#25623 A mí me encanta Ningguang, me ha carrileado Abyss cuando no tenía ciertos personajes, pero de ahí a decir que es la TOP 3 del juego va un trecho.
Cuando tienes varios personajes y pruebas. Te das cuenta que cada vez se va quedando más atrás. Si le pones en 70% de crit y +200% de CDMG, hasta Amber brilla. Pero no todos pueden dedicarle ese esfuerzo a un personaje que depende de 2 sets (Gladiator y Petra) y que además es muy dependiente de tener GEO resonancia, con lo que tienes que meter a Zhongli, Noelle, Albedo o al traveler en GEO. Estás muy limitado en ello si cuentas con pocos personajes. Y aun así el buff a GEO le ha venido de maravillas.
Equipar a Xiangling con bruja, ER y abusar de Pyronado, va a poder darte más variedad en composición de equipos que Ningguang.
Y remarco aquí, al que le guste y quiera usarla, que lo haga. No voy a ser yo quien diga que no lo haga. El abyss se puede pasar hasta con el traveler en Anemo. Pero al menos que sepa que invirtiendo recursos en otros personajes, pueda a la larga, darle mejores resultados.