdido :sweat_smile:

1 respuesta
Draigcorv

#25647 no tengo s yanfei... Sad